Junio 29, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

08 Jun 2008 11:52 #719447 por mik
Cambiar dinero en el barco ,no tengo ni idea pero necesitas un adaptador para enchufes americanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 15:54 #719655 por carmencaffa
Hola Amigos de las N. B., solo comunicaros que Neysa es una de las amigas que ayer regresaron de nuestro crucero y ya ha comenzado a relatar su experiencia, llena de datos interesantes. Además acepta preguntas que irá respondiendo esta tarde. Os recomiendo que os deis una vuelta por:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=35661&whichpage=131

que está en Báltico 2008 TI. Temas generales

Os recomiendo que entréis y estéis pendientes de todo lo que cuenta ya que nos servirá de ayuda para resolver las dudas de última hora, y animarnos.Después de la regular experiencia que tuvieron los primeros que embarcaron, parece que a los segundos las cosas les fueron mejor.

Ya quedan menos de 15 dias. [:)][:D]

08 Jun 2008 17:47 #719696 por garri
Hola a todos, veo que llevais preparando el viaje desde octubre. Yo tambien lo reserve en esa fecha pero me he enterado de que existia este foro hace 3 días. Somos 3 parejas de amigos que vamos a realizar el crucero el dia 21. Salimos de madrid con Pullmantur a las 13 horas. He visto que hay mas gente que sale a esa hora por lo que nos veremos en el aeropuero. Os felicito por lo bien que lo habeis organizado y sobre todo me ha sorprendido el tema de las camisetas con los nombres. Supongo que llego tarde para el tema de las excursiones. Nuestra intencion era hacerla con el barco y de momento así lo haremos. Tambien he leido que ha habido problemas en los primeros viajes de esta temporada, espero que esten solventados para cuando nos toque a nosotros. Lo importante es que nos lo pasemos bien y podamos dejar a un lado los pequeños problemas que nos sujan. Dado el numero de personas que sois en el grupo no pasereis inadvertidos por lo que me gustaria conoceros y si es posible también compartir con vosotros esta aventura baltica. ¡FELIZ VIAJE A TODOS!

08 Jun 2008 20:16 #719850 por Emy
Hola a todos:

Helenlu, me alegro que haya ido bien tu traslado, con lo pesados que son...! Te toca recargar pilas en el crucero.

CharoAl, bien por levantar la moral, me apunto contigo y pienso que nos lo pasaremos genial.

Garri bienvenido, nunca es tarde para recibir nuevos amigos, (tanto si tienen camisetas como si no)

Hasta pronto a todos.

09 Jun 2008 00:03 #720170 por helenlu
Hola Garri, siempre es una alegria encontrar nueva gente, por supuesto si vienes a la kedada del barco, sereis bien recibidos. Ya veras como os apuntais al grupo.
Lo has definido genial, somos muchos los que hablamos desde Octubre y eso une mucho.
Mil gracias por mis felicitaciones por la mudanza, me habeis ayudado mucho a que las cajas pesaran un poquito menos[;)]
Bueno, parece que los que han vuelto ayer cuentan muchas cosas buenas,ya era hora!, la verdad es que lo hemos pasado un poquito mal..
Vamos restando cada dia, ya queda menos!
Besos a tods Amigos[:I]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

09 Jun 2008 23:40 #721379 por mik
hola a todos
que no decaigan los animos,nos lo vamos a pasar genial todos juntos
me parece que no vamos a ponernos nerviosos por lo que cuentan los que ya han vuelto
nosotros nos lo vamos a pasar de diez y no vamos ha hacer ningún mal comentario
cuando volvamos del crucero.
Helenlu me alegro que hayas acabado la mudanza.
Bienvenidos a Garri.
Ya sabemos donde haremos la Kedada?

Alguien me ayuda a poner fotos en el foro?

Gracias.

10 Jun 2008 00:20 #721456 por helenlu
Hola Mik:
Para poner imágenes en el foro:

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

A lo mejor te parece un poco complicado, pero te aseguro que, si vas paso por paso lo conseguiras.. lo he hecho yo que soy una inutil con la informática[:D][:D]

A todos, vamos que estamos en puertas[;)]
Saludos desde Almuñecar[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

10 Jun 2008 10:44 #721674 por sabeli
Hola a todos.
Me habian hablado de este foro, pero hasta hoy no he entrado y, la verdad, me he quedado sorprendida de como os lo habeis currado, la informacion que habeis reunido es buenisima ( Los diarios de a bordo, las guias de las escalas, los puertos de atraque, el precio de las excursiones.... Francamente, no puedo mas que felicitaros.
Yo salgo tambien el dia 21 de junio junto con mi marido y mi niño de 15 meses ( a ver como se porta) y es nuestro primer crucero. Pero nos vamos un dia antes a Copenhague para ver mejor la ciudad (encontramos uno desde Malaga por 40 euros).
Una cosa tengo clara, me voy a estudiar todo lo que habeis puesto por aqui, y siento molestaros, pero si tengo alguna duda en el barco no dudaré en preguntar a cualquiera que vea con uno de vuestros chalecos, estoy segura de que me dará mejor informacion que la recepcion del barco.
Un beso, y de nuevo garcias.

10 Jun 2008 16:29 #722054 por mik

HOLA VOY A PROBAR A PONER UNAS FOTOS DE ESTOCOLMO Y COPENHAGUE,A VER COMO SALE

10 Jun 2008 16:38 #722064 por mik
GRACIAS HELENLU POR TU AYUDA
SOY NUEVA EN ESTO DE INTERNET
QUE OS PARECE ESTOCOLMO?PUES NOS QUEDA MUY POQUITO

COPENHAGUE TAMPOCO ESTA MAL,A QUE NO?

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos