Mayo 03, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

21 Jun 2008 18:31 #734533 por rouse
Mireya: ¿como está tu padre? dinos algo.

Besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 12:49 #735747 por arca146
Superando ya por fin el síndrome pos-báltico, solo quiero deciros que me acuerdo de todos, y que habeis sido estupendos; Que bien me lo he pasado.......
Haber si alguien sabe algo de Mirella.
UN ABRAZO PARA TOD@S.

7 DE JUNIO DE 2008-->AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

23 Jun 2008 20:37 #736182 por bmazo
Que dura es la vida del ex-crucerista, recuerdos a todos yo aun estoy en fase de recuperacion, por cierto he visto para octubre de 2009 un crucero de 5 noches con salida y regreso en Málaga pero para descanso ya que solo para en Tenerife y Funchal y dos dias de navegacion, el precio 375€ interior, mas tasas, propinas y bebidas, que os parece es con la Royal y el barco es el Navigator of the seas, pedazo de barco.
Recuerdos y besos para Mireya.

23 Jun 2008 20:41 #736189 por tesama
El sindrome pos-balticos es dificil de superar,yo estoy en estado de nirvana permanente.
Todo el dia recordando los buenos momentos que hemos pasado ,aún cierro los ojos y sueño con el viaje.GRACIAS A TODOS LOS BALTICOS.

TONNET donde andas ,despierta del letargo,que ya mismo estamos preparando el del próximo año.

he recibido vuestras fotos ,menuda coleccion

Un beso muy fuerte a todos y en especial a los miembros de la comunidad del anillo

24 Jun 2008 01:14 #736445 por moi1963
Un saludo a todos los Balticos!!!!
Mireya, sentimos mucho lo de tu padre.Espero que se mejore lo antes posible.
Al resto, decir que lo mejor del crucero ha sido la gente que hemos conocido. Sin vosotros no hubiese sido estupenda esta travesía.
Un abrazo a todos los compañeros de mesa y de excurciones. Seguro que si las hubiésemos hecho con pullmantur, a parte del coste,no lo hubiésemos pasado tan bien. Esto me recuerda que gracias a ello, el propio Consul de Kapleida nos amenizo la visita de tan magnifica ciudad que seguro formara parte de la lista de ciudades del Mundo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Moy y cande.

24 Jun 2008 16:41 #736917 por tonnet
Hola a todos:

Lo siento, no he podido escribir antes, estoy realizando unas oposiciones al cuerpo diplomático, supongo que mi capacidad de liderazgo, mi versatibilidad políglota, el afán por conocer mundo y la experiencia próxima al Excmo. Consul de Klaipeda será un buen aval para iniciar otra andadura con la preparación debida.

Que duro es volver al trabajo, el sueño ha sido intenso. Ahora, reflexionando sobre el viaje, me corre la grasilla por la comisura del labio. Sólo tengo recuerdos maravillosos. Y ya tengo ilusión por las vacaciones venideras.

Os tengo que confesar, que además de optar al cuerpo diplomático quiero hacer un curso de fotografia. Vaya fotos mas malas me han salido.

Como miembro de la comunidad del Anillo me he puesto al día, para que nadie me lo cuente. Ahora entiendo la carita de Arturo la mañada del día D.

Bueno, saludo para todos. Y un beso especial para Mireya y Leo.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

25 Jun 2008 11:20 #737777 por arca146
Moi y Cande: Ocupabais un rinconcito en mi corazón, despues de lo que habeis dicho, se ha convertido en un salon (como los del Hermitage.[;)]

Tonnet: No dudes que haré uso de mis numerosas influencias para adentrarte en la fascinante carrera de la Diplomaticuría[}:)]. Habrás observado, que los que estamos dentro de la Comunidad Del Anillo, no solo nos ejercitamos ya los sábados, cualquier día es bueno, con lo cual las primeras horas del trabajo son ojerosas, pero sarna con gusto no pica[:D]
Dice mi señora (antonimo de esclavo) que ¿que pasa con Venecia y las Islas Griegas?.
Os mando un fuerte abrazo a todos, especialmente a Mireya.
PD. Hay Balticos 768 que no son de la comunidad del anillo, ¿A QUE ESPERAN PARA APUNTARSE?

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

25 Jun 2008 16:12 #738000 por mireya1968
Hola chicos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Hoy por fin, puedo volver a conectarme, hemos estado muchos dias en el hospital, pero gracias a Dios todo a ido bien y volmemos hoy a casa. Aunque aún muy debilitado, esta mucho mejor, y cargaditos de medicina y sintron nos vamos para casa. Ahora a mimarlo mucho, y que Leo me mime mucho a mi.
Arturo, vi una llamada tuya perdida en mi movil, muchas gracias, de veras. Charo, tus oraciones han dado efecto, al menos de momento, gracias.Gracias a todos.
Se os hecha mucho de menos, de verdad. A ver si sale algo nuevo para el año que viene, lo que dice Bmzo, o lo de Grecia. A ver si la crisis no nos apreta mucho y podemos reunirnos de nuevo.
No pensaba yo, cuando en el aeropuerto a la ida, compré el anillo, que este iba a dar tanto juego. Para el proximo viaje, ya tengo pensada otra sorpresa, así que ir animandoos.
Un abrazo también de Leo, que aunque no escribe, os lee y se acuerda de vosotros.
Mireya

25 Jun 2008 16:24 #738017 por MAYCA75
HOLA MIREIA. Nos alegramos mucho por vosotros, ya veras ahora con el calorcito y el buen tiempo, como tu padre se recupera del todo. Muchos animos.

UN SALUDO

MAYCA75

25 Jun 2008 16:55 #738045 por carcassone
¡¡¡¡Hola Mireya.....¡¡¡¡¡ me alegro por vosotros...ya verás cómo poco a poco todo va volviendo a la normalidad....

lo de las medicinas y el sintrón me suena....pero a todo se acostumbra uno....por duro que resulte.....( a mi todavía me choca ver el parche de nitro en el pecho de mi padre....a pesar de que va para casi tres años...)
Ten por seguro que mi madre ha rezado por ti...te ha nombrado mucho en estos días........y debe tener enchufe con el de arriba...porque nos ha sacado ya de unas cuantas bien gordas¡¡¡¡¡

Lo de la comunidad del anillo me lo tenéis que explicar....jajaja.....

en mi grupo seguimos preparando la salida ¡¡¡¡que no nos queda casi nada¡¡¡¡ y he insistido a irina en que reserva para por la noche el paseo por los canales....

petonets a todos los Bálticos 768¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos