Abril 30, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

09 Jun 2008 16:14 #720745 por MARIA LUI
Hola.
Mjmaria, en H&M hay unas camisas de flores para hombres muy discretitas...

MARIA LUISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 16:19 #720752 por montse c
Gracias guapa!! Alla que voy esta semana,como vas Maria Luisa,Emiliano que?,creo que a los del 16 de junio no les había contestado aún [:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

09 Jun 2008 16:37 #720777 por MARIA LUI
Hola Montse.
He hablado con Emiliano y me ha tranquilizado diciendo que hay disponibilidad de autobuses para esas fechas. Que espere su confirmación via mail.
Saludos

MARIA LUISA

09 Jun 2008 16:57 #720793 por mayka72
btardes en el otro foro estan todos doemidos jajaja,eso de las camisa de flores mi marido no creo ke se las ponga,oye lo de la ropa voy perdida es ke ya llevais preparado dede aki lo de los disfraces?

09 Jun 2008 20:14 #721029 por chari68
Hola MONTSE,soy CHARI,del 8 de septiembre,veo que hablas de otro foro,eso es solo para tu fecha o para todas si es asin mandame la direccion por si tengo gente por hay perdida que ya tenemos que empezar a movernos.Gracias como siempre por tu eficacia.Un saludo

09 Jun 2008 22:17 #721245 por mayka72
a todos ke nervios ya tenemos los billetes y no nos han subido el carburante ahhmjmaria cojemos el vuelo a las 8:40 coincidimosssss ya keda menos

09 Jun 2008 22:32 #721271 por montse c
Cuando contrataste mayka?

Chari es un grupo que quedo descolgado del nuestro y se han juntado en otro foro.Para preparar las excursiones por su cuenta.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

10 Jun 2008 00:46 #721499 por buchaca
Montse ya queda poco!!!!!

Mucha suerte a todos!!!

10 Jun 2008 08:07 #721550 por mayka72
hoy me e caido de la cama,montse contratams hace 2meses como ya ves vamos en el ultimo camarote k31 era el ultimo ke kedaba aparte de la suit ke salia carisima era una diferencia del doble y total para el tiempo ke vams a pasar en el camarote,espero ke no se note muxo y no me mareee jajaj xk si no,va a parecer ke esty todo el dia borrachilla jajajja,bueno ls del otro foro ya parece ke se animan a ver si hay suerte y muxas gracias si no fuera x ti no se ke ariamos

10 Jun 2008 11:47 #721742 por mjmaria
Mayka wapa que bien!!! nosotros somos de Camas, y tenemos pensado estar una horita antes en el aeropuerto sobre las 7.30 creo que estaria bien no?, pero no me acuerdo con que compañia de aviones, oh que cabeza. Ayer al final nos llamaron para recoger la documentación y no hemos pagado la subida de carburante, lo contratamos creo que fue en febrero o enero.

Mayka pues ya nos pasamos los moviles y kedamos para vernos, y si no coincide la compañia de avion podemos kedar para cuando lleguemos y asi nos vamos juntos al barco. Nosotros tenemos pensado llevar las maletas cuanto antes al barco porque Jesus quiere ver el oceanodramo que dice que esta por el puerto, pero bueno eso despues de ver como kedamos todos para el primer encuentro.

Maria lui, gracias por lo de H&M la verdad es que alli no me llegue, a ver si puedo y la encuentro.

Bueno me he comprado un roll on de compeed anti-rozaduras, y unos parches para curarlas cuando ya las tienes, un par de cajas de tiritas, yo creo que con este cargamento mis pies estaran mas seguros, si alguien tiene algo que sepa que funciona bien para pies muy pero que muy delicados por favor que me aconseje.

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos