Mayo 10, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

04 Feb 2008 22:41 #617240 por stian
helenlu te he mandado mis datos para el visado de S.P. espero que lo hayas recibido, un saludo gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 22:45 #617247 por stian
he ido esta mañana a la agencia y me han puesto los 55 euros de incremento de carburante, mi pregunta es la siguiente desde cuando se ha incluido este incremento, porque yo hice la reserva el 29-11-2007 segun veo, este incremento es a partir de enero, es asi o estoy equivocado, alguien que me lo explique.gracias

05 Feb 2008 09:34 #617361 por helenlu
stian no me han llegado tus datos, revisalo.
Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cierto somos medio paisanos porque mi madre era gaditana y yo he veraneado muchos años alli, en la misma tacita de plata[;)]

Lo de la subida hace tiempo que ya nos lo han ido comunicando a todos, parece que es inevitable. [:(]
Ya sabes, mal de muchos...[:(!]

Felices carnavales!!!!![}:)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

05 Feb 2008 16:26 #617515 por yogasu
Hola a todos!! perdonar no haber entrado antes al foro, hemos estado unos dias sin internet.. pero ya vuelvo a la carga..
1. Me parece genial lo de las camisetas o chalecos.. haber si cuando lo tengais colgamos las fotillos..
2. Me alegro mucho que lo pasarais genial en la cena.. nos dio mucha rabia no poder asistir.. espero que podamos en la proxima.
Tambien si teneis mas fotos pues genial..
3. Helena, como he tenido problemas con internet, no se si te han llegado los datos de los pasaportes.. si no es asi te los reenvio..
4. Muchas gracias por las guias.. las acabo de ver.. son geniales..
Nos van a terminar pidiendo datos los que organizan las excursiones del barco.. jaja
Bueno .. ya creo que me he puesto al dia de todo..

05 Feb 2008 19:08 #617581 por helenlu
Yogasu, estate tranquila tus datos me llegaron perfectamente.
Aprovecho la ocasión para actualizaros la información. Somos como unos 60, ahora mismo, los apuntados para SP[8D]

Bueno os voy a seguir contando cositas de la Kedada del sábado para nimar un poquito el cotarro[}:)]

Se hablo y mucho de la excursión de SP, todos dimos nuestra opinión para que Chemax hablara con Irina, en resumen, decidimos lo siguiente:
-Intentar que la vuelta nos la realice en Hidrofoil por el mismo precio.[}:)]
-Intentar que dentro del programa nos incluya la visita al Palacio de Catalina, por su interés artístico merece la pena. No sabemos que variación puede tener en el programa, pero por lo menos que nos informe.[B)]
-Aclarar el paseo nocturno por los Canales como se va a resolver, teniendo en cuenta que tenemos turnos distintos de cena.[?]
Tras esto coincidimos todos que el programa era del gusto de todos y que, la idea de formar grupos de +-20 personas era lo mejor.[;)]

Os pongo alguna foto para animar..
Son algunas de las mozas

05 Feb 2008 19:16 #617585 por helenlu
Ahora otro de los mozos, para que no me acuseis de feminista[:D]

ya os contaré más cositas, de momento otra foto que, aunque no se nos ve muy bien si se aprecia la largura de la mesa[:D] y es que los amigos de las noches blancas somos ya unos poquitos...

Perdonar que no ponga los nombres de cada uno pero juro que intenté aprenderme el de todos pero va a ser que una tiene ya sus añitos y necesito que me regalen el juego ese de la edad mental[:D][:D]

05 Feb 2008 19:45 #617606 por Saputo
Los Baltikiss (salida del 28 de junio) hemos abierto un pequeño foro, para recabar toda la información del crucero, para nuestra salida. Alguno de vosotros ya lo conocéis, aunque últimamente lo hemos reorganizado y subido más información

Como quiera que gran parte de esa información, ha salido de los mensajes que se han puesto en Infocruceros, y como además la información es útil para todos, queremos, poner a vuestra disposición ese foro, donde además os encontraréis que tenéis un foro específico para cada una de las salidas del crucero del Báltico.

Nos gustaría dejar claro, que el foro de Los Baltikiss, no pretende sustituir a este, simplemente es un lugar donde hemos organizado toda la información existente sobre el crucero, para que esté de manera accesible y fácil de localizar para todos.

De esta forma se evita el tener que buscar la información entre un enorme número de mensajes.

Nada más. Os invitamos a todos a que os deis una vuelta por el mismo, y si os apetece y queréis, participar en los foros, aportando la información que tengáis, o comentando lo que queráis.

El foro lo podéis encontrar en la siguiente dirección.

baltico.creatuforo.com

FORO DE LOS BATIKISS : www.baltico.creatuforo.com

<font color="green">PORTAL PADEL, el foro del pádel: www.portalpadel.com

03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO

06 Feb 2008 00:45 #617775 por helenlu
A que no voy sola?[}:)]

06 Feb 2008 12:45 #617893 por merem
Hola a todos:

Somos tocayos en cuanto al crucero del Báltico aunque yo lo voy a hacer con NCL. Estoy intentando recabar información a través de Infocruceros de todo lo que nos pueda ayudar a que el crucero sea inolvidable.
He visto que vosotros estais muy organizados y que ya teneis información de las agencias (sobre todo las rusas).
¡¡¡Si fueseis tan amables de darme la dirección de la famosa "Irina" que todo el mundo de Pullmantur habla de ella!!!.
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre así que os agradecería que me ayudaseis un poco en este laberinto de buscar guias. He pedido información a cuatro agencias rusas para pero no me han contestado.

¿Me podeis ayudar?

Un saludo.

<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008

06 Feb 2008 14:40 #617938 por charoAl
Hola a todos !!!

Helenlu, las propuestas para el viaje a SP, estupendas, estamos a la espera de lo que os diga I.

Me encantan las fotos, pon más, la verdad es que me hubiese encantado poder estar con todos vosotros para disfrutar de vuestra compañia y compartir la ilusión que tenemos todos, con nuestro próximo crucero, en fín,.... sniff......nos coge un poco lejos.

Besos desde Alicante.[8D][8D][8D] Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos