Mayo 10, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

27 Jul 2008 16:49 #765121 por mariadelalba
<font size="3">[:D][8D]juan ,merche, elodi...os gusta una pizzeria mi cuñada que conoce un poco mas de esa zona es la que lo esta mirando sios va la pizeria me decis que es lo que esta mirando ella ok ,.

un besote ...ya nos queda menos ... veremos que nos cuentan los que vuelven hoy...espero que todo muy bien .

el tema ropa me tiene un poco es ascuas, no se si tendremos mucho frio o calor ...ya nos iran diciendo .</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 19:14 #765200 por juanan51
estoy viendo un video en you tube grabado en la salida del 21 de junio, levo 2 horas enganchado el autor Puertomenesteo el video crucero por las capitales Balticas con 23 0 24 videos de 5 minitos aproximadamente.No os lo perdais.

27 Jul 2008 19:46 #765244 por Poyeya y JB Cola
<font size="3">nosotros tambien nos apuntamos a la excursion del ayuntamiento, por favor contad con nosotros somos dos adultos. En cuanto a reagruparnos en el aeropuerto para hacer la espera mas amena estoy de acuerdo y para eso ya se dijo q llevariamos el emblema de vikingos (colgado del cuello en plan congreso)q aparece en una pagina anterior (q ahora no consigo recordar)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q poquito nos quea apañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size3">

27 Jul 2008 20:14 #765262 por adelieg
<font size="3"><font size="5">Hola Juanan51
Somos un matrimonio de Sevilla y salimos de Madrid en vuestro vuelo, ¿con cuanto tiempo de antelación estareis <font size="3"></font id="size3">en el aeropuerto?
</font id="size5"></font id="size3">

27 Jul 2008 21:16 #765321 por juanan51
Pues te voy a contar, resulta que somos 2 matrimonios,las contrarias dicen que nos vamos a las 2 0 3 de la mañana, por que no duermen, yo digi que saliendo a las 5 tenemos tiempo suficiente. Nuestro vuelo sale a las 8,00 Spanair JK-2731, si las cosas en Spanair se complicam????. Van a tener que fletar otro aviòn. Dios no lo quiera.
Total que no se si vamos a estar a las 2,00 horas o las 5,30 horas del sabado 23 de Agosto. Por cierto la terminal 2 es de Spanair. Esta pelada. Tendremos que ir a la cafeteria de las salidas. La que es muy acogedora es la de Pullmantur esta en la terminal 1 puerta 3 al final de la terminal 1 cuando termina el voladizo que cubre la terminal por ahi se llega antes. Esta al lado de una cafeteria con un banco tapizado de rojo que medira unos 7 metros continuos por un lado y otros 6 por el otro, no cierra en toda la noche. Lo pregunte ayer, que estuve en el Aeropuerto. El Stand de Pullmantur es el ultimo o el primero segun se mire de la terminal 1 es un metido tipo base de la letra L. Donde se encuentra la cafeteria autoservicio, la D G de Policia y unos servicios. En cambio en la T-2 esta pelada en donde se factura en Spanair. Os mantendre informados.

27 Jul 2008 21:48 #765348 por Cangrejo
Vaya fin de semana de lectura que llevo. Me he leído desde la pag. 20 hasta el final (si me he perdido algo hata la pág. 20, por favor, me lo decís y lo leo).
Tengo que empezar por dar las gracias a todos los vikingos por la paciencia que tenéis con todos los que, como yo, no hemos tenido tiempo suficiente y hemos entrado "a saco" en el foro a pedir información y a solicitar que nos admitáis en vuestros grupos. Gracias de corazón.
Estamos deseando que llegue el día; salimos de Madrid creo que a las 13:15 (mañana me lo confirman cuando recoja la documentación) , ya estamos en las listas de la página 20 encuadrados en el 4º grupo (gracias meej)

27 Jul 2008 21:50 #765351 por Cangrejo
Por cierto, para las identificaciones somos 2 personas (Enrique y Ana) y si vais a organizar la visita al Ayuntamiento de Estocolmo, por favor, enviadnos la información a mi direccion de correo, que casi seguro que nos apuntamos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

27 Jul 2008 22:11 #765373 por elodi
mariadelalba para la kdd seremos 4 adultos, donde queráis está bien.

A qué hora tenéis el vuelo de regreso desde Copenhague? es para ver la posibilidad de ir y volver con vosotros en Bus.

Kién sale de Madrid a las 10,30???

Besukos.

elodi

27 Jul 2008 23:24 #765450 por mimonti
Rebecaa , Eugenia

Sabeis a que hora y en que vuelo salis vosotros.

Nosotros salimos de Barcelona segun mi agencia a las 7:30.
La compañia es SPANAIR.
El vuelo es el JK2735

Parece ser que vamos nosotros solos en los aviones que salen de Barcelona, ja ja ja.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

27 Jul 2008 23:36 #765472 por mimonti
Hola

A ver si ahora que estan de vacaciones los chavales se acuerdan que tambien tienen su foro, donde poder comentar y empezar a conocerse.

Tema de los jóvenes para el EMPRESS 23 - 08 -08 esta en : foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39390

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos