killer lo de IRINA pues no me parece mal, este ultimo,pero como dices tú , para gustos........los programas de vacaciones de un dia y medio[

], de todas maneras hoy en dia lo que no veas en directo lo puedes con detenimiento y mucha informacion a traves de este mismo medio, quizas mas que estando en el lugar fisicamente, pero vamos unas pinceladas de las maravillas del mundo y complementadas con una infor mas detallada, es perfecto,yo me adapto a casi todo y pienso que nuestros hijos en general, tampoco se matan por ver mucho, pienso que en un viaje de estos se saturan con tanta infor, que luego ya no relacionan lo que han visto con el lugar y se hacen una empanada [

]