Junio 15, 2026

antillas y granadinas 9-febrero-2008

23 Ene 2008 20:40 #611450 por vilocha
pues espero ke no sea eso jotaeme o estamos jodidos yo por lo menos ke de inglis mas bien nada jajajjajajajja digo yo ke sera ke la gente no se mete en los foros pero ke yo sepa el crucero esta lleno con ke nada ya los conoceremos alli.bueno chicos ya no nos keda nada dos semanitas y por fin vacacionesssssss un beso y hasta pronto ah miguel angel un dia de estos te mando mi nº de movil para estar comunicados venga un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 06:40 #611632 por ermiki
Jotaeme, por el tema de los inventores guay, siempre estoy maquinando inventos, me gusta desarrollar la mente y quizas sea una oportunidad que me fichen en los Estados Juntos, digo , Unidos...
Por el tema que dices en el otro hilo del iceberg, mucho más guapo, jugar con el hielo en pleno caribe, jajajajaja.
Vilocha y Jotaeme, mirarlo por el lado bueno, 400 y pico tripulantes para nosotros solos, nos van ha agobiar con tantas atenciones, nos van a engordar con tanta comida y vamos a cojer un lingotazo de narices intentando terminar los cockteles del barco.
Ahhh, también puede ser que el asesino tenga mucho dinero, haya reservado el barco permitiendo solo nuestras reservas y de esa manera hacer que todas las miradas de sospechosos recaigan sobre menos gente. Joateme ya te puedes poner las pilas y descubrir quien es antes de que nos detengan por presuntos.
Si que es cierto que quedan pocos dias, 17 para ser concretos, 19 a Jotaeme.
Vilocha, te mando el móvil, esta semana pasaré por la agencia para ver si tienen ya los pasajes ó algún cambio de última hora por el tema horarios en Barajas.
Saludos

24 Ene 2008 20:13 #611922 por vilocha
miguel angel te agradezco de verdad ke me kieras mandar el movil de mari pero mejor mandame solo el nº mas ke nada por ke si me mandas el movil a ver donde te llamo y ke tampoko kiero dejar a mari sin movil jajajajjajajja (es coña) mi nº te lo mando la semana ke viene sin falta ke al final si no nos olvidaremos.ya keda un dia menos chicos enseguida nos vamos ya a y por favor llamarme Mª Eugenia ke si no llegaremos al barco y seguiremos llamandonos por el nick un beso [8D]

27 Ene 2008 06:24 #612961 por javiercer
no tienen idea de cuanta envidia les tengo... yo viaje n el holliday en noviembre, el mejor viaje de mi vida, regrese a casa, cansadisimo (practicamente no dormi nunca, todos los dias hasta las 4 en la disco y a las 8 en pie para ver el barco atracar), con las tarjetas de credito hasta mas no poder (soy venezolano y los precios en las islas son una locura) pero feliz!!!!! (esto no necesita ser aclarado!) ahora tengo muchisimos amigos de todas partes del mundo, españoles en su mayoria, con loc cuales pase esa semana de ensueño.... yo casi no volvi con color del caribe, porque simplemente no lo necesito, naci con el!!! jejejeje pero a las amigas españolas deben cuidarse porque el sol de aqui QUEMA....

Saludos desde Venezuela

En el mar la vida es mas sabrosa...
Archivo Adjunto:

27 Ene 2008 10:46 #612993 por vilocha
bueno chicos pues ya tengo toda la documentacion en mi poder ahora ya parece ke si nos vamos de vacaciones.ya solo nos faltan 11 dias para zarpar y desconectar de todo,ahora solo de pensar en hacer el equipaje ya me da un yuyu jajajjajaja como siempre me pasare metiendo ropa ke luego no nos pondremos pero bueno mejor pasarte ke kedarte corto pero es ke para 15 estoy descolocada y me parece ke me voy a pasar llevando cosas y lo ke pikaremos alli ya me veo comprando otra maleta para traer todo jajajajja bueno mientras no me pase del peso voy bien.miguel angel ahora mismo te mando mi nº de movil asi estaremos en contacto y kedamos en el aeropuerto.bueno chicos un beso y hasta muy pronto[8D]

28 Ene 2008 07:41 #613434 por ermiki
Hola Javiercer, esperamos pasarlo tan bien como lo pasastes tu.
Con respecto a la tarjeta de crédito le he puesto un candado para que mi mujer no la "queme" jejejejeje.
Y te haremos caso en lo del sol, a mi no es que me guste mucho tomar el sol, pero por lo que se ve alli no es que se tome el sol sino que el sol te toma a ti, jajajajja.
Mª Eugenia, recibido tu nº móvil y te he mandado el de Mari que es el móvil que llevaremos.
Una pregunta ¿Alguno de vosotros teneis PMR´s? esos walkies pequeñitos sin licencia, lo digo por que a la espera de Jotaeme, si el llevara uno podriamos estar atentos en un canal a que nos llamara.
Pero bueno teniendo los móviles tampoco es que haga falta eso, que por cierto, yo tengo que ver si tengo servicio de roaming alli, pues acabo de cambiar de operadora y desconozco si Yoigo tiene acuerdos con las operadoras de alli.
Saludos

28 Ene 2008 20:04 #613799 por JOTAEME
Hola parejas.
ermiki, walki como el que mencionas no tengo, de todas formas el barco no es tan grande como para tener problemas para encontrarnos. Tan pronto como lleguemos aporrearé la puerta de vilocha, como seguro que no estará, dejaremos las mochilas y subiremos corriendo al bar Lido donde estaréis dando cuenta de las reservas de alcohol del Holiday Dream. Si las previsiones no fallan esos será alrededor de las 19:00 horas (segundo más o menos)
¿Sabes ya definitivamente cual es el número de tu camarote?

¡¡Menos de dos semanas!!

Saludos,

28 Ene 2008 21:24 #613856 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: antillas y granadinas 9-febrero-2008
Jotaeme, la verdad es que tienes mucha suerte para hacer precrucero aqui, yo lamentablemente no he tenido la dicha, pero guardo los buenos recuerdo de cuando nos toco juntos, por lo menos sera mas tiempo ahora el que pasaras con tus compañeros que el que penosamente pasamos juntos, pero algun dia nos juntaremos. Disfruten su crucero, de vez en cuando echare una miradita por que coincidimos en 2 escales.

Saludos.[:D]

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

29 Ene 2008 12:22 #614090 por vilocha
miguel angel ya recibi tu correo y ya tengo fichada a mari en mi telf referente a los walkis lo siemto no tengo de todas maneras como dice jotaeme si no estamos nosotros en el camarote kedamos en el bar lido y como ya sabemos como somos no creo ke alla problemas.ya no nos keda nada chicos en 10 dias nos vamos pa el caribe a tomar el sol.un beso [8D]

29 Ene 2008 14:42 #614171 por ermiki
Bueno Jotaeme y Vilocha, si no hay walkies siempre nos queda el alarido, jejejeje, aunque se me ocurre una idea: Letrero tipo aeropuerto que diga "Sres- Jotaeme" jajajajajaja
Lo dicho , en el camarote no creo que estemos, pero como se notará cuando empiecen a embarcar los "nuevos" en Isla Margarita pues nos vamos hacia el Bar Lido, alli pedimos unas caipiriñas, unos cubatas, unos refrescos y finalmente unas aguas para remojarnos la cabeza y esperamos la llegada de Los Jotaeme´s y Marga´s,(hablo en plural por si el tiempo de espera es largo [;)] )onde con toda cortesia les invitamos a tomar una copa (pago yo, jejejeje)
Pues si Mª Eugenia , ya mismo lo tenemos aqui, antes que nos demos cuenta, aunque a mi el trabajo en estos últimos dias me está matando ya que lo tengo que dejar todo bien ligado, asi que lo mismo llego alli y me quedo frito en la cama durante toda la semana.
Por cierto, Jotaeme, a tu pregunta del camarote, si no pasa nada estaremos en el 10510 justo debajo del Lido, asi pues, aunque no estuviesemos en el Lido estariamos debajo vuestro, casi al lado pero en vez de en horizontal en vertical.
Saludos
P.D. Mª Eugenia, Mari también te ha fichado en er movi.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos