Hola KeysaCT gracias por entrar donde te dije ¿Que os váis el 31 o sea este Lunes? entra en nuestra Web, la que te dije y verás mucha información, si salís este Lunes, salís de Venecia o sea como nosotros, tenemos varias miniguias y mas cosas, entra en descargas y bajate lo que necesites, si entras en enlaces hay páginas enlazadas de los sitios que vamos a ir, para gustos hay colores el crucero que ibais a hacer me imagino que lo cogeriais por algo, ciudades de escala etc. yo como no conozco ese trayecto no te puedo decir cual es mejor, para mi el Zenith creo que es mejor que el Sky Wonder te lo digo sin conocer ninguno de los dos, el Rondó Veneciano si que lo he hecho diferenciando alguna escala y si que te puedo decir que es precioso (recomendable) sinecesitáis alguna información en concreto solo tenéis que decirlo [

]
Boheme, enttra aquí a ver si sales de dudas:
Novedades para los pasajeros:
www.pullmanturcruises.com/NOVEDADES%20PA...0LOS%20PASAJEROS.pdf
Nuevas medidas de seguridad:
www.pullmanturcruises.com/FOLLETO%20INFO...ORMATIVA%20AEREA.pdf
Normativa aerea:
www.pullmanturcruises.com/FAQ%20NORMATIVA%20AEREA.pdf
Despues de ver esto solo quiero decirte que tendrás que ver el peso máximo que tendréis que llevar desde Mallorca hasta Madrid o Barcelona ya que dependiendo de la compañía hay mas tope o menos, despues en los vuelos del crucero no tienes problemas.
Un saludo [

]
micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es