Junio 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

27 Jul 2008 19:42 #765238 por PDM
Yogasu .... MUCHISIMAS GRACIAS [:)][:D][:D]
Deduzco por Helenlu que te llamas Yolanda ... ¿Eres la que estas a su derecha?

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 22:32 #765406 por maita
Hola compañeros de crucero.

¿Os acordáis? Justo hace hoy un mes que estábamos haciendo las maletas para la vuelta, como pasa el tiempo parece que fue ayer, ¡que recuerdos!.

No he podido escribir en el foro antes, ya que he estado super liada tanto en el trabajo como en casa, pero el viernes me dijo un compañero (Ricardo), que entrara a ver las fotos de Yojasu y hoy sin falta he sacado un hueco. Yolanda, te doy la enhorabuena, eres un genio de la fotografía, son todas preciosas, las voy a copiar en mi album del crucero. Por fa, a ver si puedes poner alguna de puestas de sol, de esas tan bonitas que hiciste, ya que a mí no me han salido demasiado bien.

Bueno quiero decir a todos, que ha sido un viaje maravilloso por todo lo que hemos visto y sobre todo por los ratos que hemos compartido todos los amigos de las noches blancas. La verdad esque nos lo pasamos todos genial. Espero que podamos repetir esta experiencia el año que viene.

Un abrazo a todos y que tengáis felices vacaciones.

Marga

27 Jul 2008 23:18 #765444 por helenlu
PDM, Yolanda no es la que está en la foto, es una chavala encantadora que nos cautivo a todos y , como puedes comprobar una fotografa maravillosa[;)]
Maita, me alegra muchísimo que hayas vuelto tan contenta, para mí la experiencia también fue inolvidable, yo también espero volver a coincidir con vosotras, si es posible y si no..que nos quiten lo bailao!!![:D][:D]

Y para poner los dientes largos a todo el personal, ME VOY EN OCTUBRE AL EMPRESS en la travesía de Málaga/Lisboa.
Quien se apunta?[}:)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

28 Jul 2008 11:41 #765758 por lolainus
Hola a todos.
Yogasu, no soy de este foro, pero tengo que felicitarte por tus preciosas fotografias. Tanto es así que me he comprado un curso de fotoshop, para intentar mejorar la calidad de las mias. Me gusta mucho la fotografía, pero no te llego ni a la suela de los zapatos!
Sigue deleitandonos con tus exposiciones...
Un saludo.

28 Jul 2008 11:44 #765761 por paqui2605
Hola a todos:

Espero que los que hayais tenido puente, lo hayais aprovechado.

Como algunos ya sabreis, nostros salimos el sábado y me surje una duda de ultima hora.

Me acaba de mandar Irina una carta con el nombre de todos lo excursionistas del grupo que dice que sirve para salir del barco ¿alguien sabe que tengo que hacer con el?

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

28 Jul 2008 23:05 #766417 por yogasu
Hola de nuevo a todos.. no me he ido de puente pero he tenido problemillas el fin de semana con internet... bueno pero ya estoy por aki.. por poco.. me voy a pegar una semanita en la playa.. k gusto.. jaja Veo que se me acumula el trabajo.. !!Madre mía ! Bueno por partes..
Helenlu: Muchas gracias por lo de "muchacha encantadora" es un elogio que creo que vosotros tambien os mereceis.. por k tambien nos habeis cautivado tanto a Raul como a mí... Por otro lado.. !! Cuanto me alegro que vuelvas a embarcar en el Empress !! nos encantaría poder ir.. pero como te dije empiezo en Septiembre a trabajar... agg. espero k lo paseis por lo menos igual de bien y k te tomes muchas copitas x mi en la disco..[;)]
Maita: Me alegra mucho que te gusten las fotos.. no te preocupes.. colgaré las de las puestas de sol ( que aunque no me llevé el tripode, algo pude sacar.. ) las colgaré cuando llegue a San Petersburgo..
lolainus: Cuanto me alegro que te gusten las fotos, no pensé que esto trascendiera tanto.. la verdad.. Estoy acostumbrada a ver mejores fotos que las mias y siempre pienso tambien que no les llego ni a la suela de los zapatos a esos fotografos.. Decirte que Photoshop no hace milagros, es bueno que aprendas a usarlo, pero te recomiendo que leas el libro -fotografia digital de alta calidad por Jose Mª Mellado.. esa si que es la biblia de la fotografia digital. Pero si no haces una buena toma, no tienes nada que hacer. Primero aprende algo de foto, iluminacion, encuadre.. etc.. y luego trabaja con Photoshop.. veras como mejoras tus fotos. Tambien ayuda mucho ver muchas fotos de fotografos famosos.. lo que pasa es que te pone los dientes largos[:(]
PDM: Como dice Helen.. esa no soy yo.. pero esta si... para k me conozcais.. [:I]

Bueno.. voy a continuar con Estocolmo, una de las ciudades que más me gustó y a la que pienso volver y dedicarle tiempo..

Otra vista panorámica.

De camino a Gamla Stan

Gamla Stan, una pasada sus calles antiguas peatonales. Sus fachadas pintadas dan colorido a una ciudad que en invierno tambien tiene que ser muy triste.

Como en todas las ciudades que visitamos, su gente dice mucho de su ciudad.

La tierra de los vikingos y pipi calzaslargas...

Ahora nos vamos a ver el famoso cambio de guardia, os aconsejo que si kereis verlo bien vayais pronto, por que sino no vereis nada con la cantidad de gente que se arremolina.. si ya habeis visto otros, dedicad tiempo a ver el resto de la ciudad..

A la salida de Estocolmo encontramos un poco de atasco[;)]

Me voy a preparar Tallin.. besos a todos...

29 Jul 2008 09:33 #766610 por lolainus
Hola a todos!
Yogasu, gracias por tus consejos ... me compraré el libro ("la biblia de la fotografia".)
Saludos.

29 Jul 2008 21:22 #767423 por helenlu
Eres la bomba Yolanda, vaya calidad!
Tienes alguna con las pelucas, estabas simpátiquisima con la de Pipi, y Raul ni te cuento...[:D][:D][:D]

30 Jul 2008 00:00 #767632 por yogasu
Qué va Helena... eso me hubiera gustado a mi!! sólo lo tengo en el video, no llevaba la camara .. k pena..
Os dejo descansar por una semanita.. me voy mañana a la playita.. pero luego vendré con las pilas cargaditas...
Preparaos!! [:D]

30 Jul 2008 12:17 #767966 por helenlu
Yogasu que lo pases de cine y que hagas muchas fotos del nano bañandose![:D]

Tiempo de carga de la página: 0.750 segundos