Mayo 03, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

29 Jun 2008 16:42 #740598 por rouse
Muchas gracias a todos, que me habéis dado la enhorabuena por el nacimiento de NOE, está muy bien.

Mireya: ¿como sigue tu padre?

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 20:13 #740774 por tesama

Felicidades Arman y Rouse,se nota que se os cae la baba,Enhorabuena.

Mireya,me alegro que tu padre ya esté en casa y todo se vaya normalizando. Espero que nos podamos ver pronto,ya sabes,ahora en Julio vamos a estar de vacaciones por aquellas tierras.

Estoy calentando motores,con camiseta y bandera.Aupa ESPAÑA

un saludo a todos

30 Jun 2008 10:09 #741133 por emdopmt
Alguien que haya salido desde Madrid a las 7 AM que me cuente el procedimiento. Hay que ir a algún mostrador de Pullmantur (si es así a la altura de que mostradorde facturación está). Se puede ir directamente a facturación?? (Si es así que número de mostradores son). Cuanto tiempo antes estabais allí??.

Gracias y saludos

01 Jul 2008 00:09 #741885 por gata
Hola!

<font size="3">MUCHAAAASSS FELICIDADEEEEEEESS</font id="size3">[:)][8D][:)][8D], <font color="green"><font size="3">Rouse y Arman</font id="size3"></font id="green">, que siga todo de bien como hasta ahora ha ido y que NOE crezca rodeado del cariño de sus abuelos[;)].

<font color="green"><font size="3">Mireya</font id="size3"></font id="green">, nos alegramos mucho de que esteís en casa, ya ha pasado lo peor-el hospital- que se hace insufrible y ahora verás como poco a poco ireís restableciendo la normalidad. <font size="3">Mimaros </font id="size3"> mutuamente[;)], que es la mejor receta de SALUD. Besos para tí y para Leo, de parte de Pepe y mios.

<font color="green"><font size="3">Báltik@s</font id="size3"></font id="green">, estoy un poco liadilla de trabajo[xx(] desde que he vuelto y además no sé que le pasa al foro que no me deja entrar cuando tengo un ratito. Nos acordamos de tod@s[:0].

Besos[:X][:X][:X]

01 Jul 2008 01:02 #741932 por rouse
Buenas noches mis queridos BALTICOS 768:

Muchas gracias a todos, NOE sigue guapisimo, es cierto que estamos como tontos con el niño y eso que debido al trabajo, no tenemos tiempo de estar con el (tenemos 2 nietos más, Armandico que es hermano de Noe y Mireia, que es hija de Almudena, nuestra hija).

Que alegría tan grande he tenido está mañana, me ha llamado Arturo por teléfono para felicitarnos, os juro que ha sido IMPRESIONANTE, la emoción que he sentido al oir su voz, GRACIAS ME HAS ALEGRADO EL DIA, que gozada que una simple llamada, te haga sentir tan bien.

Mireya: ya nos dirás como sigue tu padre y cuando tengas más tiempo, sigue en pie la quedada para la EXPO, tu eres experta en preparar viajes.

Muchos besicos, nos acordamos mucho de vosotros, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

09 Jul 2008 13:27 #747335 por MAYCA75
Hola a todos, yo no se que pasa con el foro, pero es casi imposible entrar. Yo sigo aqui, leyendo de vez en cuando los comentarios, porque se echa de menos las vacaciones y sobre todo la semana del crucero.
Besos

MAYCA75

09 Jul 2008 16:40 #747513 por mireya1968
Unos minutos para no perder el contacto y deciros que de momento todo va normal, tenemos hora para hacerle un electroshock en agosto, para ver si le ponen el corazón a su ritmo normal y se cansa menos, ya os contaré, muchas gracias a todos por vuestro animo.
Respecto a la expo, ahora no me atrevo a hacer planes a tan largo tiempo, supongo lo entenderás Rouse, si alguien organiza algo, si al final es posible nos apuntamos.
A Tesama y Tonnet, ¿que dias es lo de Oropesa?, tenemde informada que si nos gustaria ir, y de paso Tonnet me das una copia en CD de las fotos que pierde menos resolución.
Bueno, besos a todos y hasta pronto.

09 Jul 2008 16:52 #747528 por carcassone
¡¡¡hola Mireya¡¡¡¡ me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad......

yo estoy ATACÁAAAAA..preparando maletas de 4.....dos de ellos "aborrescentes"...que piensan en llevarse todo el armario.....

el sábado Javi y yo llevaremos vuestra camiseta en Helsinky....así que una parte de los Bálticos 768 vuelve a Finlandia......

los Piratas Bálticos (6 grupos para la agencia de Irina, y gente que se ha quedado sin poderse unir), unos 200...nos encontraremos en la piscina..con identificaciones....¡¡ya os contaré¡¡¡¡¡¡

petonets a todos¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

09 Jul 2008 17:56 #747623 por arca146
Ay Ay Ay Carcassone ¡¡¡que envidia me dais!!! Me contagia tu ilusión, estoy seguro lo vais a pasar de lujo y el sábado no se me olvidará y recibiré todas vuestras buenas vibraciones. Recibid un fuerte abrazo y para tus padres.......que te digo yo para tus padres....dales un achuchon gordo de nuestra parte.
Mireya, Leo, Maika.....os hago de menos a todos.
Esta linea va dedicada a una parejita para decirles que entren de vez en cuando por aqui, que no me olvido que me deben una botellita de txakolin, (creo se escribe así), que pa estas cosas si me funciona la memoria[:D]
Anoche estuve en Jerez viendo a Bob Dylan, fue un conciertazo de los que marcan época........
UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

14 Jul 2008 21:58 #752292 por mireya1968
Unas lineas para contaros, que este sabado pasado nos hemos reunido en Oropesa del Mar con Toni, Pepi, Teresa y Benito. Estos van a pasar toda esta semana allí, y el sabado nos jalamos todos juntos un arroz con bogavante de escandalo. Para el proximo fin de semana, tenemos planeado viernes cena en Oropesa y sabado comida en Burriana. Si a alguien le va bien acercarse, sería todo un lujo volvernos a ver. Si no es posible, prometemos mostraros alguna foto.
Un beso a todos. Leo y Mireya.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos