Junio 28, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

31 Ene 2008 00:00 #615100 por irafer
hola a tod@s, [:)]
Una preguntita, la excursion de S.P. se va a pagar en euros o hay que cambiar? Es una curiosidad de mi hermana que es muy previsora, nose, igual va a empezar a meter en una hucha. Mañana me mata por el comentario.[^] besos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 11:07 #615198 por helenlu
Tengo entendido que se puede pagar en euros o con tarjeta de crédito pero lo confirmaremos... Buena pregunta!!!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 11:20 #615205 por helenlu
Este es el modelo de camiseta que ha diseñado Irafer, la idea sería igual que esta pero poniendo en pequeñito delante las escalas....[;)]





Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 11:25 #615210 por helenlu
Está sería la parte trasera, iría como la veis pero con una foto debajo del sol de medianoche [:D]




Que os parece? Otros grupos ya están en ello y es muy divertida.. luego te queda de recuerdo y nos sirve para identificarnos el primer dia...
El precio que está mirando Irafer está en torno a los 15 €. Dadnos vuestra opinión porque ella está trabajando en ello[:X][:X] y lleva su tiempo[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 12:17 #615252 por Tere-Marina
Hola Helenlu......... la idea de la camiseta me parece genial, y el diseño que nos presentas me gusta. Además como bien dices sería una manera de identificarnos y poder conocernos el primer dia (sobre todo para la gente que como yo no puede ir a las quedadas).

Muchas gracias por las guias que nos envias y por tenernos al dia constantemente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Tere y Marina


Tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 13:07 #615290 por maita
Hola a todos,

El modelo de la camiseta está muy chulo, yo preferiría poner el nombre en vez de la habitación, pero lo ideal es que lo decidamos entre todos. Nosotros pensamos que es mejor un chaleco, ya que cuando salgamos del barco va a hacer frío y nos tendremos que poner algo de abrigo, entonces taparíamos la camiseta. La idea es un chaleco con un color llamativo para podernos identificar sobre todo cuando salgamos de excursión, ya que somos muchos y nos podemos despistar.

De todas formas el sábado va J. Andrés a la cena, que es un profesional de esto y seguro que nos aconsejará muy bien.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 16:25 #615370 por maita
Hola a todos,

He sido informada por un amigo de las noches blancas que el nº 2168 no pertenece al nº de habitación, me ha dicho "piensa un poco en el número" y por fín he caido en que era la fecha del viaje, la verdad esque he estado un poco espesa, ya que no me he dado ni cuenta. Me parecía un poco raro poner el nº de habitación y por eso dije de cambiarlo por el nombre.

Yo creo que necesito ya mismo unas vacaciones EN UN CRUCERO......... EL EMPRESS - 21 JUNIO 08.

Gracias José Manuel, si no fuera por tí....



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 19:25 #615491 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maita
<br />Hola a todos,

He sido informada por un amigo de las noches blancas que el nº 2168 no pertenece al nº de habitación, me ha dicho "piensa un poco en el número" y por fín he caido en que era la fecha del viaje, la verdad esque he estado un poco espesa, ya que no me he dado ni cuenta. Me parecía un poco raro poner el nº de habitación y por eso dije de cambiarlo por el nombre.

Yo creo que necesito ya mismo unas vacaciones EN UN CRUCERO......... EL EMPRESS - 21 JUNIO 08.

Gracias José Manuel, si no fuera por tí....




<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues claro Maita!!! el número que ha puesto Irafer se refiere a nuestra fecha de salida!!![;)]
Entiendo lo que dices de los chalecos, pero, a mi juicio, es más bonito el hacer una camiseta. Primero porque la puedes usar en otras ocasiones, segundo porque no queda tan cantoso...
Piensa una cosa, los grupo en SP van a ser pqueños de unas 18/20 personas, por lo que no hay posibilidad de perdida. Por otro lado, au nque las temperaturas son más fresquitas que en España si permiten, el llevar una camiseta de manga corta...
Bueno esto es sólo mi opinión, a ver que dicen los demás..Me consta por algunos mail recibidos que, el tema de la camiseta gusta. Pero opinar amig@s!!!!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 00:11 #615638 por jassp

Hola todos, sobre todo a ti Maita,gracias por el piropo.

Tengo muestras de camisetas y chalecos que os llevare a la

cena. El logotipo tiene que ser muy original, `porque va ha ser un

viaje inolvidable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 10:17 #615705 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por irafer
<br />hola a tod@s, [:)]
Una preguntita, la excursion de S.P. se va a pagar en euros o hay que cambiar? Es una curiosidad de mi hermana que es muy previsora, nose, igual va a empezar a meter en una hucha. Mañana me mata por el comentario.[^] besos.



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Lo tengo confirmado a Irina se la puede pagar en € o con tarjeta de crédito, se lo ha comunicado asi a "Los baltikiss" 28/6[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos