Mayo 11, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

15 Abr 2008 11:44 #667875 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitupo aqui va esto.Termino de hablar con un chico que ha estado en Venecia esta semana pasada y me ha dicho que lo para subir en la gondola regatearon hasta la muerte,y por fin de 120 euros que les pedian en los canales principales, pasaron a cobrarles 80 euros en canales mas pequeños.Ellos al final ofrecian 70 euros,pero el gondolero se saco una lista de precios y se lo enseño minimo 80 euros por 6 plazas.Así que ir sumando.Un salududin.
Espero sirva de algo.

El riu es vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 14:12 #668041 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Gracias manaba, esto nos dice hasta cuanto podemos regatear [:D]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

15 Abr 2008 15:35 #668109 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitu como van esos animos ,espero que despacito pero con buen pie,te mando haber si me sale los siguiente,no te imaginas las horas que llevo para que me salga,un sa ludo,agur[:)]

vive el presente

15 Abr 2008 23:06 #668752 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos y todas, como estais?, espero que bien.
Pitu y Susana¿ esta mas animada?, dale un besote mu grande y dile que desde aqui en estas tierras de Castilla le mandamos mis suegros y nosotros un abrazo con mucho , mucho calor.
Patri y elbolita imagino que estan bien liados con sus respectivos trabajos y demás, pues a ellos damelos muchos recuerdos, y si ves a Manolo y family pues me los saludas tambien.

16 Abr 2008 16:10 #669300 por PITUPO
Gracias Anáis y Nahikari, os comunico que ya he colocado otro diario, voy con cuentagotas, ya tenemos:
-Lunes
-Martes
-Miércoles
-Jueves

A ver si esta noche coloco dos mas.

Un saludo [:)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

16 Abr 2008 23:31 #669765 por anaisibamar
Hola compañeros-as!,veo que esto está un poco paradillo, pero e fin ya se animarán los demás más tarde.
Pitu descansa un poquin, que la vida es muy corta y hay que vivirla a tope, aunque tu haciendo esto se que disfrutas y lo haces con todo el cariño para hacernos el viaje más ameno y con menos preocupaciones a para todos.
Voy a ver el Internado.

17 Abr 2008 16:32 #670426 por nahikari
PITU, buenas tardes, estoy leyendo los ultimos post, que an puesto la gente que ya ha hecho el crucero y tengo la sensaciòn de incoherencia, de horarios,comidas, y los dias de fiesta,con respecto a los cruceros de otros años, de este mismo recorrido,estoy yò equivocada, en esos terminos?,por favor me puedes sacar si puedes de estas dudas?.y algo muy importante ,no parece que todavia halla leido ningun tipo de alegria,por el susodicho crucero me lo parec amì o nò hay una alegria desbordada?un saludo.[:0][:0]

vive el presente

17 Abr 2008 19:13 #670634 por nahikari
Pitu,espero que te guste ma ha costao pero lo he conseguido es para que te animes un poquito VALE!Un saludo.agur

vive el presente

17 Abr 2008 22:05 #670999 por PITUPO
Hola Nahikari, lo de los horarios tendremos que ajustarnos a los de este año pues pueden haber variado.

Lo de las "alegrú}s" de los cruceristas, yo conozco a dos personas que lo han hecho, uno en la fecha de los diarios que estoy cologando (Venecia Atenas) y otro en la famosa semana que encayEel Sky, pero en el zenit.

Todos me han hablado bien, pero no muy bien pues lo que a uno le gusta a otro no, uno habla bien de las comidas y bebidas y otro dice que las comidas bien pero no para tirar cohetes, pero en general bien, pero no excesivamente bien (Ya sabes) me imagino que conforme vaya pasando el tiempo irán mejorando y tapando posibles fallos.

Estaremos al corriente de todo.

Siempre al principio pasa esto, han habido años que al principio en algunos barco ha faltado hasta agua.

Gracias por el platanin bailón, ja, ja ,ja

Anáis mételes caña a nuestros compis, je ,je ,je [;)]

En fin seguiremos observando.

Un saludú‹ de este Alicantin

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

19 Abr 2008 00:02 #672169 por anaisibamar
Hola hola!,compis teneis que ir saliendo de donde esteis escondidos, e ir apareciendo de donde esteis desaparecidos,que llevais unos dias que no se sabe nada de muchos de vosotros, ya sé que el trabajo, los niños y los quehaceres diarios ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, pero jo dos minuticos pa saludar es suficiente, asi que poneros las pilas y ya sabeis, "un saludin al grupo Pitupin".
Pitu, yo les doy caña, pero no creo que me hagan mucho caso eh! jajajaja, en fin que cada uno haga lo que quiera.
¿Como van esos animos?, estais mejor?, a Susana dila que a seguir adelante y que mucho cariño.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos