Mayo 10, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

22 Jun 2008 22:15 #735293 por curtis

Hola BALTIKIS,[8D]

Muy buenas noches a todos, TERESA me alegro de que ya estes bien y todo siga adelante, por nuestro grupo todo lo dicho OK.Lo que dices de la quedada , horarios, etc.)

Yo ya estoy tambien de los nervios mañana comenzare hacer ya las maletas.[:p]

JOLUMI, gracias por todo lo que has hecho , alli te pagaremos el envio.

Y a los demas compañeros, tranquilidad y animo que ya solo nos quedan 5 dias.[;)]
Hasta Mañana.[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 22:32 #735305 por tereixavaz
NGR:Estoy tonta hoy, me referia a la opinión tuya de la piscina, pues alli si hiciese bueno esta claro que sería buen sitio pero es un riesgo si quedamos y luego hace malo, pues 10 minutos se aguanta pero si tenemos que estar media hora o mas no nos va a gustar.Esto es dificil pero más dificil fue conseguir todo lo que tenemos hecho y más lo hemos conseguido.Mirad los que sabeis que tiempo va a hacer y pensar tambien que hablamos de las 20.45 y luego decidimos.
UN SALUDO

22 Jun 2008 23:52 #735381 por bilbi

Tereixa:Como veo que no descansas y sigues con la excursión de St Ptb voy a aprovechar para hacerte un par de preguntillas sobre ella.
Que yo sepa sigue en vigor el programa que mandaste por correo ¿no? Entonces ¿donde tenemos derecho a fotos? porque entonces todavía no estaba claro. [?][?]
¿Sabes qué menú nos van a poner el día que tenemos el almuerzo?[:D][:D]

Hollidays dreams 2006

23 Jun 2008 01:11 #735506 por Sevilla07
BUENAS NOSCHES A TODOS LOS BALTIKISS

JOLUMI, te comento que nosotros no hemos recibidos las camisetas, espero que hoy las ya lunes las tengamos.
Un abrazo y gracias por tu interés.
Saludos desde Sevilla.

Jose y Ana (Sevilla07).

tereixavaz, me alegra saber que ya estas bien. Besos.

Oceanic II Islas Griegas y Turquía-Junio 2007
Empress Capitales Bálticas-28 de Junio 2008

23 Jun 2008 01:48 #735518 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Sevilla07, si el martes no las has recibido, voy a correos con el resguardo y que me den explicaciones, pues ya las deberías tener en tu poder. Y lo mismo digo a boquerones9.

Una buena noticia que ya todos conoceis:

<font size="6">¡¡¡¡ ESTAMOS EN SEMIFINALES !!!!</font id="size6">

<font size="3">OE, OE, OE, OA, OE, OA</font id="size3">.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 4 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

23 Jun 2008 02:10 #735523 por tereixavaz
SEVILLA 07, CURTIS Y BILBI GRACIAS
BILBI:Me encantaria poder descansar y poder olvidarme de la excursión por un dia al menos, pero no puedo pues sigo recibiendo correos en relación a ella y tambien de IRINA Y es normal pues quedan muy pocos dias. Te contesto a tu pregunta, en relación al menú todavia no lo sé pero prometo si lo se a tiempo deciroslo para que tambien lo sepais, pues de hecho os voy contando lo que se.
Los derechos a fotos se entiende que en todos los lugares que visitamos, se entiende derecho a fotos solamente.
IRINA nos envio la confirmación del programa que hemos contratado y tengo que mirarlo detenidamente por si se olvida de algo, que espero que no, pero mañana os cuento pues ahora es ya muy tarde.
UN SALUDO PARA TODOS.

23 Jun 2008 10:38 #735650 por NGR
Buenas....![:D]
Seguimos con el pronóstico, a ver si nos a pistas para hacer las maletas, que ya nos tienen de cabeza....¡¡¡¡qué estrés!!!! [xx(]
HELSINKI: sáb 28 jun Parcialmente nuboso 18°C 11°C
S.Petersburgo: dom 29 jun Algunos chubascos 23°C 13°C
S.Petersburgo: lun 30 jun Chubascos 23°C 13°C
TALLÍN: mar 1 jul Lluvia 20°C 12°C
ESTOCOLMO: mié 2 jul Parcialmente nuboso 23°C 12°C

* IMPRESCINDIBLE chubasquero y/o paraguas. NO OLVIDAR [V]

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

23 Jun 2008 11:11 #735671 por jorja3
bueno baltikis.....¿qué deciros que no me quede corta? habeis sido los mejores compañeros de foro que se pueda uno imaginar!!! entro a desearos que paseis el mejor de los viajes porque os lo mereceis y de paso a daros a todos las gracias por vuestra dedicación que tanto nos ha servido a los demás....<font size="6"><font color="purple">MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VIAJE!!!</font id="purple"></font id="size6">[:X][:X]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

23 Jun 2008 12:32 #735739 por Viking
Hola cruisers,
Ya falta muy poco para conocernos. TEREIXAVAZ aunque no haga con vosotros la excursión de SP, si hace falta te puedo ayudar con el reparto de vauchers o lo que sea, al igual q puedo ayudar a MYMO,BILBI,NGR,FANTA, JOLUMI, JOE, MAITETXU..... en lo que haga falta.
No te preocupes por la rusa, ella se queda aqui, o sea q estaré disponible para todas. En cuanto a las palabras q he aprendido del idioma ruso , mejor q no las diga, porq son todas referidas a un ambito muy intimo.
Hasta muy pronto

23 Jun 2008 12:59 #735756 por tereixavaz
NGR:Ante la decepción del clima que vamos a tener, que espero que cambien las previsiones, pues aunque no comentas nada sobre la quedada, pues igual es mejor dentro pues igual hace frio.
¿Que os parece?
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos