Mayo 11, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

06 Jun 2008 07:19 #717431 por helenlu
Que buena noticia CharoAL!
Donde estais todos? Hay que entrar que se nos hunde el barco[:D]
Si quereis noticias frescas el domingo se conectaran los que han viajado esta semana[;)]
Yo hoy hago el traslado definitivo
Desde esta noche ya no seré madrileña, sino sexitana(gentilicio de Almuñecar)[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:24 #718393 por PDM
Helenlu ... espero que haya ido todo estupendamente en tu mudanza ..... pero anda ¡ no hagas muchos esfuerzos que vas a acabar agotada y te neceditamos en plena forma para el crucero!

Un saludo

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

07 Jun 2008 18:35 #718961 por helenlu
PDM, wuApa muchas gracias por visitarnos y animar nuestro tema, es que tengo unos " Amigos de las noches blancas" muy liados[:D][:D]
Como lo llevais los del 28/6 sois la leche de gente![:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

07 Jun 2008 19:09 #718979 por manolito11
Hola a todos!
Helenlu, me alegro mucho de que hayas terminado la mudanza, así tienes más tiempo para dedicarle a esta tripulación, capitana[:D], y eso no quiere decir que deje de lado a nuestros capitanes, Chemax, Jassp,etc, este barco es muy grande y necesitamos de muchos oficiales[:D][;)].

Acabo de llegar de un viaje, en el que me encontré con unos familiares que habían hecho este crucero y me hablaron maravillas de él, así que cuando leí las opines de los últimos cruceristas, me parecía que no estaba hablando del mismo crucero.
Pero yo pienso lo mismo que Helenlu y CharoAl, hay que buscarle el lado positivo y no desanimarse. Yo por lo pronto ya tengo claro que tengo que llevarme un buen bote de colonia (por si acaso)y que me apunto con ellos por lo menos en una de las excursiones de Helsinki(también por si acaso)[:D][;)]

Pero hay otras cosas que no tengo clara, podemos ir alas excursiones con pantalón corto? (lo digo porque hay que entrar en muchas iglesias)y como está el tiempo? las camisas de manga corta o larga,( porque si tenemos que echar de todo, mi marido cuando vea las maletas me va a poner esta cara[:0][:(!]

Hasta pronto
[:X][:X][:X]

07 Jun 2008 19:09 #718984 por manolito11
Hola a todos!
Helenlu, me alegro mucho de que hayas terminado la mudanza, así tienes más tiempo para dedicarle a esta tripulación, capitana[:D], y eso no quiere decir que deje de lado a nuestros capitanes, Chemax, Jassp,etc, este barco es muy grande y necesitamos de muchos oficiales[:D][;)].

Acabo de llegar de un viaje, en el que me encontré con unos familiares que habían hecho este crucero y me hablaron maravillas de él, así que cuando leí las opines de los últimos cruceristas, me parecía que no estaba hablando del mismo crucero.
Pero yo pienso lo mismo que Helenlu y CharoAl, hay que buscarle el lado positivo y no desanimarse. Yo por lo pronto ya tengo claro que tengo que llevarme un buen bote de colonia (por si acaso)y que me apunto con ellos por lo menos en una de las excursiones de Helsinki(también por si acaso)[:D][;)]

Pero hay otras cosas que no tengo clara, podemos ir alas excursiones con pantalón corto? (lo digo porque hay que entrar en muchas iglesias)y como está el tiempo? las camisas de manga corta o larga,( porque si tenemos que echar de todo, mi marido cuando vea las maletas me va a poner esta cara[:0][:(!]

Hasta pronto
[:X][:X][:X]

07 Jun 2008 21:18 #719106 por charoAl
Hola

Helenlu, te felicito por haber terminado tu mudanza,estoy pensando, que voy a <u>estudiar y preparar </u> una nueva escala: ALMUÑECAR, así podemos ir a ver tu casa [:D] [:D] [:D], tu no te preocupes de nada, hablaré con Irina para organizar la excursión , tu ya sabes, un pequeño bufet para los del foro: dos o tres mil personas..... Je Je je , eso si, Jassp, necesitamos nuevas camisetas !!!!

En fin cuando consiga reunir el "grupo pro Almuñecar " te informaré.

Compañeros, poneros en "contasto" con-migo trámite uno ó dos e-milianos , no podemos defraudar a nuestra Helenlu. [^]

Besos desde Alicante. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

07 Jun 2008 21:24 #719111 por PDM
Helenlu ... me alegro que ya hayas finalizado con la mudanza, aunque imagino que siempre quedan cosas por colocar.¿Oh No?

Tienes razon nuestro grupo del dia 28 es enorme, aunque al final siempre hay gente que entra en foro pero luego no va al sitio de la quedada (es nuestra experiencia de otros años). Por cierto yo tengo este año la suerte de coincidir nuevamente con foreros con los que ya he coincidido en otros 2 cruceros (NGR; Fanta,etc.) y la verdad es que nos lo pasamos muy bien todos juntos.

manolito11, en el año 2004 estube en Rusia y te contare que no estaba recomendada la entrada a algunas iglesias en camiseta de tirantes o pantalon corto, es mas en algunas dejaban una especie de capas para que se taparan. 4 años despues no se como estara el tema.
Si vi que habia gente muy apañada que llevaba pareos finos en los bolsos o mochilas y se tapaban piernas o brazos

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

07 Jun 2008 21:55 #719135 por charoAl
Hola soy Vicente, hago este crucero con mi familia, tengo 11 años, soy de Alicante, voy ha hacer también la excursión con la guia, si quereis mandarme un mensaje o nos hablamos por el foro. Es el tercer crucero que voy a hacer y siempre me lo he pasado muy bién.

Saludos. Vicente

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

07 Jun 2008 22:06 #719141 por vicente018
Ahora aparece mi nic.

ESPERO NOTICIAS VUESTRAS, SERA MUY DIVERTIDO

En que vuelovais hasta Copenhague ?

Vicente

08 Jun 2008 09:43 #719351 por jlgsms
hola foreros, tambien somos un grupito de 14 personas que salimos el dia 21, y viendo lo que teneis aqui preparado, me gustaria haceros un par de preguntillas:
¿hace falta algun adaptador para los enchufes?
¿se puede cambiar dinero en el barco?
Perdonad estas preguntas que pueden ser tontas, pero es nuestro primer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos