Julio 01, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

25 Jul 2008 02:29 #763425 por Juan y Merche
Hola elodi

Nosotros somos de Madrid, pero vamos a estar en Torrevieja unos días, la kedada, hemos pensado hacerla el día 9 de agosto, sobre las 19'00 - 20'00 h. en Santa Pola, solo queda concretar el sitio donde encontrarnos.
Me alegro mucho que os animeis para conocernos,

Bsos VIKINGOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 09:20 #763522 por juanan51
He estado ausente unos dias pero me he puesto al dia, con la desagradable noticia de el fallecimiento de tu sobrino, Miguel (Mimonti), recibe nuestro mas sincero pesame. Estoy hecho un lio con tantas opiniones sobre los paises a visitar. Pero ire desgranandolo.Me comunicaròn de la agencia el cambio de vuelo de Spanair es el JK-2731 sale de la terminal 2 ??? no lo tengo confirmado. a las 8,00 Horas una menos de lo programado. Juan Y Merche, Mariadelalba que llegais en autobus del Levante, y Manoqui creo que vais en este vuelo. Os estare esperando en Barajas,saldremos temprano al aeropuerto.[:D][:D]

25 Jul 2008 10:44 #763597 por juanan51
Hola Meej: He descubierto un correo, que me mandaste en Abril. He resetaeado todo y voy recuperando de los correos. Nos Vemos en el Aeropuerto. Sois inconfundibles por los 5 que componeis la familia[:D]

25 Jul 2008 11:16 #763627 por Rebecaa
Ayer tuvimos la oportunidad de conocer a meej y su hija :D y con ellas estuvimos hablando un poquito de las excursiones del resto de ciudades y tal....

y recordamso que alguien comento lo de la visita guiada para el ayuntamiento de estocolmo....que hay que reservar y tal....que sabeis? lo miramos? hacemos grupo? no creo que vayamos a tener problema luego para entrar...pero si nos ahorramos colas y demas...

Saludoooos!! y buen fin de semanaaa!!

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

25 Jul 2008 12:36 #763706 por manoqui
Bueno, por fin Irina contesta. Me dice que envía los sobres de los 4 grupos. ¿¿?? ¿No importa que unos grupos sean de 29 y otros de 44? Le voy a enviar un e-mail y le voy a explicar que si quiere se hacen 4 grupos homogéneos. Sólo me hace falta saber cuántos forman finalmente tu grupo Meej. Un saludo.
Ah, y yo salgo de Madrid a las 7:00, y no a las 8:00. Mi vuelo es con Pullmantur y no con Spanair. Vamos, eso fue mi última noticia.

25 Jul 2008 13:53 #763783 por elodi
Juan y Merche, holitas

Pues nada, en cuanto sepáis donde se queda, me lo comunicais o por aquí o a mi mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sabéis si va la gente de Albatera? Besukos

elodi

25 Jul 2008 14:18 #763807 por meej
Hola manoqui, no te puedo decir cuantos forman el 4 grupo, pues tengo pendientes a 14 personas si que de 21 pasamos a 31 pero de momento ahi estamos, Irina tambien me ha contestado y me ha dicho que no tengo problema que le mande los datos y mandara todo, hola mimonti espero que valla la cosa mejor cuando puedas me dices algo y te paso los datos nuevos, les he pedido que pongan salida, turno etc en el foro.
manoqui,Irina pondra los bus segun las plazas segun me comento bueno un saludo y un besote para todos vikingos[;)][;)]

25 Jul 2008 15:00 #763851 por dmode

MIMONTI
,lo siento muchísimo,de corazón
Muchos besos a ti y a toda tu familia

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS JULIO 2008</font id="purple">

25 Jul 2008 15:16 #763868 por kayla
Hola a todos,VIKINGOS:
Nosotros tambien nos sumamos a la visita con guia del ayuntamiento,no se si os han contestado algo,si fuera asi,saber que se ha concretado,grupo de cuantos se formaria,porque creo que en agosto formamos el grupo mas numeroso.
Menos mal que por fin ha contestado Irina,después de tanta organización por vuestra parte,todavía lo veia todo en el aire.Y estamos a menos de un mes ,!que poquito nos falta!
MIMONTI,animos.
Te echamos de menos

25 Jul 2008 18:43 #764043 por elodi
~ ~ olas ~ ~ desde Torrevieja

Ke si hay visita en grupo del Ayunt. de Estocolmo, nos apuntamos 4

:)

elodi

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos