Junio 24, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

26 Ene 2008 00:52 #612602 por maca32
Hola! Desayuno con diamantes? Sabias q el q hacia de millonario brasileño era Jose Luis de Villalonga? Bueno, como esto va de crucero
a mi gustaba mucho la serie vacaciones en el mar, pero no me imaginaba poder montar en uno.....
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 01:00 #612605 por braulio onofre
Hola primi! pues si señora ha acertao usté! con un poco de suerte, se de dos chicas [;)](a poder ser con sus OT,jeje) que iran a desayunar al mismo sitio que la audrey, esperemos que en un corto plazo de tiempo... [:o)]

[:X]wapa

PD jeje a mi tb me molaba ver vacaciones en el mar, y ni por asomo me imaginaba yo de peke,lo unida que iria mi vida a los barcos y no solo por los cruceros... je je je [:D][:p][^][;)][8D]
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 01:04 #612606 por maca32
A mi me gusta mucho una pelicula tipica de Navidad, Pero no aparece Santa Claus...Es en blanco y negro y la mejor escena es la del telefono.....Mañana mas pistas...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 13:13 #612713 por lmolini
He visto la nueva ruta de Irina y os comento mi opinión:

Creo que no deberiamos perdernos ver el interior de Peterhof (cono cido como el versalles ruso) y os pongo un enlace que he econtrado por ahí para que veais por qué

es.passado.com/blogEntryPrintable.aspx?entry_id=165992

Aunque sus fuentes son muy famosas el interior tb es espectacular.

Creo que la visita al metro no es tan importante, ya que aunque es bonito, no es tan espectacular como el de moscú.

Os pongo fotos de la misma web de otros lugares a visitar en S. Petersburgo:

Pushkin es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=152205

Hermitage es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=155603

Pedro y Pablo es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=159371

Sangre derramada es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=145620

Por cierto, mi peli favorita "55 dias en Pekín".

Saludos,
Luis.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 13:53 #612743 por maca32
A mi me gusta mucho la peli 1 dia y medio en San Pedro Burgos. En homenaje al gran Vadi, q yo lo quiero mucho!
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 15:29 #612755 por killerbike
Buenas tardes para todos:
IMOLINI:Evidentemente ni con una semana en SAN PEPEBURGOS,creo que nos daria tiempo a verlo todo,asi que un poquito de Iglesias,Metro para las personas que lo sugirieron,Museos cuadros etc.Pienso que hay para todos los gustos evidentemente habran personas que disfrutaremos mas de unas visitras que de otras,creo que se busca lo mas representativo dado el poco tiempo del que disponemos.
He estado mirando los enlaces y vamos a verlos todos.De todas maneras se aceptan sugerencias y pensad que nunca estara al gusto de todos[;)].
EN MI MODESTA OPINION CREO QUE ESTA BIEN,Pero....

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 15:34 #612756 por killerbike
LALA:Premio,para la Señora pero pensaba que si te-os lo ponia mas dificil quizas os saturaba el disco duro[;)][;)].
En plan serio que me decis de:
POR QUIEN REPICAN LAS CAMPANAS,con Gari Cooper ambientada en nuestra
Guerra civil.
El SALARIO DEL MIEDO,con Hampry Bogart,y un sinfin de peliculas mas que si analizais el tema,y pensad que el 75-80% de las buenas peliculas son en BLANCO Y NEGRO,Porque sera?

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 18:40 #612822 por vadillo
QUE BELLO ES VIVIR[?] Maca si acierto me das tu puntos, y bienvenidas a las que veteranas se han reincorporado en este nuestro foro del EMPRESS DEL 5 DE JULIO, besos[:X]

peli de comedia que un niño jugaba con una maquinas de millon, flipper, en cada zona la llaman de una manera, de esas que habia antes de hacer puntos en los bares y futbolines, quien la sabe[?]
[:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 18:47 #612826 por vadillo
killer lo de IRINA pues no me parece mal, este ultimo,pero como dices tú , para gustos........los programas de vacaciones de un dia y medio[;)], de todas maneras hoy en dia lo que no veas en directo lo puedes con detenimiento y mucha informacion a traves de este mismo medio, quizas mas que estando en el lugar fisicamente, pero vamos unas pinceladas de las maravillas del mundo y complementadas con una infor mas detallada, es perfecto,yo me adapto a casi todo y pienso que nuestros hijos en general, tampoco se matan por ver mucho, pienso que en un viaje de estos se saturan con tanta infor, que luego ya no relacionan lo que han visto con el lugar y se hacen una empanada [:(]

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 18:49 #612827 por vadillo
y dicho esto...............

<font size="6"> 5 PUNTOS PARA MÍ</font id="size6">

tengo derecho a tomar una cervezita rusa en San Pedro Burgos, mientras estais viendo todo,todo todo,[:p][}:)][;)][8D][:X]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos