Mayo 03, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

17 Jun 2008 17:38 #730014 por gata
Hola!

[?][?]Cómo llevaís el meneito[?][?], yo todavía no se me ha quitado la sensación de ir en barco[:o)].

<font color="green"><font size="3">Azul</font id="size3"></font id="green">, de Helsinki, no nos dió tiempo a nada, teniamos que estar en el salón Broadway a las 9,30 horas. En el autobus nos pasaron por el puerto, vimos el mercado, mercadillo, la estatua de Avis Amanda, el comienzo de la Esplanada,y los edificios que están próximos a la carretera, la catedral en un flash y poco más. Imagino que vosotros disfrutasteís[:D][8D] de esta escala. Siempre se ha dicho, que los últimos en llegar, serán los primeros que luego podrán disfrutar de la última escala[:0][:0].

En ese intercambio de fotos propuesto, veremos vuestras fotos. Y por favor, de Klaipeda, procura contentar al <font color="blue"><font size="3">Cónsul honorario </font id="size3"> </font id="blue"> que ha tenido la gentileza de acompañarnos en este ESTUPENDOOOO crucero[:p].¡¡¡Viva Klaipedaaa!!!
¡¡¡Larga vida a su Cónsul!!! Muy curioso, el puente con los candados.

Kayla, como tonnet te comenta el Aquarelle REstaurante Gourmet Premium es de pago y se va con reserva previa. El cargo en tu tarjeta por persona es de 28,50 euros.

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 19:23 #730122 por mireya1968
Hola a todos. Siento no haber escrito antes pero es que no tengo animos. Durante el viaje mi padre se pusó enfermo del corazón y no me lo dijeron para no fastidiarme el viaje, (yo ya lo veia fastidiado y me fui preocupada), pero el regreso ha sido todo un shock. Ahora solo estoy por el y para el, y ojala se me recupere pero lo veo muy malito.
Solo deciros dos cosas. Comparto la opinión del resto, estupendo crucero, mejorables las cosas que han comentado pero en general muy bien. LO MEJOR DE TODO, LA GENTE QUE HE CONOCIDO, DE VERDAD QUE SE OS HECHA DE MENOS.
Y para los futuros cruceristas dos apuntes creo muy importantes para que os podais organizar las visitas, en Estocolmo, en el Museo Vasa proyectan una pelicula gratuita en español sobre el museo, sólo a las 11.30, cierto es que te coincide con el cambio de guardia, personalmente el cambio de guardia no me merece la pena. Otra cosa, en el Ayuntamiento de Estocolmo nos hicieron expresamente una visita guiada en Español por ser un grupo numeroso de gente. Mi consejo es que os formeis un grupo de 20 o así y lo soliciteis ese mismo momento, (cierto es que hay otra en español para todo el mundo, pero siento no recordar la hora, creo que era a las 12, porque se que coincidia con la del vasa). Bueno, un fuerte abrazo a todos y aunque en estos momentos no me apetece mucho participar, saber que me acuerdo mucho de todos.
Un abrazo muy fuerte, Mireya.

17 Jun 2008 22:05 #730324 por rouse
Buenas tardes mis queridos BALTICOS 768:

Mireya: siento mucho lo que le ha ocurrido a tu padre y te deseo de todo corazón, que se recupere lo mas pronto posible.

Bueno compis vuelta a la normalidad, nosotros empezamos a trabajar el domingo por la mañana, pues nos estaban esperando con los brazos abiertos en el bar.

Me sumo a todo lo dicho por mis compañeros, pero sin duda lo mejor del crucero, ha sido el grupo de personas tan estupendas que hemos conocido.

A los próximos cruceristas, no os preocupéis por nada, lo vais pasar impresionantemente bien, el barco es muy chulo, los camarotes un poco justos, pero como ya lo sabiamos, no nos cogió de sorpresa.

Si alguién queréis estar juntos para la cena, solo tenéis que ir al restaurante y hablar con el maitre, no pone problemas para nada, es super amable y cariñoso.

Una mención especial, para Tonnet, Arca, Moi, Tesama, Mireya, Gata, Bmazo, Emilio, os queremos y nos acordamos mucho de vosotros.

Muchos besicos para todos en general, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

17 Jun 2008 22:23 #730368 por carcassone
MIREYA...¡todo mi ánimo y fuerza¡

Sé que es muy duro porque lo he vivido...¡ y mira cómo se ha recuperado mi padre de bien¡

No pierdas tus fuerzas....él las necesita.

