Abril 30, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

10 Jun 2008 22:11 #722676 por montse c
Mayka no tenéis porque el pedido ya estaba hecho y no se podía cambiar,pero te voy a pasar un archivo que si quieres te lo puedes llevar a imprimir a una tienda ,es en una camiseta negra y el dibujo en blanco

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 09:04 #723051 por mjmaria
Diego pues la pagina es muy facil de hacer solo tienes que registrarte como en cualquier pagina normal te creas la especie de blog y empiezas a rellenar.Yo la empece muy ilusionada para agrupar ahi todos los pasos y recuerdos, pero no se puede tener tiempo para todo, a lo mejor despues de que acabe todo termino rellenandola.

Mayka pues ya cuando tengamos el memorandun de Montse pues ya te llamo y kedamos, la verdad compartir taxi esta bien, y asi hay menos riesgo de perdernos, ja ja ja. Y luego si os apetece venir con nosotros a dar un paseo por el puerto para ir a ver el oceonagrafo (o como se escriba) pues vamos juntos y si no pues ya nos volvemos a ver en el barco.

Bueno Amigos Oceanicos, cada dia nos queda menos, que ganas!!!

Archivo Adjunto:

11 Jun 2008 09:44 #723083 por mayka72
gracias montse,sobre el vestuario mas o mens k hay k llevar para la noxe,de ir de larg eso ya lo se per para lo dems?

11 Jun 2008 10:09 #723112 por montse c
Hola chicas!!!y chicos!!!Que se me olividaba,Jose María por donde andas que hace días que no sales por aquí,mucho trabajo no?Hay que dejarlo todo listo,Por Almeria seguro aue habra lio con los camiones no, que pena mucha fruta sin poder recogerse.

Mayka guapa has visto el archivo que te mande ayer en un mensaje con lo de la camiseta.
Noches temáticas en el Oceanic.
1º Tienes que conseguir que tu marido o compañero ,se ponga una camisa de flores y nos collares hawaianos ,esos de flores,se compran en sitios de disfraces,le pones un bañador de flores también,para que vaya conjuntado.

2º Tu te pones también los collares ,flores lo que quieras y bien un vestidito o un pareo estc,que vaya con el tema.

3ª Hay una noche de blanco y negro.Yo me he comprado un vestido muy mono.

4º La noche arabe ,para esta en Sidi Bou said ,nos podemos comprar unas chilabas y estamos divínos de la muerte.

Y ya esta!!

Mª José,que queréis ver el museo maritimo o el Aquarium,es que ahora no me aclaro.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

11 Jun 2008 10:24 #723133 por montse c
Por si alguien entiende del tiempo os pongo la foto de los que se ve hoy:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

11 Jun 2008 10:56 #723170 por JOMALICEL
Hola Montse, pues la verdad hace unos días que no entro en el foro, pero es que he estado el fin de semana de viaje, en Estepona, visitando Selwo Aventura, Selwo Marina y el teleférico de Benalmádena, todo muy recomendable para los niños. Pues sí, está todo muy agitado con la huelga indefinida del transporte, pero, para agravar aún más las cosas, la agricultura y la pesca. Y encima, mis jefes presionándome para hacer más clientes, captar más pasivo....no sé cómo voy a conseguirlo...si apenas puede la gente pagar la hipoteca...Si a alguno os sobran unos milloncejos de euros...ya sabéis...[:)]ja ja ja...es broma...la verdad es que todo el mundo está muy nervioso...y la situación no es para más...y encima yo en una oficina de reciente apertura...con poca base de clientes...estoy pensando abriros cuenta a todos y regalaros un reloj digital (tengo un montón en existencias...ja ja ja). Bueno, no encuentro camisa Hawaiana por ningún sitio...esto es más difícil de lo que pensaba.
Maria José, ya menos para tu boda. Cuidado con los nervios de última hora, y ojo, no discutas con tu futuro marido...que estos días los nervios están a flor de piel. Un saludo a todos.

11 Jun 2008 11:58 #723246 por rudi

Hola a todos, últimamente no he podido entrar en el foro, porque he estado muy liada, con hospitales y también están reformandome la cocina, y ya se sabe la que lian los albañiles.
Mª José que tal esos nervios, ya te queda poco para formar parte de nuestro club.
Montse ya veo que estás ya muy metida con los preparativos de la ropa de las cena, yo no he mirado todavía nada, tengo que ir a casa de una amiga, que me va a dejar algo de hawaiana.
Para poder identificarnos, mi cuñada que hizo un crucero el año pasado me ha dicho que todas las chicas, cuando quedaron llevaban un abanico verde. Pero bueno, seguro que se os ocurre otra idea más original.[:I]

Un abrazo. Nuria

11 Jun 2008 13:32 #723358 por montse c
Hola !!!
Acabo de asltar el mercado en busca de las camisas,y Que suerte me he comprado algo para mi supuestamente tropical!!! ya veremos,como quedo,y buscando ya he localizado las camisas,eran pequeñas pero me han dicho que para la seman del 23 me traeran más,mira que es difícil,cueno y como más chanclas para la piscina.
Bueno esto va tomando forma.tengo las maletas en la habitación de los trastos ya esperando llenarse.
Rudi como va tu cuñado???Espero que la cosa pinte mejor,yo también he de arreglar la cocina pero ,ya empiezo en septiembre.
A la tarde os mando el memorandum,necesitaré vuestro Ok. de todos para saber que lo habéis recibido .

PRÓXIMOS

MI BLOG:

11 Jun 2008 15:15 #723478 por barquero
Hola a todos los Amigos Oceanicos, que tal van los preparativos, nosotros de momento no hemos preparado nada, bueno tenemos las camisas hawainas para los hombres y para las mujeres no tenemos nada solo los tipicos collares de flores, le pondremos mas ganas a la fiesta si no encontramos nada más que ponernos.
Como va el tema de la huelga del transporte por Barcelona y sobre todo por la zona donde trabajo (aeropuerto) va de mal en peor hay muchos piquetes y no dejan que pase ningún camión ni furgoneta si no va escoltada por la policia, incluso a veces paran tambien a los coches particulares, espero y deseo por el bien de todos que se solucione pronto, no creo que tengamos problemas con el viaje, se tendrá que arreglar antes no ?
Bueno pensemos en cosas más positivas, como en lo bien que nos lo vamos a pasar y seguro que no tenemos ningún problema con lo bien que lo llevamos todo arregladito, gracias a Monstse y al resto de compañeros que son la caña.
Quiero desear desde aqui que pasen un muy feliz día esas parejas de novios que se nos casan, y felicitarles aunque ya se lo dire en persona y que tengan en cuenta que nos deben una invitación a todos los Amigos Oceanicos, o sea una ronda gratis para todos, jeje.....[;)]
Bueno hasta pronto.
Besos[:X][:X]
Emi

11 Jun 2008 15:15 #723487 por barquero
Hola a todos los Amigos Oceanicos, que tal van los preparativos, nosotros de momento no hemos preparado nada, bueno tenemos las camisas hawainas para los hombres y para las mujeres no tenemos nada solo los tipicos collares de flores, le pondremos mas ganas a la fiesta si no encontramos nada más que ponernos.
Como va el tema de la huelga del transporte por Barcelona y sobre todo por la zona donde trabajo (aeropuerto) va de mal en peor hay muchos piquetes y no dejan que pase ningún camión ni furgoneta si no va escoltada por la policia, incluso a veces paran tambien a los coches particulares, espero y deseo por el bien de todos que se solucione pronto, no creo que tengamos problemas con el viaje, se tendrá que arreglar antes no ?
Bueno pensemos en cosas más positivas, como en lo bien que nos lo vamos a pasar y seguro que no tenemos ningún problema con lo bien que lo llevamos todo arregladito, gracias a Monstse y al resto de compañeros que son la caña.
Quiero desear desde aqui que pasen un muy feliz día esas parejas de novios que se nos casan, y felicitarles aunque ya se lo dire en persona y que tengan en cuenta que nos deben una invitación a todos los Amigos Oceanicos, o sea una ronda gratis para todos, jeje.....[;)]
Bueno hasta pronto.
Besos[:X][:X]
Emi

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos