Hola
fbs y demas
VIKINGOS y en este caso los de la zona de Cataluña
Me parece muy buena idea lo de la cena un viermes. Aunque los viernes los suelo tener ocupados con fiesta , cenas o cachondeo con los amigos de toda la vida me parece estupendo lo de organizar algo los compañeros de crucero del EMPRESS.
Ferran , yo tengo que hablarlo con el resto de mi grupo, a ver si quieren venir. De todas forms podriamos quedar nosotros y los demas de nuestra zona que quieran venir a cenar y a pasar un buen rato.
Sin mirar el calendario ni nada que os parece a principios o mediados de julio como dice
fbs[?][?][?].
Mi esposa trabaja los sabados y por desgracia madruga mucho, por ese motivo me gustaria si es posible hacerlo en la zona del valles occidental o en todo caso si fuera en sabado podria ser en cualquier lugar preferiblemente por logistica mia, en la zona del Garraf.
LOS DE BARCELONA Y RODALIAS QUE OS PARECE.
Venga que esto de organizar cosas puede durar una eternidad.
Durante la semana que viene tiene que quedar arreglado.
Rabalina , Rebecaa , Eugenia ( que salis de Barcelona, y otros si quieren) venga animaros y a ver si montamos una buena fiesta.
UN SALUDO,
...........................
.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">
ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">
2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel