Mayo 11, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

03 Abr 2008 11:13 #656162 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Contar conmigo para lo de las entradas de San Marcos Pitupo,bueno ya me contareis...[:)][:)]

ROSI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 14:20 #656335 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos, lo de las entradas me refería por lo de la hora y el día, si supieramos seguro a que hora llegamos a Venecia, siempre que no haya retrasos pues podriamos hacerlo pues las reservas son para una fecha y hora determinada, si es para el segundo día de estancia en Venecia hay que hilar fino y calcular cual va a ser nuestro planig del día para poder ver la catedral y podder ir al segundo destino que uno quiera, Burano, Murano etc.

Os lo decía porque en la web pone algo así de: según disponibilidad, por si nos quedamos fuera de juego.

Saludines y hoy es fiesta en Alicante, hace un día que te c.......as
Sol radiante, no hay holas en el mar que además tiene un azul orecioso, claro que siempre hay un pero [:D][:D][:D][:D] yo trabajo, pero bueno me aguantaré [:)]

Un saludo

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

04 Abr 2008 00:21 #657127 por PITUPO
Diarios de abordo:

Ya he colocado tres de ellos en mi web, no os digo cual es porque no quiero repetirme mucho.

Hay tres, mañana seguiré con los que faltan.

Gracias a <font size="6">Anpecas</font id="size6"> por mandármelos.

Un saludo

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

05 Abr 2008 00:58 #658427 por PITUPO
Ya podéis bajaros todos los diarios precios de excursiones y detalles de las mismas

Un saludo [:D]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

05 Abr 2008 11:59 #658658 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Gracias Pitupo[:)][:)]

Rosi

06 Abr 2008 11:13 #659409 por PITUPO
Bueno, a mis compañeros desaparecidos, decirles que los diarios ya los tenemos en la web de nuestro viaje, a parte de estar en mi web general [:D]

Hy que ir organizándose para ver quien pide las invitaciones para la catedral, recordad que son cinco por persona, pero hay que organizar la hora (dependiendo de los aviones) y el día por ai lo hacemos el segundo día, al mismo tiempo calcular quien quiere ir para que cada invitación esté controlada, no hacerlo al tun tun, pues si despues se piensa en no ir habrían personas que se privarían de entrar por tener una invitación que se decide no usar.

Un saludín [:)][:)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

07 Abr 2008 05:10 #659883 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola a todos-as, deseo que todos esteis bien.
Pitu ya le he echado un vistazo a los diarios, y respecto a las invitaciones de San Marcos, yo ya di mi humilde opinión, ahora toca que los demás digan su parecer y despues se actúa.

07 Abr 2008 22:25 #660643 por lreycar1
Respuesta de lreycar1 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Yo también quiero agradecer una vez más el esfuerzo de pitupo, y los demás foreros que nos aportan la información necesaria. Creo que nunca tuve tan fácil organizar un viaje como este, je,je.

Estoy de acurdo con Pitupo que hay que organizar bien el itinerario en venecia para poder coger las entradas en San Marcos. A mi entender lo primero que hay que hacer es priorizar lo que queremos ver en Venecia, pues no es mucho el tiempo que disponemos, y no todos tenemos las mismas espectativas.

A mi me gusta perderme por los canales y disfrutar de cada fachada, y cuanto mas me separe del itinerario turistico mejor que mejor. Y después de mucho caminar refrescarme en una taberna tomando algo. Y regresar caminando y volver a hacer la misma foto pero desde otra perspectiva (pasión por las fotos). No me puedo perder un viaje por el gran canal recorriendolo entero, es algo espectacular. Entrar en San Marcos (la otra vez no pude entrar de la cola que había) y subir a la torre del reloj para ver la panorámica desde allí arriba. Lo de la góndola está muy bien, pero aún me lo estoy pensando. Me gustaría visitar Burano, murano, etc... pero si hago esto me quedo sin tiempo para saborear Venecia (que sabe a poco).

Aún no se como voy a organizar el tiempo para estrujarlo al máximo, y ahora que ya tenemos casi toda la información recopilada, toca priorizar. Seguro que entre todos podemos hacer diferentes opciones para satisfacer a todo el mudo.

Creo que me estoy acelerando mucho, será mejor que vaya a ver "la familia mata"

Buenas noches a todos

08 Abr 2008 14:41 #661272 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitu¡ no estaras haciendo alguna pitusorpresa,verdad?,deja de currar,y asomate a la ventana,se echa de menos a los que siempre estamos dando la lata,OH![:p]sigues en la playa del Nautico tomando el sol?Bueno ,ya me responderas,en Alicante empezamos hace 26 años nuestra "LUNA mIEL",no ha llovido nada,sabes?un saludo,y me alegro la mejoria de tu suegro,agur,[;)][:)]

vive el presente

08 Abr 2008 15:40 #661341 por PITUPO
Hola Nahikari, la verdad es que entro menos pues mi suegro que está en su casa aunque creo que por poco tiempo [:(]

Estoy haciendo cosillas pero no me centro mucho aunque me distrae bastante y si que voy terminando cosas, lo de colgar los diarios es que parece que no pero lleva algún tiempo, pues le he tenido que poner la marca (Pitupo) para que no se los agencien en otros sitios (foros) despues los he tenido que colocar en mis páginas y hay que probar despues de colgarlos por si hay fallos.

Pero ya estoy por aquí [:)]

Dices que hace 26 años estuvísteis por aquí en luna de miel, pues aún os gano por dos años y medio, je, je ,je. no suelo tomar el sol en el Naútico eso es para pastosos, yo me voy a una playita a unos 10 kms de aquí pero este año con la situación aún no la he probado, si el buen tiempo pues me paso el día en la calle [:D]

Anais, no te preocupes que está todo controlado tenemos alguna noticia al respecto, lo mismo ya la has leído [;)]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos