Fantastico Raquelilla, os incluyo ahora mismo y ademas voy hacer uno de nuevo incluyendo los camarotes ok!
Os lo vais a pasar estupendo, es una pasada es como vivir en una ciudad flotante, tienes de todo y todas las comodidades, y del trato con la tripulacion ya ni te hablo, (hablo sobre la experiencia en el Zenith el año pasado) bueniiiiiiiiiisimaaaaaaaaa
Saramarc, Carmameño, Antonio y Maty, a ver si entrais en el foro y me facilitais vuestros camarotes para el nuevo cuadrante, el de los Perez y la Iaias ya lo tengo yo jeje Saramarc el tuyo ya lo se, pero dimelo tu[

]Raquelilla que nº tienes de camarote?
SARAMARC----> <font color="purple">CRISTOBAL-Mª ROSA-MARC (17)-SARA (13)/ </font id="purple"><font color="purple">Pineda De Mar BCN</font id="purple">
NATILLAS----> <font color="purple"> JOAN-ROSA-JORDI(15)-ALBERT(9)/GIRONA <font color="black">PREMIER P50</font id="black">
</font id="purple">
FAMILIA PEREZ ----><font color="purple">JORDI-JUDITH-DAVID(15)-ALBERT(13)-ANNA(10)/GIRONA</font id="purple"><font color="black"> CONTINENTAL C90</font id="black">
IAIAS----><font color="purple">ROSA-PEPITA / GIRONA</font id="purple"> <font color="black">PREMIER P64</font id="black">
ANTONIO Y MATI----> <font color="purple">ANTONIO- MATI- SANDRA (16m.)</font id="purple">
CAMARMEÑO----><font color="purple">EDU- PILI- NEREA (22m.)</font id="purple">
RAQUELILLA----> <font color="purple">RAKEL-DAVID / BCN</font id="purple">
ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007