Junio 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

19 Jul 2008 18:46 #757693 por helenlu
PDM es un honor que reconozcas las fotos de Yolanda, ya que las tuyas también son magnificas, pero mi chica es que es la leche![;)]
Las dos juntas seriais un crack![:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 00:03 #758566 por stian
Hola yoli las fotos como dice JESULIN im - presionante, ahora me explico como tardabas tanto en hacerlas, eres una autentica profesional, si te dedicaras a esto te ganarias la vida bastante bien.RAUL tienes que estar muy orgullosa de tu mujer, vaya fotos que saca es todo un lujo.

un saludo de vuestros amigos chano y carmen ah! y para helenlu y luis

22 Jul 2008 01:01 #759867 por yogasu
Hola de nuevo a todos.. he tenido problemas con la conexión pero ya estoy de vuelta para colgar nuevas fotos...
Stian!! muchas gracias por el piropazo!! [:I], me alegra mucho verte por aquí.. te llegaron bien las fotos k te mandé??
Madre mía Helenlu!! no me imaginaba k las fotos llegaran a tanto.. la verdad es k comparadas con la de mis ídolos son de lo más normalitas... me halagan vuestros piropos y me encanta teneros de fans.. [:)]
Bueno.. vamos ahora con Estocolmo ( la entrada famosa de las 5 de la mañana ).
Tuvimos bastante mala suerte con el tiempo y el día, no nos salió el sol por estar muy nublado.. lo único que casi pillamos fué un buen resfriado ( gracias por el jersey Luisito... ).
Normalmente los amaneceres son apasionantes para los fotografos por la luz que toman las fotos y por ser momentos únicos.. pero aún así recomiendo que los k están por ir madrugen si quieren sacar fotos impresionantes ( haber si tienen mejor suerte ).

El archipiélago de Estocolmo se compone de un número abrumador de islas, isletas e islotes, exactamente 30.000. De las cuales 150 están habitadas. La ciudad de Estocolmo se asienta sobre 14 islas enlazadas con sus respectivos puentes..

No dejan de ser impresionantes los embarcaderos, parecen sacados de un cuento de Anderssen..
Algunos de los propietarios disponen de una isla para ellos solos.. verdaderamente apasionante..

PDM he estado viendo tus fotos, muchas de ellas son preciosas. Sobre todo las que tienes de la entrada de Estocolmo, si las comparas con las mías te darás cuenta del cambio tan abismal de luz que tienen, tuviste mucha más suerte que yo.. Bravo por esas fotos!!
Como veo que eres como yo.. k fotografías todo lo k se mueve.. si tienes ocasión y te apasiona el mundo de la foto como a mí, te recomiendo un libro k es la biblia de la nueva fotografía, en la k descubriras como mejorar fotos que en un principio parecen sosas pero k luego pueden tener magia.. se llama Fotografía digital de alta calidad por Jose maría mellado. Alucinaras con sus fotos...
Por cierto, siempre que hagas fotos y las cuelgues en la web, te recomiendo colocar tu copyright por posibles plagios.. Tus derechos de autor son sagrados, tú y solo tu has realizado esa foto que en ocasiones te ha costado un madrugón, una bronca e incluso una multa ( sin contar los conocimientos de fotografía )y lo más principal, que no se lucre nadie con una foto que es tuya...

Muchos muacas para todos....[:D]

22 Jul 2008 01:42 #759883 por yogasu
PDM .. te suena esta foto??? me he permitido la libertad de aplicarle un poco de magia... ves como tienes fotos fantásticas??

La calidad es muy mala por k la he copiado desde el foro., pero es para k veas un ejemplo.. animo y sigue así...

23 Jul 2008 11:11 #761393 por helenlu
Yolanda estamos ansiosos de ver más fotos, Luis se está enganchando al foro gracias a ti, todos ls dias me pregunta si has puesto mas fotos[:D][:D]

23 Jul 2008 12:33 #761471 por yogasu
Jaja... Hola Luis!! cuanto me alegro k te hayas enganchado al fotoforo!! [:D] me alegro k te gusten mis fotos..
Por cierto Helen.. no he subido ninguna foto de nosotros por k no sé si kereis k lo haga.. si es así me lo dices y las pongo.. tengo algunas k salimos parte del grupo.. Lo mismo le digo a Chema, Charoal y stian.. si alguien kiere ser famoso k lo diga... jaja
Haber si tengo un ratillo esta tarde y cuelgo mas fotos...
Un besote a todos

23 Jul 2008 12:38 #761478 por helenlu
Para animarte Yoli y que no seas tu solita..
Os pongo una foto de nuestra salida de Copenhague[;)]

Los molinos eólicos estaban en el mar, curioso, verdad?

24 Jul 2008 00:03 #762199 por PDM
Yogasu ..... gracias por el consejo ... primero tendre que aprender a hacer lo que tu haces .... asi que de momento me pongo a la tarea y me voy a comprar el libro que mencionas .... aunque vuelvo a repetirte que lo de tu "vision" es un don que tienes y ese es intrasferible ..... no hay quien lo aprenda....
Anda dile a tu mozo que te de el tiempo que sea necesario para hacer fotos que luego un monton de gente disfrutamos viendolas.

GRACIAS , GRACIAS y GRACIAS ... lo que has hecho con mi foto ha sido todo un detallazo [;)]
Anda hazme un favorcito ... hasta que aprenda y practique me puedes poner en la foto mi nombre (Pilar de Tomas) me hace ilusión verlo.

Helenlu ... te creeras que yo no vi los molinos en el agua. Una pena porque me hubiera gustado .... es algo chocante ya que casi siempre los he visto en montañas pero nunca en el agua ... la verdad es que hice el recorrido al contrario del vuestro e igual pasamos de noche cerca de ellos ... ¿Tienes alguna otra foto?

Un saludo

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

24 Jul 2008 11:55 #762594 por yogasu
Bueno.. seguimos con el foto foro... para mis mejores fans... ( Mil gracias de nuevo [;)] )
Continuamos con Estocolmo.. una de las ciudades que más me ha gustado y la que menos tiempo he tenido para mis fotos... siempre corriendo... pero bueno... ke le vamos a hacer.

Corredor del ayuntamiento

Vista panorámica desde el ayuntamiento

Detalle de uno de los bancos

Mirando al frente...

PDM.. akí te cuelgo tu foto.. ha kedado la mar de chula.. espero k te guste...

Besazos para todos...

24 Jul 2008 12:52 #762648 por helenlu
Un homenaje para mis encantadores camareros Junior y José, como siempre en todos los cruceros fueron fantásticos, por cierto Yolanda tienes nuestro permiso para poner las fotos personales que quieras y del grupo de Madrid tambien ya que incluso colgamos las de las kedadas antes del crucero

Tiempo de carga de la página: 0.738 segundos