Hola de nuevo a todos.. he tenido problemas con la conexión pero ya estoy de vuelta para colgar nuevas fotos...
Stian!! muchas gracias por el piropazo!! [:I], me alegra mucho verte por aquí.. te llegaron bien las fotos k te mandé??
Madre mía Helenlu!! no me imaginaba k las fotos llegaran a tanto.. la verdad es k comparadas con la de mis ídolos son de lo más normalitas... me halagan vuestros piropos y me encanta teneros de fans.. [

]
Bueno.. vamos ahora con Estocolmo ( la entrada famosa de las 5 de la mañana ).
Tuvimos bastante mala suerte con el tiempo y el día, no nos salió el sol por estar muy nublado.. lo único que casi pillamos fué un buen resfriado ( gracias por el jersey Luisito... ).
Normalmente los amaneceres son apasionantes para los fotografos por la luz que toman las fotos y por ser momentos únicos.. pero aún así recomiendo que los k están por ir madrugen si quieren sacar fotos impresionantes ( haber si tienen mejor suerte ).
El archipiélago de Estocolmo se compone de un número abrumador de islas, isletas e islotes, exactamente 30.000. De las cuales 150 están habitadas. La ciudad de Estocolmo se asienta sobre 14 islas enlazadas con sus respectivos puentes..
No dejan de ser impresionantes los embarcaderos, parecen sacados de un cuento de Anderssen..
Algunos de los propietarios disponen de una isla para ellos solos.. verdaderamente apasionante..
PDM he estado viendo tus fotos, muchas de ellas son preciosas. Sobre todo las que tienes de la entrada de Estocolmo, si las comparas con las mías te darás cuenta del cambio tan abismal de luz que tienen, tuviste mucha más suerte que yo.. Bravo por esas fotos!!
Como veo que eres como yo.. k fotografías todo lo k se mueve.. si tienes ocasión y te apasiona el mundo de la foto como a mí, te recomiendo un libro k es la biblia de la nueva fotografía, en la k descubriras como mejorar fotos que en un principio parecen sosas pero k luego pueden tener magia.. se llama Fotografía digital de alta calidad por Jose maría mellado. Alucinaras con sus fotos...
Por cierto, siempre que hagas fotos y las cuelgues en la web, te recomiendo colocar tu copyright por posibles plagios.. Tus derechos de autor son sagrados, tú y solo tu has realizado esa foto que en ocasiones te ha costado un madrugón, una bronca e incluso una multa ( sin contar los conocimientos de fotografía )y lo más principal, que no se lucre nadie con una foto que es tuya...
Muchos muacas para todos....[

]