Mayo 14, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

28 May 2008 16:17 #708719 por chemax
Hola <font size="3">Marikipp</font id="size3">, esta rectificado en la lista, no te preocupes
Un saludo
Chemax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 16:23 #708724 por chemax
Hola <font size="3">Antonio111974</font id="size3">, perdona creí que con los vauchers te habia llegado una guia que hemos hecho,a los que han pedido chalecos a jassp, en el envio le ha incluido una guia de S.P. y los vauchers,que le dimos en la ultima quedada, pensé que tú la tenias.
Un saludo
Chemax

28 May 2008 18:28 #708837 por chemax
Ya tengo los;
<font size="4"><center>"EXCURSION TICKET" ó "VAUCHERS"</center></font id="size4">
Como ya sabeis en la ultima quedada se entregaron bastantes vauchers, unos en persona y otros a jassp para que os lo enviara con los chalecos,a continuación os pongo una lista de las personas, (algunas son el nombre del foro, otras no)que tengo los tickets y la cantidad de personas que van:

Vickto ....... 3
Angel......... 2
Emy........... 4
21 Espartanos.. 2
Marikipp....... 2
Chaliny........ 5
Amigos Marga... 2
Silvia Costa... 3
Vivirin........ 2
Mapesaol....... 2
Mariluz........ 6
Mik............ 4

TOTAL ........ 37

Hay varias posibilidades para que os haga llegar los ticket:
*Si me enviais vuestro correo postal y yo os los envio
*Si sois de Madrid, podriamos quedar en algun sitio y os lo doy en mano
Logicamente por razones de responsabilidad prefiero que el dia de la salida, cada uno tenga su tichet y no los tenga yo.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a todos
Chemax

28 May 2008 21:57 #709063 por charoAl
Hola Amigos

Yogasu,me alegro mucho por ti, ahora ya estás tranquila, yo sigo esperando, ¿jassp, ha habido algún problema ?.

Helenlu, espero que tu mudanza termine pronto y te puedas reponer de ella, son pesadísimas. Te echamos de menos. [;)][;)]

Saludos desde Alicante. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

28 May 2008 22:21 #709105 por mik
Muchas gracias por las guias Helenlu.
Seguro que nos seran muy utiles.

28 May 2008 23:14 #709153 por irafer
hola, hola a todos; [:D]
Ya no nos queda nada, despues de tantos meses navegando porfin vamon a embarcar, y digo yo, para seguir rizando el rizo!, esta claro que los "AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS" nos vamos a reconocer por las camisetas y los chalecos pero que os parece si por lo menos para la primera kedada del barco nos ponemos unas pegatinas con los nick o los nombres, asi seria mucho mas facil reconocernos, y los crios que no se conocen y con lo timidos que son al principio se lo pondriamos un poco mas facil, ademas asi nos evitariamos hacernos mil preguntas, bueno, igual os parece una tonteria, ya dieres algo. [?]

[:D] Un besote muy grande para todos los "AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS"

29 May 2008 12:13 #709394 por helenlu
Es una idéa estupenda Irafer y para ir concretando los detalles de la próxima <font size="3">Kedada</font id="size3">, os pongo lo hablado hasta ahora y si se os ocurren más cosas me decis:

-Lugar: En el empress el 21/6 a las 12 de la Noche, será en algúno de los bares pero hasta que no lleguen los primeros y nos aconsejen no podemos concretarlo.

-Vestimenta: Los chalecos, camisetas etc que hemos encargado.[;)] con una etiqueta con nuestro nick o nombre para que sea más fácil las presentaciones.

-Chavales: Animarlos a todos para que acudan y puedan hacer panda desde el primer dia, seguro que son los que más van a aprovechar los nuevos amigos.[:)]

-Costo: El último en llegar paga todo lo que pidamos[:D][:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]

PD: Sólo me queda una semanita para saludaros definitivamente desde Almuñecar, gracias CharoAL por tus animos, hay veces que me supera el traslado y me desespero.., menos mal que enseguida pienso en nuestro crucero y se me olvidan los males[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

29 May 2008 19:22 #709717 por chemax
Buena idea <font size="3">Irafer</font id="size3">, podriamos hacer lo que dices y rizando el rizo, hacer pegatinas con nuestro nik en el foro y tantas como personas llevamos con nosotros con sus nombres,por ejemplo yo, Chemax, somos 4, debajo el nombre de una de las personas que va conmigo, por ejemplo mi mujer Julia, Ana, Felix y yo mismo,seria:

<font size="4"><center>CHEMAX</center></font id="size4">
<center><font size="3">Julia</font id="size3"></center>

<font size="3"><center>Ana</center></font id="size3">

<font size="4"><center>CHEMAX </center></font id="size4">
<font size="3"><center>Felix</center></font id="size3">

<font size="3"><center>Chema </center></font id="size3">
Así ademas de conocernos los de los nik del foro, a traves de nosotros no conoceremos todos, que os parece?
Un abrazo
Chemax

29 May 2008 20:40 #709802 por mik
que quereis que os diga,me parece genial.
y muy buena idea chemax

29 May 2008 21:31 #709873 por irafer
hola a todos, chemax es una idea genial, me apunto.

Estoy empezando a ponerme nerviosa, ya estamos con los ultimos preparativos y concretando cosas, no nos queda nada.

Un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos