Abril 28, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

05 Jun 2008 09:53 #716597 por montse c
Hola buenos días a todos!!!
Alejama bienvenido al foro,sintiéndolo mucho ,ya esta todo cerrado y no nos quedan plazas suficientes ,solo nos quedan 6 para Pompeya,pero el resto esta al completo.De todas formas si nos ves por el barco que nos verás, por que somos muchas camisetas de color negro,esos somos nootros,Amigos Oceanicos
Las camisetas estan ya embolsadas cada una con el nombre de cada familia,que ilusión[:D]David se la probo y no se la queria quitar,ni a tiros.
Alba aún no esta bien del todo pero,no creo que pase a más.
Antonio ,Graciela que bien veros pronto por aquí.
Rudi ,espero que todo vaya bien.
Cris y Pilar por nuestra parte nos iria mejor el sábado 21 o domingo 22.Es que Alba tiene dos examenes importantes el 19 y 20 en el Liceo francés y me dice que mejor estos días ,ya que el 28 se va a ver Fama a Bailar al Palau Sant jordi con sus amigas.Esperamos a ver que dicen el resto.
Bueno ,que como véis, lo siento mucho por los que van entrando y no tienen plaza en las excursiones,pero esto ya esta finito y todo cerrado.
Sonia gracias guapa por batallar con el Emiliano,a Sami le doy el toque final antes del 20 de junio para recordarle la reserva.
A ver si nos hacemos una foticos con las camisetas y os las pongo por aquí.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 18:52 #716925 por salvma
Hola montse, soy una oceanica que viajo el 23-3-08, no os conte nada porque vi que Maydon lo hizo con mucho detalle. Hace mucho que no me comunico en el foro pero "cotilleo" mucho en vuestro foro particular y debo decirte que eres magnifica pues estas haciendo un trabajo magnifico con tu grupo y los demas.
El crucero fue una experiencia maravillosa para mi familia aunque muy agotador y no pudimos disfrutar del barco, asi que hemos decidido repetirlo en plan de relax y solo ver aquellas opciones que desachamos como Capri.
Seguiré cotilleando cuando vuelvas por si se te ocurre organizar otro porque me apunto.
Saludos.

BRISAS MEDITERRANEO 2008

05 Jun 2008 19:39 #716957 por montse c
Hola !!Bueno que mal va este foro estos días verdad.

Gracias salvma por tus alagos de verdad no se merecen,y esta bien si repites ir con otra perspectiva,y bueno si me ronda algo para el 2009,de hecho ya esta abierta la carpeta,serían las islas griegas desde Venecia en el Costa victoria o el Msc Música,aunque si pullmantur sacase algo bueno para el caribe en verano me lo pensaría,tenho que aprovechar hasta que mi hija cumpla los 18 años que despúes ya paga más jejejeje.Pero bueno la cosa es que este año nos vaya todo bien.

Que tengo metidas,ya las todas las camisetas en una maleta,Emi me ha escrito y no le va bien lo de quedar en fín de semana,o sea Pilar que si no os va bien que esta todo controlado no pesa mucho ,va en una maleta bolsa de ruedas de mediano tamaño,como las he doblado,han entrado todas,menos las de mi familia que ya se las endosaré en cuanto tenga ocasión ,ya me diréis,haceros venir por 4 camisetas desde Manresa a Barcelona,por mi no hay problema como he dicho,pero como me digáis[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 Jun 2008 19:46 #716967 por sorvolvo
Ya esá la reserva que faltaba. Biennnnnnnnnnnnn.

Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1095 euros)
El día 2/7 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Amigos Oceanicos 1. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 18,30. En Livorno os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. El bus os llevarà tambien al Mirador de Piazzale Michelangelo. Teneis que pagar 200 euros al acompañante y 895 euros al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.

Como véis, aquí hay que pagar separado al guía y al conductor, así que las propinas también hay que preparlas separadas.

Oe, oe,oe,oe,nos vamos de vacaciones, y tenemos camisetas. [:p]

05 Jun 2008 19:54 #716996 por montse c
Bien Sonia estupendo!!!!!Si yo lo de las propinas ya habiá pensado en poner cuatro sobres con la propinas.
Anda que no se nos va a ver con las camisetas y toda la gente que no puede venir con nosotros que quieren conocernos.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 Jun 2008 22:42 #717323 por mayka72
bnoches a todos me a costado la propia vida entrar hoy bueno montse e recibido tu msn y a ver si tenemos suerte y podemos contratar las excursiones con el otro grupo aunk el tiempo es poco ya a ver si hay suerte

05 Jun 2008 22:50 #717341 por juser
hola montse c. mira, te queria preguntar.
Somos de Córdoba, y nos vamos en tren a barcelona y llegamos a la estación de barcelona sant,mi pregunta es ¿sabes el metro que hay que coger?¿hay mucha distancia al puerto?, ¿se puede ir andando?
Gracias.

05 Jun 2008 22:53 #717350 por juser
por favor si montsec, no lo sabe, hay algun compañero que lo sepa.
Gracias

06 Jun 2008 08:20 #717456 por montse c
Hola chicos!! tengo el día liadillo,así que os escribo antes.

Juser ,cuando bajes en Sants tienes que coger la linea verde de metro L3 ,te bajas en la parada de Drassanes,una vez allí verás la estatua de colón en frente detras ,es la oficina de turíamo y detrás de esta la parada del bus lanzadera al moll adossat donde esta el oceanic ,este bus es de color azul el numero es el T3,si ves a 6 con maletas por allí seremos nosotros queremos estasr sobre las once para ya facturar maletas.

Mayka a ver si tienes suerte y podéis montar otro con ese grupo que te he dicho.[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

06 Jun 2008 08:25 #717458 por juser
Montse C,muchas gracias por la información.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos