Mayo 01, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

12 Jun 2008 20:05 #725065 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

mimonti, no te preocupes, lo estas haciendo genial, ya que la mayoría vamos a hacer los dos días yo creo que los que sigan interesados en un solo día deberían orgnizar un grupo entre ellos.

Ya se que soy una pesada, pero veo que el segundo día a desaparecido la visita al metro que al principio le dijeron a noe, creo que seria muy interesante, noe, mimonti podeis preguntarle a Irina si hay posibilidad que buscar un huequecillo uno de los dos días para ver aunque sea una estación de esas que tiene tan espectaculares, ya que estamos alli, creo que sería una pena no poder ver ninguna.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 20:17 #725082 por mimonti
Hola VIKINGOS

Juan y Merche, yo ya no tocaria nada, pues nos ha hecho la mejor oferta posible de acuerdo a sus posibilidades y a la logistica y tiempo de que disponemos. De todas formas pienso que una vez alli segun vayan las cosas si todos estamos de acuerdo se le podria pedir bajar a alguna estacion un momento. ES UN DECIR[:D][:D], que no se si podria ser, por probar[8D][8D]
Gracias a todos por vuestros animos, pero lo importante es que al final lo pasemos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Os acordais cuando tomaba cerveza en el embarcadero junto al empress[8D][8D][8D][8D]

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

12 Jun 2008 20:46 #725115 por Juan y Merche
Hola de nuevo VIKINGOS

Ok, mimonti, lo entiendo, y no dudes que lo pasaremos geniiiiaaaaaaaaaaaaal, ¿las cervezas, yo no he dejado de pensar en ellas, !!!!!!que ricas¡¡¡¡¡¡ y con este calorcito, como apetecen. Seguro que nos tomaremos unas cuantas en el baltico.

Otra cosita, habeis pensado en comprar la Estocolmo card, hay quien dice que merece la pena, por que ahorras dinero y sobre todo tiempo, nosotros no sabemos que hacer, y como intuyo que el grupo de los VIKNGOS vamos a conectar muy bien y seguramente haremos mas de una excursión juntos, me gustaria saber vuestra opinión a este respecto.

Besitos para todos.

12 Jun 2008 20:48 #725117 por Luis Carlos
Hola a todos
Yo he estado en el crucero del 31/5 al 07/06 de Helsinki a Copenhagen, las excursiones muy caras y muy malas, Helsinki me quede sin verla me cambiaron el vuelo y debiamos salir a las 13,10, luego salimos a las 14,15, son 3,30 h. de vuelo, tienen una hora mas que nosotros, con lo cual llegamos al aeropuerto y nos montaron a un autocar dirección al barco, el check-in tardamos mas de 1 hora en hacerlo, tenian poca practica con los ordenadores e iba muy lento.
En cuanto a los olores en la cubierta 2 y 3 todas las veces que he pasado por ellas siempre olia mal, por la escalera de proa, yo iba en la 9 y no habia olores.
Mucha aglomeración de gente, salones comunes pequeños, habia que hacer cola y pegarse para encontrar mesa siempre en el buffet de la cubierta 10.
El colofon fue el facturar en Copenhage en una carpa que han puesto tardamos 3,30 h. en facturar para Madrid, mucho calor se desmayo una señora y apartir de ese momento empezaron a distribuir agua, hacia muchisimo calor.
Eso que os cuento es un extracto de los 7 dias que hemos pasado en el barco, podria escribir un libro con todas las cosas que nos ha pasado, la gente que trabaja en el barco (camareros y los de las habitaciones) fenomenal.
Era mi 6 crucero el primero en Europa y con Pullmamtur creo que no hare ninguno mas.
Espero que los que vais a ir, tengais mas suerte que nosotros y lo paseis bien.
Las ciudades son preciosas.

Saludos a todos y que os divirtais.

13 Jun 2008 00:04 #725420 por juanan51
Gracias Luis Carlos por tu informaciòn, coincides con varios que han hecho este mismo viaje. Tenemos la esperanza que se solucionen algunas cosillas, para el 23 de Agosto. La informaciòn de Neysa es la caña de España. Buen fin de para todos, me voy a Valencia, a tomar fideua.....[;)]. El domingo vuelvo.Si no hay contratiempos

13 Jun 2008 00:08 #725428 por fbs
Saludos a todos.
Hace tiempo que no comento nada en el foro, pero he entrado con regularidad.
Lo primero agradecer el interés y el trabajo desinteresado de las personas que organizan las excursiones.
Ya he confirmado a mimonti la excursión de dos días en STP.
Por todo lo que he leído la Estocolmo Card parece interesante y pidiéndola por internet te la envían a casa.
Pienso que sería interesante una cena para cambiar impresiones de los que estamos en la zona de Barcelona, un viernes de principios de Julio sería para mi ideal. Decidme algo y buscamos sitio.
Saludos

13 Jun 2008 01:36 #725492 por mimonti
Hola fbs y demas VIKINGOS y en este caso los de la zona de Cataluña

Me parece muy buena idea lo de la cena un viermes. Aunque los viernes los suelo tener ocupados con fiesta , cenas o cachondeo con los amigos de toda la vida me parece estupendo lo de organizar algo los compañeros de crucero del EMPRESS.
Ferran , yo tengo que hablarlo con el resto de mi grupo, a ver si quieren venir. De todas forms podriamos quedar nosotros y los demas de nuestra zona que quieran venir a cenar y a pasar un buen rato.
Sin mirar el calendario ni nada que os parece a principios o mediados de julio como dice fbs[?][?][?].
Mi esposa trabaja los sabados y por desgracia madruga mucho, por ese motivo me gustaria si es posible hacerlo en la zona del valles occidental o en todo caso si fuera en sabado podria ser en cualquier lugar preferiblemente por logistica mia, en la zona del Garraf.
LOS DE BARCELONA Y RODALIAS QUE OS PARECE.
Venga que esto de organizar cosas puede durar una eternidad.
Durante la semana que viene tiene que quedar arreglado.
Rabalina , Rebecaa , Eugenia ( que salis de Barcelona, y otros si quieren) venga animaros y a ver si montamos una buena fiesta.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

13 Jun 2008 08:42 #725573 por El Crusaito
Buenas.

2º GRUPO EXCURSION A SAN PETERSBURGO ( COMPLETO)

(23)El Crusaito:12 adultos y 11 chavales de 8a16- Alicante Vuelo Madrid: - 2º turno
(2) noe- - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno cena. CONFIRMAN 2 DIAS.
(4) Eugenia - 2 adultos y 2 hijos de 16 y 18 - Salida Barcelona - 2º turno cena.CONFIRMAN 2 DIAS.
(3) jose alberto - 3 personas- salida Madrid -1º turno de cena.CONFIRMAN 2 DIAS.
(4) Mnts - 4 personas - 3 adultos + joven 14 años - Salida - 1º turno de cena
(2) Kayla - 4 personas - salida .... - 2º turno cena. CONFIRMAN 2 DIAS.
Total 40 personas --- GRUPO COMPLETO

<font color="maroon">Atención a los CURSOS DE VERANO:</font id="maroon">

<font color="navy"><u>Musicología III:</u></font id="navy"> Se enseña al estudiante a tocar «Cielito lindo» en su flauta de madera; rápidamente progresa hasta llegar a los Conciertos de Brandenburgo. Luego, lentamente, vuelve a «Cielito lindo».

Por otra parte,

<font color="purple">El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado, y seguro que se lo ha dicho en ruso.</font id="purple">

San Dalia, El Precoz.
S.XVIII.

13 Jun 2008 13:18 #725905 por mimonti
COPIADO DeEL FORO GENERAL

Por si alguien quieres saber donde atracan los barcos y otras informaciones.

<font color="green">En esta pag NGR dice donde atraca cada día el barco en Estocolmo:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=35661&whichpage=117

En esta pag NGR dice donde atraca cada día el barco en Helsinki:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=35661&whichpage=118

En esta pag Neysa y Gemae dicen donde atraca cada día el barco en Copenhague y Estocolmo:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35661&whichpage=96

Mapas de los puertos de SP:

en.portnews.ru/maps/
www.fralliance.ru/portmap.html

Google earth a la Rusa:

maps.yandex.ru/map.xml?mapID=500&size=1&...lices=1&tool=zoom_in

Un saludo

13 Jun 2008 13:39 #725942 por mimonti
EXCURSIONES DEL BARCO, por Neysa del foro general

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos