<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por maita
<br />Hola a todos,
He sido informada por un amigo de las noches blancas que el nº 2168 no pertenece al nº de habitación, me ha dicho "piensa un poco en el número" y por fín he caido en que era la fecha del viaje, la verdad esque he estado un poco espesa, ya que no me he dado ni cuenta. Me parecía un poco raro poner el nº de habitación y por eso dije de cambiarlo por el nombre.
Yo creo que necesito ya mismo unas vacaciones EN UN CRUCERO......... EL EMPRESS - 21 JUNIO 08.
Gracias José Manuel, si no fuera por tí....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues claro Maita!!! el número que ha puesto Irafer se refiere a nuestra fecha de salida!!
]
Entiendo lo que dices de los chalecos, pero, a mi juicio, es más bonito el hacer una camiseta. Primero porque la puedes usar en otras ocasiones, segundo porque no queda tan cantoso...
Piensa una cosa, los grupo en SP van a ser pqueños de unas 18/20 personas, por lo que no hay posibilidad de perdida. Por otro lado, au nque las temperaturas son más fresquitas que en España si permiten, el llevar una camiseta de manga corta...
Bueno esto es sólo mi opinión, a ver que dicen los demás..Me consta por algunos mail recibidos que, el tema de la camiseta gusta. Pero opinar amig@s!!!!
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....