Demuestras tener un gran corazón al darnos consejos aún en estas circunstancias..pero yo eso ya lo sabía, porque me lo han dicho dos "pajaritos" que han tenido la suerte de conocerte....

Besos de todo corazón

PIRATAS BALTICOS 0'8

17 Jun 2008 23:09 #730485 por gata
Hola!

<font color="green"><font size="3">Mireya</font id="size3"></font id="green">, cuidate mucho y dale ánimos a tu padre. Esperamos que se recupere pronto. Generalmente, las enfermedades del corazón (anginas, infartos, etc...) si se superan en un primer momento, posteriormente te recuperas y sueles tener buena calidad de vida.
Nuestros mejores deseos para que esto ocurra lo más pronto posible, de parte de Pepe y mia un abrazo muy fuerte.

Aclarar sobre lo que dices de Estocolmo, que la hora de visita al Ayuntamiento es guiada, no puedes entrar por tu cuenta y la hora fijada para idioma español es a las 11 horas, pero como bien dice Mireya si os juntaís un grupo, os hacen la visita guiada en español.

En cuanto a la pelicula del Vasa, efectivamente a las 11,30 horas es en español, pero siempre hay un pase en diferentes idiomas a las distintas horas y se hace simultaneamente en dos idiomas, uno hablado y otro subtitulado, cuando nosotros estuvimos, pudimos enterarnos porque los subtitulos estaban en francés.

<font color="green"><font size="3">Rouse</font id="size3"></font id="green">, dicen que el trabajo es salud, así que ya sabes. Espero que os vaya muy bien y que no os agobieís demasiado ahora con la Expo.

17 Jun 2008 23:09 #730478 por gata
Hola!

<font color="green"><font size="3">Mireya</font id="size3"></font id="green">, cuidate mucho y dale ánimos a tu padre. Esperamos que se recupere pronto. Generalmente, las enfermedades del corazón (anginas, infartos, etc...) si se superan en un primer momento, posteriormente te recuperas y sueles tener buena calidad de vida.
Nuestros mejores deseos para que esto ocurra lo más pronto posible, de parte de Pepe y mia un abrazo muy fuerte.

Aclarar sobre lo que dices de Estocolmo, que la hora de visita al Ayuntamiento es guiada, no puedes entrar por tu cuenta y la hora fijada para idioma español es a las 11 horas, pero como bien dice Mireya si os juntaís un grupo, os hacen la visita guiada en español.

En cuanto a la pelicula del Vasa, efectivamente a las 11,30 horas es en español, pero siempre hay un pase en diferentes idiomas a las distintas horas y se hace simultaneamente en dos idiomas, uno hablado y otro subtitulado, cuando nosotros estuvimos, pudimos enterarnos porque los subtitulos estaban en francés.

<font color="green"><font size="3">Rouse</font id="size3"></font id="green">, dicen que el trabajo es salud, así que ya sabes. Espero que os vaya muy bien y que no os agobieís demasiado ahora con la Expo.

18 Jun 2008 08:31 #730749 por MAYCA75
<font color="purple">mireya</font id="purple"> Veras como pronto se recupera tu padre. Un beso muy fuerte y mucho animo.

MAYCA75

18 Jun 2008 11:16 #730871 por azul1
MIREYA Mucho animo y un besote muy fuerte!

ARCA Mis disculpas CONSUL HONORARIO! Y sobre lo del metro en St. Petersburgo, lo que se hace en grupo se queda en el grupo!!!Aunque no se si seria bueno advertir a futuras salidas!!!! Je,je,je! O mejor la sorpresa de una experiencia nueva!!!!

Bss!

18 Jun 2008 11:18 #730874 por MAYCA75
<font color="purple">AZUL1</font id="purple">Hola, te has dado cuenta de que ya tienes una estrellita azul? SALUDOS

MAYCA75

18 Jun 2008 22:18 #731576 por bilbi

Animo muchachos que veo esto muy parado. Me imagino que estareis muy entretenidos intercambiadoos fotos y mensajes pero acordaros de nosotros.
Una preguntita: ¿podríais decirme cuánto valen los regalos típicos y dónde se compran mejor? Es que soy muy mala regateando.[:D][:D]

Besicos.

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos