Mayo 11, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

28 Abr 2008 08:30 #679214 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Os pongo esta visita virtual, sólo teneis que pinchar en el cuadrado de color rojo que sale en la ciudad
web.tzdubrovnik.hr/virtualtours.shtml

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 17:53 #679755 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos, queria deciros que la 1º subida de carburante ya la hemos pagado fueron 55 euros por persona y esperamos que no suba mas porque a este paso nos va a subir un montón este crucerito.
nosotros salimos el 23 de Junio.

Lo que comentais respecto al tema de la subida ¿es que hay otra?

PITUPO, quien voy a ser GI-ORGIO, EL mismo que te dejo un post en este foro hablando no se si muy bien de ti[:D][:D][:D][:D][:D]
busca el post buscalo[:D][:D]

Quiero agradecerte tu colaboración, y no te digo que no, ya que yo estoy de moderador pero si que lo hablare con mi compañero, por cierto si que te pondremos el enlace y algunas cositas tuyas,como el diario de a bordo y el Todo incluido muchas gracias[:)] LO VOY A PONER PERO ESO SI SIEMPRE CON TU FIRMA SIN CAMBIOS DE NINGUN TIPO GRACIAS POR TODO MAESTRO Y PASATE CUANDO QUIERAS.

EL FORO QUE HEMOS CREADO FUE SIMPLEMENTE PARA NO PERDER EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS YA QUE NO SABIAMOS LO QUE ESTABA PASANDO, PERO PASATE CUANDO QUIERAS, TAMBIEN ESTAMOS EN ESTE.[:)]
PROFE [:)]

Un abrazo [:)][:)][:)]

Y PERDONAR LA INTROMISIÓN a todos vosotros y cuando vengamos ya os diremos como nos ha ido a todos.

adios y gracias.[:)]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

28 Abr 2008 21:45 #680151 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Giorgio, lo que pasa es que en el correo como ponia algunas cosillas me despisté [:D]

Como te he dich puedes usar lo que quieras, si quieres alguna foto de algo que no tengas o si tienes alguna duda me lo dices pues como te he dicho de ese sistema de foros entiendo algo [:D][:D][:D]

A continuación os pongo una foto que he hecho hoy, no en las condiciones que me hubiera gustado y de paso si alguno de vosotros sabe algo de este barco pues que me lo diga, aunque no es el sitio adecuado ya que hablamos de Pullmantur quien sabe si algún día tendrá alguno de estos [:D]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

29 Abr 2008 12:46 #680736 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitu ya te estas apoderando de lo que NOes TUYO,conformate con esto es tu SINO milagros en Lourdes ji,ji,ji,un saludo agur[;)][;)]

vive el presente

29 Abr 2008 15:03 #680856 por PITUPO
La verdad es que el grande me gusta mas [:D]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

29 Abr 2008 20:27 #681204 por mendi
Respuesta de mendi sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola,
para quien pueda estar interesad@,me ha comentado en viajes el c.i. que al volar con spanair debo estar en barajas con dos horas de antelacion y que tal vez los que vayan con aviones de pullmantur deban estar 4 horas antes, el tema es por el numero de pasajeros de uno y otro.
saludos

Oceanic 03/09/07
Zenith 01/09/08

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

29 Abr 2008 23:11 #681458 por PITUPO
Debe de ser eso pues los armatostes de Pullmantur caben bastante gente [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

30 Abr 2008 11:25 #681856 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Mendi, explicame bien esto de que tenemos que estar 4 horas antes los que viajamos con pullmantur, no entiendo porque,y otra pregunta los aviones que contratas con pullmantur son de la compañia o no tiene nada que ver?[:p]

El riu es vida

30 Abr 2008 14:23 #682022 por mendi
Respuesta de mendi sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola manaba,
os he contado lo que nos dijo la chica de la agencia del C.I.,nosotros vamos con spanair que tiene su flota de aviones mas pequeños que pullmantur,pullmantur tiene (en proporcion a sus aviones)pocos mostradores para facturacion y entonces es mas lento.
De todas las maneras que en vuestra agencia os lo aclaren ya que lo que yo digo no es "palabra de d...".
En el borrador de tu reserva apareceran los horarios de los vuelos y los nombres de estos, asi como la compañia.
Espero que te haya aclarado algo,saludos
Rafa.

Oceanic 03/09/07
Zenith 01/09/08

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

30 Abr 2008 14:30 #682030 por PITUPO
Hola Manaba, te comento, yo he viajado varias veces con Air Pullmantur, lo de las cuatro horas es lo normal, pero si son tres y media no creo que pase nada, mostradores tienen varios y cuando acaban de facturar en gran class los habilitan para la clase turista tampoco se pierde tanto pero hay que estar ahí.

Lo primordial es estar de los primeros pues van poniendo las parejas juntas normalmente junto a la ventana y conforme se llena el avión van repartiendo y a veces te puede tocar en asientos separados, de ahí que estéis mejor en los primeros lugares y no llegar a última hora.

Un saludo [:)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos