Mayo 01, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

11 Jun 2008 19:26 #723680 por mimonti
Hola VIKINGOS

Actualizacion del 1 grupo para los 2 dias

LISTA PARA LA EXCURSION PRIMER GRUPO:

(6) mimonti - 6 adultos - salida Barcelona- 1º turno cena (confirmado)
(4) Almudenilla28 - 4 adultos - salida Madrid - turno de cena
(13)mariadelalba - ..... - salida Madrid - 2º turno cena ( confirmado)
(2) Salisan - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno ( confirmado)
(2) Juan y Merche - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno cena(confirmado)
(4) rabalina – 2 adultos + 2 niños – salida Barcelona – 2º turno cena (confirmado)
(4) Rebecaa – 4 adultos – salida Barcelona – 2º turno (confirmado)
(4) fbs - 2 adultos + 2 niños - desde Barcelona - 2 turno de cena(confirmado)
Total 39 personas (PRIMER GRUPO COMPLETO)

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 19:56 #723745 por noe-
hola mimonti.

esta tarde ya he podido entrar, aunque la página me tarda mucho en cargar. ayer por la noche fue imposible.
ya veo q va todo de maravilla. a ver si en breve lo tenemos todo solucionado y se envía la documentación a Irina.
creo que hemos cogido una buena oferta, aunque al final SPB nos va a salir por una pasta..., pero bueno, para una vez q voy a ir..., no hacemos el resto de excursiones y se compensa.
por cierto, el resto de excursiones cómo las harás??

mariadelalba, sabes algo más del autobús?? dime algo y se lo trasladamos al crusaito, quizás josé alberto (q es de almería) tb podría estar interesado.

saludos.

11 Jun 2008 23:22 #724080 por mimonti
noe-
Creo que el resto de las excursiones las hare por libre, quizas la del ultimo dia dependiendo de la salida del vuelo, la haga con el barco, todavia no lo tengo claro, pero en vista de lo que cuentan los que han vuelto no merece la pena hacer nada con el barco.

saludos

11 Jun 2008 23:47 #724121 por mimonti
Hola VIKINGOS

Por el momento todo muy bonito, un precio estupendo , un programa razonable, todo muy bien. Pero que pasa si alguno/os del grupo que sea por no entrar en el foro o por el motivo que sea no se apunta a la excursion de los 2 dias[?][?][?]
Las circunstancias nos han llevado a hacer lo que estamos haciendo a peticion de la mayoria de los que estamos por aqui y la oferta hay que reconocer que es muy buena. A partir de aqui y volviendo a mi anterior pregunta , que hacemos con la excursion del 1ª dia, queda anulada[?][?][?]
Muy a mi pesar, creo que si lo del los 2 dias va adelante por mayoria, la excursion del primer (1º) dia deberia anularse. Aunque estoy diciendo esto me sabe muy mal por los que ( si los hay ) quisieran hacer solo un dia, pues se rompen parte de las espectativas que se habian creado y los forzamos a que intenten formar otros grupos solo para un dia.
Me siento muy mal por ese tema , pero por otro lado como he dicho antes las circunstancias nos han llevado a eso y siempre intentare hacer lo que la mayoria del grupo decida.

Si alguien piensa diferente o tiene otras opiniones o ideas que las diga y entre todos intentaremos hacerlo lo mejor posible.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

12 Jun 2008 05:33 #724258 por manoqui
Hola, yo organizo el grupo 3º de SPB. Acabo de dar por hecho que la excursión que estaba organizada se anula y ahora empezamos de nuevo para organizar la de dos días.
Bueno, el precio es magnífico, y la excursión muy completa. Nuestro grupo queda pues formado por:
Manoqui: 13.- 12 adultos y 1 niño (y un bebé)(confirmado 2 días)
Voltios: 12.- 6 adultos y 6 niños (confirmado 2 días)
Abderitano: 15.- 11 adultos y 4 niños (confirmado 2 días)
Aliseah: 4.- 4 adultos (confirmado 2 días)

Una cosa, necesito que Abderitano me envíe la documentación para poder remitir todo a Irina, es lo que me falta. Por favor, envíamelo cuanto antes. Mi e-mail, para los del 3º grupo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:p]

12 Jun 2008 08:44 #724302 por jose alberto
Es cierto que la escursion de los 2 dias es muy completa y DE LO DEMAS ESTAS MUY BIEN.

Quiero agradeceros [:)]publicamente a las personas que habeis organizado los tres grupos, el interes y la preocupacion que habeis mostrado, ayudansonos a los que somos un poco mas torpes.

GRACIAS............................

Nosotros somos de Zamora ¿Hay alguien mas?

