Hola
VIKINGOS
Por el momento todo muy bonito, un precio estupendo , un programa razonable, todo muy bien.
Pero que pasa si alguno/os del grupo que sea por no entrar en el foro o por el motivo que sea no se apunta a la excursion de los 2 dias[?][?][?]
Las circunstancias nos han llevado a hacer lo que estamos haciendo a peticion de la mayoria de los que estamos por aqui y la oferta hay que reconocer que es muy buena. A partir de aqui y volviendo a mi anterior pregunta , que hacemos con la excursion del 1ª dia, queda anulada[?][?][?]
Muy a mi pesar, creo que si lo del los 2 dias va adelante por mayoria, la excursion del primer (1º) dia deberia anularse. Aunque estoy diciendo esto me sabe muy mal por los que ( si los hay ) quisieran hacer solo un dia, pues se rompen parte de las espectativas que se habian creado y los forzamos a que intenten formar otros grupos solo para un dia.
Me siento muy mal por ese tema , pero por otro lado como he dicho antes las circunstancias nos han llevado a eso y siempre intentare hacer lo que la mayoria del grupo decida.
Si alguien piensa diferente o tiene otras opiniones o ideas que las diga y entre todos intentaremos hacerlo lo mejor posible.
UN SALUDO,
...........................
.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">
ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">
2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel