Mayo 01, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

14 Jun 2008 18:09 #727153 por abderitano
En Estocolmo se ha hablado que hay un autobus turistico ¿Alguien sabe algo más?
Gracias

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 18:45 #727181 por mimonti
Excursion nocturna en barco por los canales S.Petersburgo

La visita por los ríos y canales se consiste en el tour en el barco privado que se hace por el río Neva (río principal de la ciudad) y el barco pasa por otros ríos y canales más pequeños que tenemos dentro de la ciudad. Es un tour de 3 horas con el tiempo de la nevegación cerca de una hora.
No hay cena, solo el paseo.
El precio es 25€ persona para el grupo a partir de 23 personas.
Los horarios son para concretar depende de sus intereses.

Lista de excursionistas:

(2) Juan y Merche, pareja de Madrid 2º turno de cena
(12)voltios - 12 personas- 6 adultos y 6 niños - 2º turno
(6)mimonti - 6 adultos - 1º turno cena
(2)noe- - 2 personas - 2º turno de cena
(4)Aliseah - 4 adultos - salida Madrid - 1º turno cena
(4) rabalina: matrimonio + hijos de 6 y 12 años – salida ...... -... turno cena
(4) Kayla - 4 personas - salida .... - 2º turno cena
34 personas (GRUPO COMPLETO)

saludos

14 Jun 2008 18:47 #727184 por mimonti
kayla

Enviame tus datos de los pasportes para la excursion de los canales.

un saludo

mimonti - miguel

14 Jun 2008 20:40 #727286 por mariadelalba
<font color="blue"><font size="4">[:D] mimonti , como va esa salsa , yo sigo sin saber nada cuento con ese curso intensivo que nos tienes que ar jejeje.
sabeis quen tiempo terndremos en el crucero ?????? habra que llevarse ropa de abrigo ?.

ESPAÑA 2-1 si es que no hay quien nos pare jajaja, auque hemos ganado por los pelos .!!!!!!

!!!!valla ssssssssssstresssssssss!!!!!!!!!</font id="size4"></font id="blue">

15 Jun 2008 17:49 #727959 por jose alberto
Cada vez nos queda menos.

Ya casi estamos preparados, ami tambien me preocupa el tema de la ropa, si se necesitara ropa de abrigo, verano o entretiempo para el dia. Porque en el barco ya sabemos todos los que hemos hecho mas cruceros que el aire en las zonas comunes esta siempre alto, yo siempre necesito chal o chaquetita fina.

ALGUIEN SABE ALGO DEL TIEMPO

uN SALUDO

15 Jun 2008 21:04 #728176 por abderitano
Yo de momento no veo muy claro el tema de los transportes en Estocolmo... Parece ser que el barco, en nuestro viaje, atracará en el puerto más lejano, y por allí solo pasa una línea de autobús, asi que imagino que si todos intentamos subirnos en ella, en un instante la colapsaremos.
He leido en el foro general a NEYSA, que comentaba:

A la vuelta no pudimos coger el 47 porque llegaba lleno de gente que lo había cogido en paradas anteriores. Como eran las 2 de la tarde y tras 5 autobuses que no pararon, decidimos ir andando hasta Norrmalmstorg y allí coger otro autobús hasta el barco, pero nada de nada al final hicimos todo el trayecto andando, os podéis imaginar, nosotros viendo en todo momento el barco en el muelle y andar y andar porque tampoco veíamos un taxi vacío. Total que llegamos (y cómo llegamos) al barco a las 3 y media. ¡SIN SENTIR LAS PIERNAS!

Asi que no veo muy claro el tema del transporte allí... realmente no se como organizarme en Estocolmo ¿Que opinais vosotros?

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

15 Jun 2008 21:38 #728217 por mimonti
abderitano, puede que una opcion buena sea la de nogociar precio con los taxistas que estan a pie de puerto esperando a los sufridores cruceristas y darles el palo.
En algun sitio lei el tefefono de un taxista griego que hablaba un poquito de español y que hacia tambien un poco de guia.
Tenemos que ir leyendo a los que van volviendo y a ver que es mas factible.
Nosotros por lo menos tenemos la suerte de saber que existe ese autobus, y otras cosas que nos cuentasn, pero los que no estan en el foro , que son muchos , van algo vendidos, o eso creo yo.

Un saludo

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

15 Jun 2008 21:42 #728224 por mariadelalba
<font color="green"><font size="4">[:D]abderitano , estoy contigo , el tema del traslado en estocolmo yo tampoco lo veo muy claro si nos deja el barco tan lejos por que taxis nocreo que estenhlos suficientes para tanta gente , y no existe ninguna excursion del barco que te deje en estocolmo y luego te recoja ? no se si seria buena idea pero de algun modo asite aseguras el regreso al barco o quizas alquilar un coche ? sabeis si alguien lo ha hecho es que si ahora esta colapsado y con gente los buses y es junio no quiero ni pensar en agosto bueno no nos alarmaremos y ya nos iran contando no ? .

un besazo a todos chao alba , mañana lunes , que alegria ya queda menos jejeje </font id="size4"></font id="green">

15 Jun 2008 21:45 #728226 por Mnts
Pues la Card Estocolmo si no he leido mal está en 35 € y si encima no puedes coger el bus.
En cuanto a los museos incluidos en la tarjeta solo el Vasa parece algo, aunque hay opiniones diversas sobre este tema.
Además, como coger un autobus en Estocolmo sin billete o sitio donde comprarlo.
Mnts

15 Jun 2008 21:57 #728254 por mimonti
Navegantes Itinerario B HELSINKI-COPENHAGUE

Ya se pueden ver y descargar los diarios de abordo. Por gentileza de Pavaca
Este es el enlace: baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=260

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos