Mayo 09, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

24 Jul 2008 10:42 #762501 por Voltios
Todo el grupo de Voltios nos sumamos al sentimiento de dolor que hay en el Foro por tan sensible perdida. Animo Mimonti estamos contigo.

Eduardo y su grupo de Almeria, Roquetas y Adra.

Septiembre 2001 - Oceanic I de Pullmantur
Agosto 2007 - Oceanic II de Pullmantur
Abril 2008 - Crucero Rihn
Agosto 2008 - Moon Empress de Pullmantur

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 11:23 #762536 por El Crusaito
Mimonti,

nuestro más sentido pésame.

De todo el grupo de El Crusaito.

24 Jul 2008 13:20 #762678 por aliseah
lo siento mimonti

24 Jul 2008 13:31 #762698 por nPuerto
Me uno a mis compañero. Lo siento mucho mimonti.

24 Jul 2008 13:54 #762734 por Poyeya y JB Cola
<font size="3">sentimos muchisimo tu perdida mimonti y aunque decirte "animo" puede resultar vacio , lo cierto es q en estos casos solo cabe esperar, no a q el dolor desaparezca (pq nunca lo hara) pero si a aprender a vivir cn el, ademas lo q llega (tu nieto) te ayudara a paliar el dolor, ademas tienes q ser fuerte pq todos nosotros tenemos puestas nuestras esperanzas en ti como gran organizador y conciliador q eres, asi pues todo el foro os apoya a ti y a tu mujer muchos besos </font id="size3">

24 Jul 2008 14:19 #762763 por Rebecaa
mimonti...lo siento muchisimo...en estos casos las palabras sobran...todo sobra...para cualquier cosa no dudes en contar con nosotros...

Un fuertisimo abrazo para ti y tu familia

Aunque quizas no sea el momento de hablar de otras cosas...llevo dias sin conectar y ando descolocada....mariadelalba...mañana te mando un mail y te cuento cositas de zaragoza y de la expo...estoy de curro hasta arriba.....

Por lo demas lo de irina...esta solucionado? sino llamamos a la agencia no? a mi no me importa hacerlo...ya me direis...

A los recien llegados...bienvenidos!!! Yo me case hace dos años...aun tengo todo muy fresco...si necesitais ayuda no dudeis en pedirla... ahh! y mi viaje de novio tambien fue un crucero.... Sueños del Caribe + Rivera MAya....inolvidable!!!

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

24 Jul 2008 14:35 #762776 por elodi
meej... Somos 4 de Torrevieja y quisiémos que nos apuntes a las excursiones de SPB, qué datos necesitas?

mariadelalba... somos 4 de Torrevieja y quisiera ponerme en contacto con vosotros para 2 cosas: ver lo de la llegada a Madrid en Bus y la kdd en nuestra zona. :)

Y al resto: nos vemos prooooonto!

elodi

24 Jul 2008 20:40 #763123 por meej
hola mimonti, lo siento mucho, yo tambien he tenido que pasar por esa esperencia con mi padre y duele mucho, pero como dicen los compis la vida sigue y seguro que a ellos les gustaria que disfrutasemos al maximo, bueno un besote muy grande para toda la familia, [V][V] hola elodi mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mandame ahi el tuyo para poder pasarte el documento a rellenar pero muy rapido, Irina ya me a contestado y me pide los datos de los nuevos,Antonio y Npuerto no me ha puesto ninguna pega solo que le mande los datos, Paz si no me los mandas de aqui al viernes no se si podras entrar pues el sabado le mandare todo, si alguien esta interesado ahora es el momento asi que ser rapidos un besote para todos los vikingos[:D][:D]

24 Jul 2008 20:53 #763140 por mariadelalba
<font size="2">[:D]elodi,este es mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
a que hora tienes tu el vuelo desde madrid? el nuestro es a las 8 ,el autobus nos recojera sobre las 12 de la noxe si quieres saber algo mas mandame un correo,ojala cuadren los horarios cuantos mas seamos mejor hasta pronto xao</font id="size2">

24 Jul 2008 21:34 #763183 por Cangrejo
meej, soy nuevo y me estrené ayer, precisamente justo antes de que mimomti nos dijera lo de su sobrino. Si no te importa, como estoy interesado en las excursiones, dime los datos que necesitas y te los envío por correo a la dirección que has puesto en el post anterior.
Gracias[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos