Mayo 11, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

09 Jul 2008 09:26 #747096 por helenlu
svencita, si el barco atraca en el mismo sitio siempre (cosa que no se seguro)es un sitio muy centrico en SP dando un paseo llegas al Hermitage o a la Avda. Nevski. Los Hidrofoil para Peterhof salen de la parte de atras del Hermitage.

euge: Yo no cambie en ningún pais, llevate billetes pequeños de € y monedas para que puedas pagar justo, te los cogen en todos los sitios, incluidos mercadillos y puestos callejeros, los taxis también, bares, etc..
Sólo he leido que en algunos autobuses no, pero taxis, sin problema. Las entradas en todos los sitios me han admitido tarjeta o €.

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 12:30 #747278 por svencita
MUCHAS GRACIAS!!os estoy friendo a preguntas...pero es qque así da gusto...otra cosa, he visto que hay dos itinerarios el a y el b, en el a viene Gdansk y el el b Gydnia, aparte de las dos noches en Copehnage.. eso es así? o los dos paran el Gydnya?porque todo el mundo habla del transporte entre esas dos ciudades.
Y para terminar, que tal los cambios horarios?? hay muchos??yo con eso me hago un lío...

09 Jul 2008 14:02 #747378 por yogasu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por svencita
<br />MUCHAS GRACIAS!!os estoy friendo a preguntas...pero es qque así da gusto...otra cosa, he visto que hay dos itinerarios el a y el b, en el a viene Gdansk y el el b Gydnia, aparte de las dos noches en Copehnage.. eso es así? o los dos paran el Gydnya?porque todo el mundo habla del transporte entre esas dos ciudades.
Y para terminar, que tal los cambios horarios?? hay muchos??yo con eso me hago un lío...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nuestro crucero se suponía que el barco atracaba en Gdansk por salir de Copenhague.. pero luego resultó que atracamos en Gydnia..
Por el transporte no te preocupes, sal del puerto y negocia un taxi con más personas para que os lleve a Gdansk, Sopot y la catedral de Oliwa. A nosotros creo recordar que fueron 80 euros el taxi, dividido entre 4 no sale a mucho por persona.
Otro medio de transporte no te lo recomiendo, creo que hay trenes, pero no se dispone de mucho tiempo como para ir a la aventura.
Sobre los cambios horarios tendras varios, pero te lo indican en el camarote la noche anterior. En total son 2 horas de diferencia. Pero en una escala se cambia 1 y en SP la otra. Luego al ir a Helsinki tienes k cambiar de nuevo 1 hora para luego llegar a Madrid cambiando la otra k falta. K lio madre...

09 Jul 2008 21:52 #747937 por helenlu
Yolanda, que razón tienes el cuerpo se nos quedaba jota con los cambios horarios. Como decía mi marido Luis, cada dia nos quitan una hora..vaya timo![:D][:D] Pero bueno no os preocupeis lo explican bien, pero tener en cuenta que el horario del barco se rige por el horario del sitio donde estais, asi que tenerlo en cuenta a la hora de las comidas/cenas[;)]
Y venga a arrastrar cada vez más sueño.. pero que bien, yo me voy otra vez[:D]
CharoAl no he contado las golferias que hicimos porque esas se quedan para nosotros, sobre todo lo bien que lo pasamos con los partidos, nunca lo olvidaremos!!! Esos rusos je, je nos vengamos bien de su cara de mala le...[:D][:D]

10 Jul 2008 00:09 #748161 por stian
Yoli me alegro de verte de nuevo por el foro, cada vez me acuerdo mas de lo bien que lo hemos pasado y la de escalones que tuvimos que subir en tallin, tus conocimientos de ingles nos vino de lujo para entendernos con los extranjeros (rusos, polacos, suecos y etc) darle recuerdo a raul, ah y a diego.

10 Jul 2008 16:53 #748775 por yogasu
Hola Chano y Carmen!! nosotros tb nos acordamos mucho de vosotros.. la verdad es k lo pasamos genial y nos salió todo de Ole...
Haber si termino de descargar fotos y te las mando x mail.. cuenta con una copia de nuestro video cuando lo tengamos terminado..
Con el enano no tengo casi tiempo...
Muchos besazos de Raulete y Yoli

15 Jul 2008 00:42 #752554 por yogasu
Pero k ha pasado con los amigos de las noches blancas....
Voy a ver si animo esto ahora k ya se subir fotos al foro....
venga..
Empezamos con Copenhague...

Parque Churchill - Fuente de Gefión

Monjas descansando en Langelinie

Kongens Nytorv

Gentes del Puerto de Nyhavn

Niño subido en el Ancla

Puerto de Nyhavn

Detalle calle Stroget

Calle Stroget

Plaza del Ayuntamiento

Tivoli

Bicicleta entre bicicletas

<font size="4">Ala ala.. haber si os animais el resto... k tambien kiero ver fotos nuevas... venga k no se diga...</font id="size4">

15 Jul 2008 10:21 #752745 por helenlu
Pero que maravilla de fotos Yolanda!
Sigue..sigue[;)]

16 Jul 2008 00:27 #753969 por yogasu
Gracias Helenlu... ayudame a levantar esto k se está kedando un poco muerto...
Vamos con Gdansk

Una de sus preciosas calles

Calle peatonal principal ( no recuerdo el nombre )

Descanso en medio del bullicio

Panorámica calle peatonal

Pequeños placeres de la vida

Detalle de la puerta norte de la calle peatonal

Su gente

16 Jul 2008 11:56 #754314 por helenlu
Yolanda, son unas fotos increibles, tendrías que mandarlas a algún concurso, me encanta como retratas a la gente.
Tienes un don[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos