Hola de nuevo a todos.. no me he ido de puente pero he tenido problemillas el fin de semana con internet... bueno pero ya estoy por aki.. por poco.. me voy a pegar una semanita en la playa.. k gusto.. jaja Veo que se me acumula el trabajo.. !!Madre mía ! Bueno por partes..
Helenlu: Muchas gracias por lo de "muchacha encantadora" es un elogio que creo que vosotros tambien os mereceis.. por k tambien nos habeis cautivado tanto a Raul como a mí... Por otro lado.. !! Cuanto me alegro que vuelvas a embarcar en el Empress !! nos encantaría poder ir.. pero como te dije empiezo en Septiembre a trabajar... agg. espero k lo paseis por lo menos igual de bien y k te tomes muchas copitas x mi en la disco..[

]
Maita: Me alegra mucho que te gusten las fotos.. no te preocupes.. colgaré las de las puestas de sol ( que aunque no me llevé el tripode, algo pude sacar.. ) las colgaré cuando llegue a San Petersburgo..
lolainus: Cuanto me alegro que te gusten las fotos, no pensé que esto trascendiera tanto.. la verdad.. Estoy acostumbrada a ver mejores fotos que las mias y siempre pienso tambien que no les llego ni a la suela de los zapatos a esos fotografos.. Decirte que Photoshop no hace milagros, es bueno que aprendas a usarlo, pero te recomiendo que leas el libro -fotografia digital de alta calidad por Jose Mª Mellado.. esa si que es la biblia de la fotografia digital. Pero si no haces una buena toma, no tienes nada que hacer. Primero aprende algo de foto, iluminacion, encuadre.. etc.. y luego trabaja con Photoshop.. veras como mejoras tus fotos. Tambien ayuda mucho ver muchas fotos de fotografos famosos.. lo que pasa es que te pone los dientes largos[

]
PDM: Como dice Helen.. esa no soy yo.. pero esta si... para k me conozcais.. [:I]
Bueno.. voy a continuar con Estocolmo, una de las ciudades que más me gustó y a la que pienso volver y dedicarle tiempo..
Otra vista panorámica.
De camino a Gamla Stan
Gamla Stan, una pasada sus calles antiguas peatonales. Sus fachadas pintadas dan colorido a una ciudad que en invierno tambien tiene que ser muy triste.
Como en todas las ciudades que visitamos, su gente dice mucho de su ciudad.
La tierra de los vikingos y pipi calzaslargas...
Ahora nos vamos a ver el famoso cambio de guardia, os aconsejo que si kereis verlo bien vayais pronto, por que sino no vereis nada con la cantidad de gente que se arremolina.. si ya habeis visto otros, dedicad tiempo a ver el resto de la ciudad..
A la salida de Estocolmo encontramos un poco de atasco[

]
Me voy a preparar Tallin.. besos a todos...