12 Jun 2008 12:02 #724525 por mariadelalba
<font size="4">[:)]referente a lo del bus , es importante saber de cuantas personas hablamos y donde tiene que recojer a la gente si toda en un mismo sitio o en lugares diferente pues el precio varia , y taambien a que hora sale el vuelo de cada uno pues eso tambien condiciona la hora de salida , nosotros salimos el 23 a las 8 de la mañana osea que tenemos que estar a las 6 y salir de alicante alas 12 de la noche , somos 14 desde aqui y el presupuesto que me han pasado es entr a 1500 y 1600 euros y los autobuses son uno de 35 y el otro no lo tengo muy claro con todo ya me decis algo . gracia s

alba [:D]</font id="size4">

12 Jun 2008 12:06 #724528 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">Mimonti no te apures, lo estas haciendo muy bien, yo considero que si hay alguien que solo quiere la excursión de 1 día, esa persona debe organizar otro grupo para los que quieran esa opción.

Aunque por lo que veo la mayoria nos hemos subido al carro de los 2 días.

Saludos a todos.</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

12 Jun 2008 14:03 #724677 por mimonti
Hola VIKINGOS

Actualizacion del 1 grupo para los 2 dias

LISTA PARA LA EXCURSION PRIMER GRUPO:

(6) mimonti - 6 adultos - salida Barcelona- 1º turno cena (confirmado)
(4) Almudenilla28 - 4 adultos - salida Madrid - turno de cena
(13)mariadelalba - ..... - salida Madrid - 2º turno cena ( confirmado)
(2) Salisan - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno ( confirmado)
(2) Juan y Merche - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno cena(confirmado)
(4) rabalina – 2 adultos + 2 niños – salida Barcelona – 2º turno cena (confirmado)
(4) Rebecaa – 4 adultos – salida Barcelona – 2º turno (confirmado)
(4) fbs - 2 adultos + 2 niños - desde Barcelona - 2 turno de cena(confirmado)
Total 39 personas (PRIMER GRUPO COMPLETO)

saludos

12 Jun 2008 15:06 #724750 por juanan51
Muchas gracias a Neysa por su colaboraciòn, la informaciòn es muy exacta, solo le falta musica. Tengo alguna duda que he leido en algun post. Alguien dice de llevar papael de Aluminio, para envolver algun bocata que te quieras llevar. OK, Pero tambien hace mencion de la ropa en Blanco y Negro????. He estado preguntando el tema de los olores en la 2 cubierta, al atracar, puede ser devido, a lo que se llama en Nautica, servicios Marpol de Marine Pollution es un servicio que se dan en los puertos para retirar de los barcos (hidrocarburos,Aguas sucias,Basuras ect.) somos unos 3000 generando desperdicios.

De la lista que veo de los que salimos de Madrid, no se todavia los horarios de vuestros vuelos y turnos de cena.

Nombre Componentes vuelo/hora Compañia Horario/cena

Juanan 4 adultos 8,ooh. Spanair 2º Turno
Almudenilla28 4 adultos
Salisan 2 adultos 2º Turno
JuanyMerche 2 adultos 2º Turno
Mariadelalba 13 Adultos y Niños 2º Turno

Os paso un vocabulario de pronunciaciòn figurada, del Ruso, yo lo use cuando estuve en Moscu y funciona. En Sanpetersburgo, casi nadie habla ingles.

Tienda.- Magazin
Supermercado.-Supermarket
Si.- Da
no.-Niet
Gracias.- Spasiba
Por favor.- prastitie, o izvinitie que es disculpe
Adios.- Dasvidania o hasta luego.- Poka
Buenos Dias .- Dobraie Utra, Noches.- Dobri viecher
De nada.- ne stoit
demasiado caro.- slischkan dòraga
No entiendo.- ya ne panimaiu
¿Habla ud. Español?.- vi gavaritie pa ispanski?
Yo no hablo ruso.- ya ne gavariu ruski.
Cigarrillo.- sigareta
Pasaporte.- pàspart
¿Cuanto le debo?.- Skolka ya ven dolhen?
Cafe.- Kafè (Facil eh.....)
Menu.- minui
Factura.- schot
Mesa.- Stolik
Agua.- Vada (lo usareis mucho.-) agua Mineral.- Mineralnaya vada
Cerveza.- Piva
Leche.-. Malako
Barato.-Diocheva
Cambio de moneda.- zdacha Moneda Local Rublo = 35 Euros que se divide en 100 copecks.

El consulado de España esta en la Calle Rubinstein nº 7 de San Petersburgo y el Tfno.- 7 (812) 325-84-70

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos