¡Bueno, bueno, parece que la cosa está en marcha!
ermiki, perfecto: lunes 11 de Febrero a las 19:00 horas en el bar Lido. Aclárame si busco una camiseta original, una falda escocesa o una peineta,... Si el vuelo se atrasa buscaremos a un simpático cuarteto bailando claqué en la barra del bar.[

]
Ahora mismo estoy “trabajando” y desde aquí no tengo acceso a la web que mencionas, esta tarde probaré desde casa. De todas formas os voy a mandar una foto nuestra, para que no haya sorpresas (pero ¡atención! la cámara con que se tomó es muy mala porque en realidad somos más altos, más guapos y más jóvenes)[

]
En el avión está prohibido conectar aparatos electrónicos durante las maniobras de despegue y aterrizaje, el resto del tiempo, previa autorización del personal de vuelo, normalmente se pueden conectar. Ni en el aeropuerto de Aruba ni en el de Isla Margarita hay que pagar canon por la cámara. Lo de la webcam ni idea, pero se lo podemos preguntar a la gente que ha estado recientemente en el Holiday Dream (todos son muy majos y se desviven por aclarar nuestras dudas)
vilocha, como dice ermiki, no hemos programado nada, hemos esbozado lo que se puede hacer a la espera de vuestra opinión. Aquí nadie organiza nada, sino que entre los seis decidimos lo que queremos hacer (así si luego algo sale mal la culpa es de todos y de nadie)
Si podéis reservarnos sitio en vuestra mesa, sería perfecto (la verdad es que no me atrevía a perdiroslo para no causaros ninguna molestia)
Respecto a las edades Marga, mi mujer, tiene 46 y yo 50 y estamos celebrando las bodas de plata más tres.
No se porque pero tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar muy bien.[:I]
Besos y abrazos,