Mayo 10, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

23 Jun 2008 23:59 #736400 por NGR
¡¡¡Qué poca actividad [B)]...., a sólo 4 días de embarcar [:p][:p][:p][:p] !!!

Una de dos, o estamos todos muy tranquilos [:0][:0]..... o atareadísimos con los últimos preparativos [xx(][xx(].....e intentando no olvidar nada importante. [B)]

Bsos [:X][:X][:X] [:X] y ¡¡¡¡Felices Sueños!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 08:51 #736508 por NGR
¡Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.....!
No sigo contantdo porque desafino...[xx(] y no está el horno "pa" bollos... [:(!][:(!]

Pronóstico del tiempo:

HELSINKI: sáb 28 jun Parcialmente nuboso 17°C 12°C
S.Petersburgo: dom 29 jun Chubascos 22°C 12°C
S.Petersburgo: lun 30 jun <font color="blue">Soleado</font id="blue"> 23°C 12°C <font color="blue">(algo hemos mejorado [:D])</font id="blue">
TALLÍN: mar 1 jul Lluvia 19°C 11°C
ESTOCOLMO: mié 2 jul Parcialmente nuboso 23°C 12°C
GDYNIA-GDANSK: jue 3 jul Muy nuboso 20°C 12°C

* Por si las moscas....no os olvidéis tampoco, las gafas de sol muy útiles para disimular las "siestecillas" inoporturnas, en los medios de transporte....[:D][:D][:D][:D][:D]

Bsos [:X][:X][:X] y ¡¡¡Feliz día, especialmente a los Juanes y Juanas!
¡....y hoy por ser día de tú santo, te las cantamos a ti! [:p]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

24 Jun 2008 08:59 #736515 por lorealonso
Buenos dias helsinkis!
Hola NGR, FANTA, etc
q tal estais?preparados para salir de marcha?que guay ya os toca,que envidia me dais.
Me ha pasado por aqui pq recordaba que os ibais pronto y me preguntaba como llevabais los preparativos, ya veo que estais en ello.
Os deseo todo lo mejos a todos los helsinkis y que lo paseis muy bien

24 Jun 2008 09:37 #736542 por lorealonso
perdonad por lo de helsinkis, quise decir BALTIKISS

24 Jun 2008 10:43 #736586 por Sevilla07

Buenos días BALTIKISS

Os dejo un comentario de los que ya han vuelto (CHIMPO)pag.156.

Hemos puesto una reclamación a Pullmantur porque en los dos aviones ida y vuelta en boeing 747 de la propia compañía no dieron de comer, sólo si pagabas y era un auténtico robo por una comida que en fin…. Y luego nos enteramos que los que iban en sapnair si habían comido (todo incluido).

TOMAREMOS NOTA (Para nada pero bueno)[}:)][}:)][}:)]

Oceanic II Islas Griegas y Turquía-Junio 2007
Empress Capitales Bálticas-28 de Junio 2008

24 Jun 2008 12:01 #736640 por forera2
Muchísimas gracias a brujimoon y jolumi por la info ...
Os deseo que lo paseis muy bien en el crucero!!![:)]

24 Jun 2008 13:27 #736723 por tereixavaz
BIEN pues la quedada para recoger los vauchers es en el piano-bar, el EMBARCADERO en la planta 5 y a las 20.45, los del segundo turno de cena vais a poder ver el espectaculo y cenar tambien tranquilos y los del primer turno de cena en cuanto vayais terminando pues tambien os los doy y tambien vais a poder ver el espectaculo tranquilamente pues teneis tiempo de sobra.Quiero saber si vais a llevar las camisetas o si bien como es para la cena no las pondreis lo digo para poder identificaros y sino pues lo solucionamos de otra manera os digo lo que yo me pondré y asi venis vosotros.
SI no os parece buen sitio y conoceis o teneis otra idea mejor pues decirla ya que en ese bar hay actuación cada cierto tiempo, pero de 20.15 a 21.15 creo que no la hay; y luego una vez que estemos alli y os haya entregado los vauchers si quereis hacer otra quedada en otro momento o en otro lugar pues por mi parte no hay ningun problema.
Espero que todos esteis bien, y podamos disfrutar del viaje cada uno dentro de nuestras posibilidades.
UN SALUDO PARA TODOS

24 Jun 2008 13:45 #736738 por bilbi

Hola Baltikiss:

A partir de hoy me voy a poner en serio a preparar el viaje(POR FIN). Ya he empezado poniendo lavadoras y a preparar lo que hay que llevar de viaje de mano, pero no ha sido un buen comienzo porque he ido a coger los auriculares para el avion(y asi no comprarlos) y no los encuentro por toda casa,me han entrado los 7 males y lo he dejado para la tarde.[:(!]
Tereixa:Nosotros tenemos intencion de llevar las pegatinas con el nick pero creo que las camisetas no.Creo que llevando las pegatinas es suficiente y asi sirve para conocernos y aprendernos los nombres de cada uno. El lugar y la hora me parecen bien, lo que tu digas.[:D]

Hollidays dreams 2006

24 Jun 2008 18:12 #737009 por Joe
Que tal <font color="purple">Baltikiss</font id="purple">!![:D]
Como van esos preparativos [?][?]
Bueno, pues ahora si que ya tenemos que ponernos a pensar que vamos a meter en las maletas [8D] pero ya mismo que nos vamos !!
La verdad es que despues de tanto tiempo entrando en el foro y pensando en nuestro futuro viaje no me hago a la idea de que ya nos vamos [:I] y es que me parece que no puede ser [:0] Pues si todo va bien (seguro que si [;)] ) nos conocemos el proximo sabado [8D]

[:X][:X][:X]

Hasta pronto !!!

24 Jun 2008 20:45 #737143 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Por fin puedo pillar el ordenador porque desde que mis hijos han terminado el curso es muy difícil cogerlo, está que echa humo [:(!][:(!][:(!]

lorealonso dichosos los ojos, espero que te vaya muy bien y muchas gracias por tus buenos deseos, ya ves que no nos queda nada y que estamos poniendonos de los nervios, como el año pasado ¿verdad?, la diferencia es que este año somos muchísimos más, nos hemos juntado casi 300 personas y no se como nos las vamos a arreglar para conocernos. [:p][:p][:p]

Visto el comentario sobre el gran menú que nos van a dar en el avión a los que tenemos la suerte de viajar con Pullmantur mi pregunta es: ¿Qué opciones tenemos? ¿Se puede llevar algo de casa o hay que comprarlo en la zona de embarque? La bebida creo que está claro que no se pueden pasar cantidades mayores de 100 cc pero la comida no se. Si alguien lo sabe que me conteste.

NGR lo tiempo se nos está poniendo un poco chungo, pero quizás no nos podamos fiar de las previsiones hasta casi el día antes y aún así a veces es complicado. Ayer sin ir más lejos nosotros no teníamos peligro de tormentas y la que tuvimos por la tarde fue soberana, no llegó a la altura de la de Salamanca o Madrid pero casi y eso que la previsión no era de eso. [;)][;)][;)]

Joe casi todos deben andar con las maletas porque hay poco movimiento.

tereixavaz bonita estamos a tus órdenes, tú mandas.
¿Qué opinais de la camiseta nos la ponemos desde el principio o qué?

Bueno me dejo de rollos que tengo que ir hacer unas compras de última hora.

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos