Abril 28, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

04 Jun 2008 09:42 #715240 por montse c
Diego mira,esto va dirigido a los de la lista de espera.Se han puesto en contacto un grupo que se esta planteando montar algo con las excursiones,ya que con nosotros ya no pueden venir,les he dicho que me tengan informados del tema,sería una solución para Florencia.
No os preocupéis que yo os informo,naturalmete no tiene nada que ver con nosotros.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:15 #715281 por Caracola

¡Hola a todos! Muy buenos días... por fin un día soleado y azul. ¡Se agradece!

Quiero dar la bienvenida a Maika, me parece que el 72 lo compartimos. Yo también nací en ese año: 36 añitos ya! Yo los cumpliré justo el día de la excursión a Tunez, que veo que haréis con nosotros. Ojalá se os resuelva el tema de las demás excursiones. Me encantará conoceros en menos de un mes.

Luis, ¡qué emoción tener ya los billetes! Nosotros aún no sabemos nada de la agencia. Esta semana iremos los 5 a sacarnos los pasaportes. Hemos tardado un montón por la huelga en el ministerio de Justicia: han tardado 3 meses en darnos la partida literal de nacimiento de Jimena.

Montse, gracias por facilitarnos toda la organización de las excursiones y por todo lo demás. Eres maravillosa. Tengo muchas ganas de conocerte personalmente, después de todos estos meses leyendo tu foro. Un besote muy especial para tí.

Un abrazo a todos Sonia, MºJosé, barquero...! Pasad muy buen día!

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

04 Jun 2008 10:40 #715314 por montse c
Uf!!Ana yo también tengo ganas ya,púes los nervios se ponen a 100 por hora.
Ahi van los buses de Napole-Pompeya

<font color="green"><font size="3">AUTOBUSES NAPOLES POMPEYA " AMIGOS OCEANICOS "</font id="size3"></font id="green">

<font size="2">BUS Nº 1</font id="size2">

MONTSE 14 PERSONAS (CONTRATACION)

COMATU 4 PERSONAS (VOLUNTARIA)

PILAR-CRIS 4 PERSONAS

PEÑAMARTI 8 PERSONAS

RUDI 8 PERSONAS

LOS PRIMOS 8 PERSONAS

TOTAL 46 PERSONAS

<font size="2">BUS Nº 2</font id="size2">

SORVOLVO 4 PERSONAS (CONTRATACION)

MAPESAN 13 PERSONAS

MJMARIA 2 PERSONAS (VOLUNTARIO)

LUIS 9 PERSONAS (VOLUNTARIO)

JACOBA 4 PERSONAS

LOS BARRUECOS 4 PERSONAS

KANI 4 PERSONAS

JOMALICEL 4 PERSONAS

DIEGO 2 PERSONAS

TOTAL 46 PERSONAS

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 Jun 2008 11:59 #715401 por 0clau0
como esta alba,espero mejore,pobres,no me estraña ,pasan muchos nervios,ya se acaba,y veras que vacaciones vas ha disfrutar,de lo lindo
gracias ,ya he ido en busca de los nuevos,siempre tan amable,
Emiliano no me ha contestado y le escrito dos veces,

04 Jun 2008 12:11 #715411 por pilar-cris
Buenos dias a todos, yo como Caracola también estoy contenta hace sol y buena temperatura, esperemos ahora que ya se ha resuelto un poco el tema del agua que dure y podamos tener unas vacaciones estupendas.
Deciros que mi madre ha estado el mes pasado en Roma y en las fotos he visto que el monumento a Víctor Manuel y el de la Plaza España están con andamios, y otras muchas partes de Roma con containers y en obras....[:(!]
Esperemos que de aquí a un mes hayan acabado algo...

La distribución de los autobuses la veo bien y también lo de las listas de espera.

Y para que nos nos olvidemos darte las gracias nuevamente Montse, por todo tu trabajo.

Y si ya queda poco para conocernos todos personalmente[;)]

04 Jun 2008 12:19 #715424 por mjmaria
Hola a todos!!!!

Mi arma Montse tu pensandolo todo, gente reserva, otras opciones para los que no entran, que lujo de mujer.

Por mi los autobuses todo ok.

Para todos los demas espero que ya hayais recibido el mail donde la empresa de las camisetas dice que hoy han salido ya por mensajeria nuestras camisetas!!!!!

que bien, que bien.[:D][:D][:D]

Archivo Adjunto:

04 Jun 2008 13:46 #715529 por montse c
Uf!!!No me alagéis tanto a ves si luego no tenéis que correr a gorrazos a esta servidora,por que me he equivocado en algo jejeje.Gracias chicas pero no las merezco.

Precio excursiones,me he calentado la cabeza varios días si unos tienen más propina que otros,y si a comparación,y despúes de oir a la mayoria de vosotros,bueno quedaría como sigue:
<font color="purple"><font size="3">Precio excursiones:</font id="size3"></font id="purple">

<font size="3">Florencia</font id="size3"> 23 euros por persona. Propinas a guías y conductores 39 euros cada uno.

<font size="3">Roma</font id="size3"> 25,50 euros por persona.Propinas a guías y conductores 44 euros (Faltarían 50 centimos que ya los pongo yo )

<font size="3">Nápoles</font id="size3"> 12 euros por persona. Propinas a guías y conductores 31 euros a cada uno.

<font size="3">Túnez</font id="size3"> 18,50 euros por persona . Propinas a guías y conductores 26 euros a cada uno.

Bueno la comedura de coco, a sido por Roma, que la verdad si se lo merecen tenía que ser más que las otras,ya que el conductor y el guía personalmente deben currarselo más que otros.

Como la hoja de cálculo,que por cierto y he de decirlo me la hizo Mª José,esta detallado por escala,y al final hay un cuadro resumen con el total de todas,creo que es mejor que ,cada uno tenga preparado el importe total y luego, ya los distribuiremos en cada sobre los importes de cada excursión y la de los guías, así será más rápido,que ir uno por uno,como todo esta detallado esta claro clarito.
El 20 de Junio os paso el mail con todos los detalles.
Ala!!! a dar el visto bueno ,mi intención es llegar a ese día y que nos falte sólo llenar la maleta, el resto resuelto!!!

Hoy os estoy haciendo trabajar con tantas cosas

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 Jun 2008 16:04 #715672 por luis-cs
Me parece todo muyyyy bien Montse[:D][:D]

En cuanto a lo del Muelle, no me pone nada,[:(]
Solamente pone Muelle Adosat, que el embarque es
entre las 13:00 y las 16:00 y que la hora para zarpar
son las 17:00.Nada de D,C ni similar.
Supongo que con el tamaño del barco[:p][:p] no tendremos problemas para
localizarlo no??? La verdad es que nunca he estado en el puerto de barna , espero no perderme.

04 Jun 2008 16:12 #715687 por 0clau0
hola,se le da propina al conductor ,crei que solo esra al guia,quizas al guia habria que darle algo mas ,digo,pienso,o es mejor para los dos igual,pregunto por que detras vamos nosotros,y haremos,segun hagais y creais mas conveniente....
esta mejor tu hija mONTSE...

04 Jun 2008 16:50 #715724 por montse c
Bien Luis , hacia las 11 ya se puede facturar las maletas ,mi intención es estar sobre esa hora ya con mis baules!!!Jejeje,y no tiene perdida ,encontraréis un barco grande y otro chiquito ,el grande es el Navigator of de Sea ,no os equivoquéis que es el otro pone OCEANIC,ah!! y me enterado de una cosa,el 2009 seguira con Pullmantur ,pero no hará el mismo recorrido,así que señores somos privilegiados porque todo crucerista que se precie ha tenido que navegar alguna vez en su vida en el OCEANIC.
Reme muchas gracias por preguntar, por Alba ya esta mejor puro nervios y una mala digestión,a comido bien,haremos dieta de aquí al 30 de junio[:p]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos