Bueno, pues en un primer vistazo rápido observo que en el programa inicial se incluía la visita al interior del palacio de Petergof, mientras que ahora solo es la visita a los jardines. Supongo que la rebaja en el precio tiene que ver con esto y que en el primer programa se volvía de Petergof en hidrofoil. Ahora no dice nada de hidrofoil, así que supongo que volvemos en autocar.
Me pregunto si merece la pena gastar ese tiempo en ir y volver a ver unos jardines, por muy bonitos que sean, y luego dejar solo 2 horas para el Hermitage.
Eso si, la rebaja de precio es considerable.
PD: muy buena la idea de incluir el metro, Killer (tengo que reconocer, aunque me duela, que te estás ganando los walkis y quedar exento de fregona).