Junio 23, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

25 Ene 2008 11:30 #612201 por killerbike
HECHO,os acabo de mandar los programas,si no lo recibis me lo decis y lo vuelvo a mandar,saludos

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 13:00 #612265 por Montse HV
Recibido.

Y ahora, a estudiar[8D]
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 13:26 #612279 por Montse HV
Bueno, pues en un primer vistazo rápido observo que en el programa inicial se incluía la visita al interior del palacio de Petergof, mientras que ahora solo es la visita a los jardines. Supongo que la rebaja en el precio tiene que ver con esto y que en el primer programa se volvía de Petergof en hidrofoil. Ahora no dice nada de hidrofoil, así que supongo que volvemos en autocar.

Me pregunto si merece la pena gastar ese tiempo en ir y volver a ver unos jardines, por muy bonitos que sean, y luego dejar solo 2 horas para el Hermitage.

Eso si, la rebaja de precio es considerable.

PD: muy buena la idea de incluir el metro, Killer (tengo que reconocer, aunque me duela, que te estás ganando los walkis y quedar exento de fregona).
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 13:44 #612291 por killerbike
Me alegro que os vaya gustando,lo de los parques lo desconozco,el tema de los parques y las fuentes pues supongo que estara bien para los CHICOS-AS,En cuanto al Hidrofil,con lo que nos ahorramos puedes optar por el paseo en los canales.Fijaros que la comida del 2º dia NO esta incluida.
Venga a estudiar

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 17:27 #612392 por Montse HV
Y puestos a colgar videos de nuestras pelis favoritas:

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 19:31 #612450 por jorja3
<font size="3"><font color="blue">JAJAJA LA VIDA DE BRIAN QUÉ BUENA!!!!!!</font id="blue"></font id="size3">de los Monty Python.

que ascazo Montse hasta en esto coicidimos jajaja.

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 19:35 #612452 por jorja3
pero mi prefe, mi prefe es una de una novela de Dafne du Marier que llevó magistralmente al cine el GRAN Hitsckoc(mas o menos) y que empieza así: anoche soñé que volvía a Manderley.......

¿cual es?

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 19:50 #612456 por braulio onofre
Me quito el sombrero titos! como podemos coincidir en los mismos gustos, me he kedao de piedra, segun iba viendo cada enlace me iba acordando de las demas... vi el de JS y pense en la vida de bryan(monty python son lo mas, jeje os gusto tb el sentido de la vida y los caballeros de la mesa cuadrada?) y en Hair automaticamente... telepatia cabritosiana puede ser??


Tata... creo no confundirme... puede ser REBECA??

Besitos![:X]
Lala
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 19:56 #612463 por braulio onofre
Siguiendo con el tema cinematografico ... una de las que mas me gustan a mi, termina con la frase... "bueno, nadie es perfecto"... muy facilita.. jeje cual es[;)]


Ahora voy a ponerme al dia con todo lo que habeis escrito, que mare mia... no se pue descuidar una...

Lala
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2008 20:02 #612467 por killerbike
<font size="6">JORJA:</font id="size6">REBECA

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos