Abril 30, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

03 Feb 2008 20:35 #616644 por camarmeño
Respuesta de camarmeño sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola izanfinivicet, la verdad que ya somos unos cuantos con bebes por el crucero, por el tema de las excursiones no te preocupes en absoluto, ya que cuando vallamos nosotros seguro que tendremos ya colgados en la pagina, horarios de trenes, buses, y todo tipo de informacion que nos haga falta, ya por lo menos tenemos varios de la misma edad para que se tiren de los pelos entre ellos, jeje.
bueno ya nos hablamos o nos damos correos o msn
un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 09:15 #617806 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola, me dirijo a todos los que embarcamos el 25 de agosto en el oceanic (y a todos los que nos puedan ayudar jajjja).
Veo que ya somos unos cuantos y me gustaria saber que teneis pensado hacer con el tema de las excursiones.A nosotros nos gustaria hacerlas por libre.
Hay algun voluntario que se aclare un poco en organizar todo el tema este?
Yo llevo desde finales de enero que reserve el crucero intentando aclararme pero no lo consigoooooooooooooooo.
bueno ya vais contando cositas.

Saludos a tod@s!!!!![:)]

06 Feb 2008 18:48 #618038 por perdido45
Respuesta de perdido45 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenas a todos. Parece que las fiestas de carnaval han hecho mella en todos. Esto está un poco paradillo.
En cuanto a las excursiones, a nosotros también nos interesaría hacerlas por libre, pues si las tengo que coger por el barco me tendría que plantear vender un riñon[:D][:)][8D] (broma).
Antes de entrar aquí me he dado una vuelta por el foro y dicen que en la agencia que se ha contratado el viaje regalan un DVD del barco. Yo aún no lo he mirado.
Es conveniente, también, sacarse la cartilla de la seguridad social europea y NO olvidarse que el pasaporte es imprescindible, obligatorio.

Un saludo Manolo

06 Feb 2008 20:40 #618123 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola compis!!
Lo de las excursiones , es segurisimo que las haremos por libre, tanto Saramarc,(yo ya hanblo por el jeje) como Familia Perez, Iaias y nosotros y mas con la experiencia del año pasado que nos fue muy bien, aunque decir que eran mucho mas faciles ya que todas los pueblos de Grecia eran pequeñitos y desenbarcabas en la misma ciudad, esta vez son un poco mas complicado porque en casi todas te tie.
nes que desplazar. Como ya dije dias atras , nos fue muy bien esperar a los compañeros nuevos que iban regresando y nos explicaban la mejor manera de hacerlas, por eso por nuestra parte no hemos movido ficha; de todas formas si alquien se atreve a empezar, encantada de leer la forma de organizar[;)]
Lo de la tarjeta sanitaria no hay ningun problema, te la hacen en el mismo momento.

BESITOS A TODOS [:)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

06 Feb 2008 21:51 #618173 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola compis ¡¡¡
cuanto tiempo ¡¡¡¡¡ saludos a todos mis compañeros nuevos de foro que se han ido agregando , IzanFiniVicente , Perdido45 , etc ... Encantada de saludaros y de saber que hay más gente que embarca el dia 25/08 en este fantastico crucero .
Una preguntilla chicos ?? donde hay que ir para que te hagan lo de la tarjeta europea ???

Saludos y hablamos ¡¡¡

RAQUELILLA

07 Feb 2008 09:23 #618306 por IzanFiniVicente
Hola Raquelilla, Natillas,perdido45 y demás.....
me podeis explicar lo de la tarjeta sanitaria europea?
Con respecto a las excursiones ,me alegra saber q tambien las hareis por libre,entonces haremos lo que decis esperar a que vayan llegandoy nos vayan explicando,por ese lado lo tenemos facil ,somo los últimos en irnos....
Bueno un saludito a tod@s......[;)]

07 Feb 2008 15:03 #618452 por IzanFiniVicente
Vale ya lo tengo claro,es para q nos atiendan los medicos en europa,como bien dice el nombre de la tarjeta.
Ya he averiguado donde se hace.Tienes que ir a tu centro de salud (comprobar primero que este el administrativo)(Hoy en mi centro de salud no estaba....[:0])Y alli te la gestionan.
Pues nada solamente era deciros eso.
chaooooooooo[:)]

07 Feb 2008 18:21 #618558 por natillas
HOLA HOLAAAAAAAA!!!

Ya veo que sabes los de la tarjeta donde te la hacen IzanFiniVicente,
es por si (vale mas que no) la necesitas por cualquier cosa fuera del barco, si estas dentro el Oceanic y necesitas consultas o alguna cura y tienes que dirigirte al hospital del barco no hace falta.
RAQUELILLA pregunta en tu CAP que te toca la informacion te la daran alli, yo te puedo informar de GIRONA si quieres jeje

UN SALUDO A TODOSS[;)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

07 Feb 2008 18:42 #618577 por perdido45
Respuesta de perdido45 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenas a todos, veo que ya sabeis como se saca la cartilla eueopea.
Esperremos que no la tengamos que utilizar, pero no está de más ser precavidos.
Natillas, veo que vosotros teneis claro lo de hacer las excursiones por libre, nosotros también. Ya iremos hablando sobre este tema.

Saludos Manolo

07 Feb 2008 18:50 #618583 por natillas
OK PERDIDO45 CORTO Y CIERRO [:D]

Bromas aparte si, lo tenemos claro de que las haremos por libre. de todas maneras cuando mi amigo Saramarc entre el el foro ya, quiero decir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[:(!] que diga su opinion tambien que luego se me enfada cuando me adelanto en decir las cosas por el[^]

UN ABRAZO

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos