Mayo 10, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

07 Feb 2008 11:22 #618347 por helenlu

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por merem
<br />Hola a todos:

Somos tocayos en cuanto al crucero del Báltico aunque yo lo voy a hacer con NCL. Estoy intentando recabar información a través de Infocruceros de todo lo que nos pueda ayudar a que el crucero sea inolvidable.
He visto que vosotros estais muy organizados y que ya teneis información de las agencias (sobre todo las rusas).
¡¡¡Si fueseis tan amables de darme la dirección de la famosa "Irina" que todo el mundo de Pullmantur habla de ella!!!.
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre así que os agradecería que me ayudaseis un poco en este laberinto de buscar guias. He pedido información a cuatro agencias rusas para pero no me han contestado.

¿Me podeis ayudar?

Un saludo.

<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola menen si me escribes a mi mail te mando las guias, y los datos de la excursión de SP, en cuanto a la direccion de I. no te puedo ayudar porque yo no la tengo, te sugiero entres en el tema siguiente y la preguntes que seguro te la mandaran:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35661&whichpage=89
Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Mucha suerte!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 15:15 #618458 por chemax

07 Feb 2008 15:36 #618463 por chemax
Hola otra vez, he preparado un logo para los chalecos/camisetas, pero soy incapaz de meter la imagen en el foro, se lo voy a enviar a Helenlu, que es la experta, y si lo consigue, haber si os gusta
Saludos.Chema

07 Feb 2008 23:50 #618755 por yogasu
Hola, hola...
Menuda cenita nos perdimos.. k genial.. cuanto me alegro que lo pasarais genial.. estais todos muy bien en las fotos..
Tengo muchas ganas de ver el logo.. haber si nuestra kerida helenlu nos lo cuelga.. je je

08 Feb 2008 09:38 #618836 por helenlu
Bueno quiero felicitar efusivamente al hijo de chemax, porque ha hecho una chulería de logo, con imaginación y recreando el sol , la luna motivos de nuestro nombre.

A ver que os parece, a mi me encanta...

Me gustaría dierais vuestra opinión para si os gusta enviarselo a Juan Andrés que nos haga un diseñito en el chaleco (al final en la kedada, nos trajo muestras y nos decidimos por un chaleco de loneta de esos de muchos bolsillos, nos parecio muy práctico y bonito, además te lo puedes poner encima de cualquier ropa que lleves.
Nos estuvo hablando de precios y puede estar en torno a los 10/15 € ya estampado, tanto por delante como por detrás.
Nos pareció muy razonable..
Hablamos de que sería bonito en color rojo con las letras blancas.
Por aquello de que se nos vea, además nos tratarán mejor en Rusia[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

08 Feb 2008 09:53 #618846 por yogasu
Me parece muy chulo.. y lo del chaleco mejor idea que camisetas ya que seguramente haga todavia frio para ir en manga corta.. el chaleco lo ponemos encima y estupendo..
enhorabuena al hijo de chemax.. es un artista

08 Feb 2008 10:07 #618852 por maita
Chemax, dale la enhorabuena a tu hijo, porque es chulísimo. Lo que estoy pensando es que si el fondo es rojo, tendremos que cambiar el color del chaleco, porque sino no se va a distinguir bien el logo. Había unos cuantos que no les gustaba el rojo porque aparte de parecerles muy chillón el color, pensaban que luego se podría utilizar menos. Otros colores que había eran el negro y beige. Yo también pienso que el rojo es menos ponible, pero yo creo que ahora con el logo y como todavía hay tiempo, podemos dar mas opiniones y ver cuál nos viene mejor.

Nosotros tres parejas votamos por el beige.

Un saludo

08 Feb 2008 10:53 #618876 por chemax
Gracias, espero que os guste a todos.

Yo personalmente queria hacer un comentario sobre el chaleco, que la verdad es que es muy chulo el diseño y comodo para llevar cosas (movil-camaras etc). Como los amigos de las noches blancas somos un grupo democrata, y se pueden comentar todas las ideas incluso votar cualquier decisión que afecte a todos, mi comentario y el de Ana ó Julia sobre el chaleco
seria:
* El color, para mi me guataria mas discreto, osea el color arena o beige ó crema o como se llame, creo que rojo va a ser demasiado cantoso
* El logo sea este ó el que se decida, con que este en la parte delantera a la izquierda (en el lado del corazon)para mi seeria
suficiente, tambien me pareceria cantoso llevarlo en la espalda.
*Daros cuenta que en principio los grupos en San Petersburgo van a ser de unas 15-17 personas, con lo cual, casi con la vista nos controlamos todos.
*En los demas puertos, si se forman grupos ya es a nivel personal ó particular, bien es cierto que siempre, por lo menos a mi, me gustaria ver a otros <u>"amigos de las noches blancas"</u>paseando por la ciudad .
Digo esto con todo el respeto a las demas decisiones,es mas diria que el chaleco, el el color beige/arena y el logo solo delante,podria valer perfectamente para otros usos, incluso despues del crucero.
-Tambien aprovechar para <u>felicitar</u> a la persona, que nos conocimos en la quedada, pero que no se como se llama, que nos trajo las camisetas y los chalecos, gracias por el esfuerzo
Gracias a todos
Chemax

08 Feb 2008 11:08 #618886 por GloriaMT
Hola a todos, a mi me parece muy bien tanto la idea del chaleco como el logo que creo que es muy chulo. Además a mi tambien me guataria un color beig que es mas llevadero y tal como dice Chemax el logo con ponerlo en la parte delantera creo que seria suficiente.
Cuando estemos todos de acuerdo en como y cuantos hay que hacer y sepais exactamente lo que valen, ya nos direis como tenemos que hacer para pagarlos.
Saludos, GloriaMT

gloriaMT

08 Feb 2008 11:59 #618927 por chemax
Perdona MAYTA no te habia leido, gracias por lo del Logo.

A tu comentario sobre el logo y el chaleco, si el chaleco es beige
que parece que gusta mas que otro color, perfectamente el logo podria ser rojo o otro color que nos diga el experto
Un saludo
Chemax

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos