Buenas noches y bienvenida MARGAPE,JE,JE,Esque el HOLIDAY es mucho HOLIDAY.Como habras podido comprobar,hay personas que aun no tienen claro la hora del vuelo,pues parece ser que no hay AVION para todos.
He leido por aqui que PULLMANTUR,esta descontando 100€ por persona y te tienes que espabilar tu.ESTO LO HE LEIDO POR EL FORO,NO ME ECHEIS LA CULPA A MI!!!!.
Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?