Uf!!!No me alagéis tanto a ves si luego no tenéis que correr a gorrazos a esta servidora,por que me he equivocado en algo jejeje.Gracias chicas pero no las merezco.
Precio excursiones,me he calentado la cabeza varios días si unos tienen más propina que otros,y si a comparación,y despúes de oir a la mayoria de vosotros,bueno quedaría como sigue:
<font color="purple"><font size="3">Precio excursiones:</font id="size3"></font id="purple">
<font size="3">
Florencia</font id="size3"> 23 euros por persona. Propinas a guías y conductores 39 euros cada uno.
<font size="3">
Roma</font id="size3"> 25,50 euros por persona.Propinas a guías y conductores 44 euros (Faltarían 50 centimos que ya los pongo yo )
<font size="3">
Nápoles</font id="size3"> 12 euros por persona. Propinas a guías y conductores 31 euros a cada uno.
<font size="3">
Túnez</font id="size3"> 18,50 euros por persona . Propinas a guías y conductores 26 euros a cada uno.
Bueno la comedura de coco, a sido por Roma, que la verdad si se lo merecen tenía que ser más que las otras,ya que el conductor y el guía personalmente deben currarselo más que otros.
Como la hoja de cálculo,que por cierto y he de decirlo me la hizo Mª José,esta detallado por escala,y al final hay un cuadro resumen con el total de todas,creo que es mejor que ,cada uno tenga preparado el importe total y luego, ya los distribuiremos en cada sobre los importes de cada excursión y la de los guías, así será más rápido,que ir uno por uno,como todo esta detallado esta claro clarito.
El 20 de Junio os paso el mail con todos los detalles.
Ala!!! a dar el visto bueno ,mi intención es llegar a ese día y que nos falte sólo llenar la maleta, el resto resuelto!!!
Hoy os estoy haciendo trabajar con tantas cosas