Junio 16, 2026

antillas y granadinas 9-febrero-2008

05 Ene 2008 11:32 #604675 por ermiki
Dia 9: ARUBA. Propuesta desconocida, ya que dependiendo de la hora de llegada y los tramites que haya que realizar como mucho me imagino que lo que dará tiempo de ver será las inmediaciones del puerto y hacer un reconocimiento al barco. Por lo que supongo que la isla de Palm estará fuera de nuestro alcance. No obstante creo que hay que estar en el barco a las 19.00h para que te expliquen todo el funcionamiento del mismo.
Dia 10: CURAÇAO. Contando que se llega a las 8.00h y hay que estar en el barco a las 15.00h (un poco antes si se quiere comer en el barco) la propuesta sería: Las cuevas de Hato, playa con snorkel y paseo por las inmediaciones del puerto , bonito de ver como dice Bibi el puente corredizo. Otra opción debido al poco tiempo disponible ese dia es pillar una las excursiones organizadas que seguro te llevan y te traen dentro del horario.
Dia 11: ISLA MARGARITA: Aquí el día es largo para desembarcar y volver al barco por lo que la propuesta es la siguiente: Salir por la mañana a visitar la parte más alejada y alguna de sus playas como pueden ser El Agua ó Guacuco, volver a comer, y por la tarde salir a recorrer la población cercana al puerto. Una opción que por mi parte me agradaría seria el Nado con Delfines. Posteriormente estar atentos a la llegada de Jotaeme , presentarnos y tomarnos unos cocteles en el barco.
Dia 12: GRENADA: Propuesta, El parque Nacional Grand Étang, El lago y la Cascada Anandele, posteriormente ir a disfrutar un rato de alguna de las playas por ej. Grand Anse, ya por la tarde paseo por la zona cercana al puerto.
Dia 13: BARBADOS: Propuesta, Baño con las tortugas en Pelican Bay y ver la plataforma del barco hundido, playa y volver a visitar la zona cercana al puerto.
Dia 14: MAYREAU: Por lo que tengo entendido pocas veces desembarcas aquí y te llevan a Sant Vicenct, vosotros mismos
Dia 15: Pasarlo lo mejor posible en el barco.
Dia 16: Lástima, a algunos se nos acaba el crucero y vuelta a la realidad.
Ya veis que mis propuestas son muy escuetas, sinceramente , las salidas fuera de España no son mi fuerte, estoy más acostumbrado a hacer tours por nuestro pais y el organizarse aquí evidentemente es muy distinto. Además de no estar limitado a un horario, que es lo que más me preocupa, ya que sin excepción debes de estar de regreso a la hora indicada.
Es que tanta con tanta información leida mestatressannnnndo (como dirian por alli ¿no?)no sabes que elegir pues a cada lugar leido a cual mejor.
Lo dicho, si se os ocurren otras opciones bien recibidas serán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2008 13:25 #604691 por JOTAEME
ermiki, perfectamente de acuerdo en lo que me atañe, lamentablemente Aruba y Curaçao las tendré que recorrer solo con mi mujer a no ser que se añada alguién que embarque en Isla Margarita.
Si el barco fondea en Mayreau, mi propuesta es la de aprovechar alguna de las lanchas que alli se encuentran para que nos lleve a los cayos. Si por el contrario la escala es Saint Vincent, podriamos ir por libre a recorrer un poco la isla pasando por el set donde se rodó Piratas del Caribe (no soy muy original, creo que es lo que hace todo el mundo, pero es lo que hay)
El lunes 11, si no pasa nada, llegaremos alrededor de las 18:30. Asi que ya podéis ir decidiendo en que bar nos encontramos (a esa hora ya será practicamente de noche y no creo que estéis paseando por ahi), y como nos reconocemos (no vale llevar disfraz de Piolin, Pato Donald ni cosas por el estilo)

Saludos,

06 Ene 2008 09:53 #604795 por ermiki
Lo de Sant Vicent me parece correcto, ver el set de piratas del caribe aunque sea un tópico es un recuerdo que te llevas de alli, además creo haber leido por ahi que van a volver a rodar alli, por lo que a lo mejor nos encontramos alguna variación en el set con respecto a los que hayan ido con anterioridad.
La de Mayreau, sería original el visitar los Cayos con lancha.
Vuestra llegada en Isla Margarita la podemos preveer como dices en alguno de los bares, la forma de reconocernos como ya me has dicho que no al disfraz de Pato Donald (ahora lo sacaré de la maleta) quizas poniendome una peineta me reconozcas, jejejejejee.
No se, una camiseta de un color determinado, con algún detalle (yo tengo un polo que seguro no hay otro igual en el crucero con un logotipo en la espalda) o quizas si me pongo una falda escocesa se me vería mejor, jajajajaja. No se, creo que quedando en alguno de los lugares del barco, y con alguna ropa determinada seguro que nos encontramos.
Creo que el Bar Lido seria una buena opción, al estar en la parte alta del barco, junto a la piscina, y teniendo bastante sitio en la terraza como para que la gente no esté tan amontonada.
Con Vilocha tenemos que mirar si ellos quieren que quedemos en Madrid, el mismo metodo que utilicemos en Madrid podemos utilizarlo en el barco.
Ahora bien, como embarqueis tarde y llevemos mucho tiempo en el bar, la tajada que podemos llevar puede ser lo bastante grande como para no reconoceros, jajajajajaja.
Por cierto tienes razon en lo que dices que a esa hora oscurece, ya me han dicho que a partir de las 17.00 comienza a oscurecer.
El planing comentado puede ir sufriendo variaciones en función de lo que vayais diciendo y de lo que se tercie mientrás dure el crucero.
Por cierto , unas preguntas, desde el avión si estas al lado de la ventanilla ¿puedes hacer fotos con la cámara digital? Ya os comentaré el porqué de esta pregunta.
Me han dicho que en algunos aeropuertos si llevas cámara de video te hacen pagar un canon ¿alli se paga ese canon?
Una última pregunta (de momento) ¿sabeis si en la sala de internet tienen webcam los ordenadores? Nos haría ilusión mantener una video conferencia con nuestras hijas desde el propio barco.
Bueno, a ver si pasan los dias rápido hasta que llegue la fecha.
Ta lueg.

06 Ene 2008 10:41 #604798 por ermiki
Jotaeme y Vilocha, para que sepais quienes somos, puedes ver la foto en la que salimos mi mujer y yo, no es de muy buena calidad pero al menos tendreis una idea, es más para reconocernos con Jotaeme puedo llevar ese mismo polo que sale en la foto con al gorra roja.
La foto en cuestión es la quinta empezando desde arriba, mi mujer y yo somos los que salimos a la derecha de la foto con gorra roja y polo blanco.
El enlace de la foto es www.estadium.ya.com/webtodoterreno/firae...7/firaentitats07.htm si veis que no podeis a través de ese enlace probar en www.abrera4x4.tk y en el apartado noticias en el enlace que pone "crónica y fotos de la 3ª fita d´entitats" os saldrá la foto.
Venga saludos

06 Ene 2008 11:35 #604807 por vilocha
hola ermiki y jotaeme ya veo ke lo habeis programao todo en dos dias juntos jajajjajaja por mi perfecto mientras pueda nadar con los delfines y con las tortugas a me llamo Mª Eugenia (ke no lo habia dicho) y mi marido angel tenemos 45 (cuando embarquemos acabare de cumplirlos) y 50 mi marido.Una cosa jotaeme como tu embarcas en isla margarita podiamos ver si os podiamos reservar sitio en nuestra mesa asi estariamos juntos ya nos diras a ver ke te parece.lo de encontrarnos no creo ke alla problemas pues tenemos los camarotes casi pegados nos pegas un toke y te presentas.Con tu mujer y contigo miguel angel ya kedaremos en el aeropuerto ya me comunicare contigo via email y vemos como kedamos oye una pregunta vosotros vais en turista o conford? bueno chicos ya seguiremos hablando y empezar a preparar las maletas ke ya no nos keda nada un abrazo y seguir planificando ke a mi me parece estupemdo jajajajaj venga un beso[:D]

07 Ene 2008 07:15 #604885 por ermiki
Hola Vilocha
No es que este planificado, se han ido poniendo propuestas que luego en función de lo que decidais se puede hacer una cosa u otra.
Nosotros tenemos 37 y 34 años, mi mujer se llama Mari y volaremos en Turista.
Asi que ya miraremos el como quedamos, aunque creo que no será dificil el hacerlo.
Saludos

07 Ene 2008 11:24 #604919 por JOTAEME
¡Bueno, bueno, parece que la cosa está en marcha!
ermiki, perfecto: lunes 11 de Febrero a las 19:00 horas en el bar Lido. Aclárame si busco una camiseta original, una falda escocesa o una peineta,... Si el vuelo se atrasa buscaremos a un simpático cuarteto bailando claqué en la barra del bar.[:D]
Ahora mismo estoy “trabajando” y desde aquí no tengo acceso a la web que mencionas, esta tarde probaré desde casa. De todas formas os voy a mandar una foto nuestra, para que no haya sorpresas (pero ¡atención! la cámara con que se tomó es muy mala porque en realidad somos más altos, más guapos y más jóvenes)[:D]
En el avión está prohibido conectar aparatos electrónicos durante las maniobras de despegue y aterrizaje, el resto del tiempo, previa autorización del personal de vuelo, normalmente se pueden conectar. Ni en el aeropuerto de Aruba ni en el de Isla Margarita hay que pagar canon por la cámara. Lo de la webcam ni idea, pero se lo podemos preguntar a la gente que ha estado recientemente en el Holiday Dream (todos son muy majos y se desviven por aclarar nuestras dudas)
vilocha, como dice ermiki, no hemos programado nada, hemos esbozado lo que se puede hacer a la espera de vuestra opinión. Aquí nadie organiza nada, sino que entre los seis decidimos lo que queremos hacer (así si luego algo sale mal la culpa es de todos y de nadie)
Si podéis reservarnos sitio en vuestra mesa, sería perfecto (la verdad es que no me atrevía a perdiroslo para no causaros ninguna molestia)
Respecto a las edades Marga, mi mujer, tiene 46 y yo 50 y estamos celebrando las bodas de plata más tres.

No se porque pero tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar muy bien.[:I]

Besos y abrazos,

07 Ene 2008 15:58 #604974 por vilocha
hola de nuevo chicos no os enfadeis conmigo ke me parece fantastico todo lo ke estais proponiendo yo encantada.miguel angel no consigo verte en la foto con ke a ver si nos ponemos en contacto por mail y kedamos en el aeropuerto nosotros imajino ke llegaremos pronto aunke no se para ke tantas horas pero bueno,nosotros esta vez vamos en conford hay ke darse un capricho de vez en cuando y luego nos kedamos otra semana en aruba ke por cierto son carnavales y por lo ke e mirado deve estar toda la isla a tope.jotaeme lo de guardarte sitio en la mesa del barco no es ninguna molestia la cosa esta ke cuando lleguemos alli nos dejen hacerlo y acuerdate nuestro camarote es justo el primero el ke esta enfrente de la tienda por lo ke e visto en la pagina de pullmantur. pues nada chicos ya seguiremos hablando por aki y contigo miguel angel ya te mandare un mail a tu correo para ver como kedamos un beso para los dos[:D]

07 Ene 2008 17:23 #604994 por JOTAEME
Hola ermiki, ya he visto la foto, ¿sois la pareja de la derecha?

vilocha, yo no me enfado casi nunca[:D]

Besos y abrazos,

07 Ene 2008 18:54 #605020 por ermiki
Holas Vilocha y Jotaeme
Vilocha, nosotros nos volvemos al desembarcar en Aruba , en esta ocasión no haremos extensión, quien sabe si en un futuro[?][?][?]
Lo dicho, quedamos por mail como reconocernos en el aeropuerto, pero no te puedo decir aún hora pues me tienen que confirmar que vuelo de enlace tendremos.
Jotaeme, si, somos la pareja de la derecha, los que estamos con las gorras rojas y polos blancos, yo soy el de la barba y mi mujer la que no tiene barba[:D][:D], eso claro si estas mirando la 5 foto empezando desde arriba, la que sale el morro de un Toyota a la izquierda.
Miraré haber si tengo alguna foto que se nos vea más pero no somos muy fotogénicos ya que las cámaras se estropean al enfocarnos, normalmente somos nosotros quienes hacemos las fotos y por eso el tener pocas a no ser que sean en actividades como la de la foto que nos pillan desprevenidos...Os la mandaré a Vilocha y a ti.
Ya he recibido tus fotos , ya se como sois y asi podemos estar atentos por si os vemos y vosotros no nos veis.
Lo de llevar algo destacado pues como dije, en el Bar Lido puedo estar con la gorra esa roja (con logos de Toyota), el polo blanco que en la espalda tiene un anagrama que pone Abrera4x4 (no encontrarás otro igual en el crucero), osea, un gacho con barba, gorra roja y polo blanco no creo que haya muchos por allí, jejejejej, además si vamos a estar junto a Mª Eugenia y Ángel somos 8 ojos para buscaros.
Saludos y empieza la cuenta atrás.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos