Junio 19, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

08 Feb 2008 23:38 #619291 por camarmeño
Respuesta de camarmeño sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
se despista uno unos dias y sale cantidad de gente nueva y monton de opciones para las excursiones y demas, me alegro un monton, bienvenidos a todos los nuevos, a esa gente de valencia, tierra preciosa, a la cual si puedo me escapare con la familia en fallas,jjejeeje.nosotros la verdad que somos mas como dice natillas, las excursiones nos gustan mas buscandonos la vida, seguro que veremos menos que los que van en bus y eso,pero con la peque no nos queremos arriesgar a que nos de un mal viaje, asi que veremos lo que podamos pero a nuestro ritmo, mejor dicho a ritmo de la peque, lo que no se vea, pues ya lo veremos en otra ocasion, la cuestion es descansar y pasar un buen crucero, ya hicimos un viaje con guias y buses todo el dia y acabamos rebentados. la pagina de saramarc esta muy bien, la verdad que nosotros buscamos algo por ese estilo, tranquilidad y ver lo que se pueda.
el tema de las fiestas y cenas, yo es mi primer crucero y la verdad que no tenia intencion ni de llevarme corbata ni de llevarme americana,con ir un poco arreglado creia que valdria, pero veo que hay que ir de tiros largos, ya veremos haber ese tema,lo de las fiestas,yo me llevare alguna camisa de esas de hawaiano y la de arabe en tunez nos haremos con algo.
bueno un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 08:54 #619344 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola a tod@s
Ufffff se me acumula la faena!!!!!!!!!!!!
Vamos por partes:
-Natillas, gracias por la explicacion de las cenas,yo puse mas o menos lo q sabia o me habian comentado.Y la pagina del tal emiliano es la que ha puesto perdido45 con la explicacion esa tan larga con precios y tal.De todas formas te la mando por correo porque por aqui no se si se puede.
-Camarmeño,nosotros tambien las queremos hacer a nuestro aire pero la de Roma me han dicho que es mejor hacerla asi,porque dicen que los trenes de alli cuando les da la gana dejan de circular y hasta el dia siguiente no empiezan (me parece extraño, pero me lo han dicho mis vecinos que estuvieron de crucero hace dos años).
-Perdido45,Con respecto a lo de contar a los bebes ,pues no,no los he contado.Pero ahora que lo decis seria interesante eso de las sillitas esas cosas.Como MontseC va antes,ya nos informara o si quereis que pidamos informacion antes ,me lo decis y e mando un e-mail.Tambien podemos ir abriendo una lista para que nos vayamos apuntando a esta excursion y poder ir viendo cuantos vamos.
Venga hasta prontoooooooooooooo[:D]

09 Feb 2008 19:40 #619524 por teide
Respuesta de teide sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA : a todos mis compañeros de viaje del año pasado 10-9-07 rondo veneciano , aún tengo la gallina de piel en el cuerpo , venecia , rodas etc. Lo mejor fue todo el viaje , nota 10, que tengais la misma suerte , hasta pronto marineros . Tony i Rosa . TEIDE.

09 Feb 2008 21:27 #619576 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola otra vez a todos. Bienvenidos los recien llegados. Hola Teide. Que alegria que nos saludes por aquí. No os preocupeis por las excursiones que todavía es pronto. Luego vienen los que han ido antes que nosotros y nos acaban de informar.
Natillas que ya mismo nos tenemos que ver que os echamos de menos.
Esta semana hemos estado pintando en casa, bueno, yo no he pintado nada que ha sido Teide que me ha dejado el piso de cine. Un monstruo con una brocha el toni. El lunes ha de venir todavía a acabar lo último. Pero que ya mismo estamos mojando el culo y las canillas en el mediterraneo. Ya me veo con un mojito en la piscina.
Natillas por la foto de tu falda que vean lo guapa que estás. Y la del Joan montado en burro que parece el Yongüein.

Cristobal y a veces MªRosa
Pineda de Mar (BCN)

10 Feb 2008 18:17 #619814 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola compis, saludos a todos

En especial a TEIDE me hace mucha ilusion de que te acuerdes de nosotros, que lastima que este año no nos puedas acompañar, espero que tengamos otro para encontrarnos de nuevo , besitos a ROSA [;)]
Saramarc, que tal!!!, nosotros tambien " os trovem a faltar!!" esta semana mismo me miro el calendario de basket y futbol y os llamo seguro, tengo a Jordi al lado y me dice que cuando nos vemos que ya tiene muchisimas ganas de hablar con Marc....

ROSA DE GIRONA
ZANITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

10 Feb 2008 19:05 #619831 por natillas
A pedir de mi compañero Saramarc os pongo las fotos: primero yo la mas guay y luego Yongüen en Santorini (subida con burro)

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

11 Feb 2008 10:53 #620100 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
No es que la mula sea pequeña, es que el Yongúein es un troncho de tio. Cara de velocidad que lleva el tio.
Sabeis si para visitar el Vaticano ponen burros?. Que como uno ya sabe montar vendría bien ir cabalgando por la plaza de San Pedro

Cristobal y a veces MªRosa
Pineda de Mar (BCN)

11 Feb 2008 11:57 #620138 por natillas
Que bueno eres Cristobal, me rio tanto contigo... Yo me apunto a la plaza de Sant Pedro con burro.

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

11 Feb 2008 13:52 #620206 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Girona con nuestra hija de 15 años y somos primerizos en esto de cruceros y salimos el 25 de agosto en el oceanic. He visto que hay un grupo para este viaje, podeis informarme de como funciona esto.

Rose

11 Feb 2008 14:50 #620258 por natillas
Bienvenido armorte!!!
Compañeros nuevos y de Girona!, igual que yo, de donde? que ilusion, ya somos 3 parejas gironinas con adolescentes, perfecto.
Tenemos una lista montada de toda la gente que entra en este foro que es en la fecha que salimos, la gente me facilita los datos : nombres, edades de los crios y nº de camarote y los incluyo en la lista para que todos sepamos situarnos. Estamos en contacto para ir buscando informacion y preguntar sobre cualquier duda que tengais y mas si es vuestro primer crucero, bueno vosotros mismos ya estaremos en contacto igual nos conocemos ya sabes "GIRONA es un pobla" y al final todos nos conocemos si no igual mi hijo Jordi de 15 o David conocen a tu hija.

Besitos

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos