Junio 14, 2026

antillas y granadinas 9-febrero-2008

02 Feb 2008 08:06 #616158 por ermiki
Hola Mª Eugenia
No, todavia no he imprimido la guia de Bibi, a ver si tengo un momento este fds y lo hago, pues la impresora me está dando problemas y tengo de revisarla primero.
A estas horas y dentro de una semana estaremos volando pa Los Madriles.
Ta lueg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 14:42 #616972 por ermiki
Bueno, ahora si que estamos en la recta final, se puede casi contar el tiempo que queda en horas y los dias si que se pueden con los dedos de una mano ,jejejejeje.
Ya he recojido toda la documentación de la agencia.
Mª Eugenia, nosotros seguramente llegaremos a Madrid a la terminal 2, si la información que me han dado no es erronea.
Por cierto... ¿conoceis alguna web de previsión del tiempo para alli que sea fiable? He estado mirando asi por encima , y aunque la previsión a varios dias no es muy fiable la verdad es que no me ha gustado mucho lo que he visto.
Ahora me he encontrado con un pequeño problema, hemos cambiado la operadora del móvil de Movistar a Yoigo, y Yoigo no tiene convenio con las operadoras de alli para hacer el Roaming, por lo que:
¿Conoceis algún sistema de tarjeta que se pueda comprar aqui y que sirva para llamar y recibir llamadas desde alli? Quiero ir al The Phone House a ver si alli me pueden informar , pero no se como pedir ese producto.
Saludos

04 Feb 2008 18:06 #617072 por JOTAEME
Pues si, esto ya está llegando y aunque me llevéis ventaja ya os pillaré.
La previsión del tiempo es algo que ya no me molesto en mirar. Antes lo hacía, hasta que comprobé que las previsiones a más de dos o tres días no valen para nada. En principio febrero es un mes tranquilo, pero en el Caribe no es raro que se formen tormentas en un momento y tampoco es raro que en media hora vuelva a brillar el sol. Asi que olvidate del tiempo y eso sí llevaros chubasqueros por si acaso.
Respecto a la tarjeta telefonica, si te refieres a las que se compran en destino valen para efectuar llamadas desde los telefonos fijos pero no para recibirlas. Si te refieres a un movil con tarjeta (no contrato) de Movistar vale para efectuar y recibir llamadas, lo que no sé es si en todas las islas hay convenio.

Saludos,

04 Feb 2008 18:48 #617091 por ermiki
No es que me preocupe el tiempo, ya que haga el que haga vamos a ir igualmente, que esto no es una pic-nic de fds que se puede cambiar de fecha en el último momento[:D][:(!]
Chubasqueros llevamos de esos de los chinos que ocupan bien poquito y no pesan nada, asi que son de usar y tirar.
Por lo de la tarjeta de tlf me referia a móvil, en todos los años que he tenido móvil ( y son unos cuantos)siempre he tenido activado el roaming pero claro está siempre ha sido con Airtel ó Movistar y ellas si que tenian convenios donde viajaba aunque era en paises europeos, ahora estoy en Yoigo y alli no tienen convenios (me podia haber esperado un mes más a cambiar de operador[:(!][:(!])
Entonces la pregunta era si existia alguna tarjeta de algún operador de esos raros (extranjeros) que comprandola aqui sirva para llamar desde alli y desde el móvil, vamos como si fuera un nº eventual a modo de prepago, pero bueno, tampoco hay que dar muchas vueltas a la cabeza, si lo encuentro bien y sino pues se tendran que esperar a que vuelva para hablar conmigo , jejejeje.
Saludos

04 Feb 2008 19:15 #617105 por JOTAEME
ermiki, lo siento, no tengo ni idea de lo de la tarjeta telefonica.[:I]

Saludos,

05 Feb 2008 10:02 #617373 por vilocha
hola chicos ya estoy de vuelta como siempre en cuanto caen dos gotas de agua nos kedamos sin internet manda narices lo de telefonica esto parece tercermundista y luego dos dias para arreglarlo vamos para matarlos.bueno mejor dejo el tema ke me caliento.miguel angel nidea si aki hay compañias desas raras ahora si tu telefono es libre ponle tarjeta de movistar o vodafon (creo ke vodafon salen mas baratas las llamadas)nosotros ya tenemos activado el servicio roaming y en principio me han dicho ke no tengo ningun problema en aruba automaticamente me pasara a la compañia ke este operando alli.bueno chicos ya no nos keda nada en unos dias nos conocemos y a pasarnoslo de maravilla miguel angel nos vemos el sabado y ya empezamos a planear ke hacemos un beso y hasta pronto[8D]

06 Feb 2008 14:13 #617925 por ermiki
Gracias Vilocha por la información, si veo que no existe una compañia de esas raras que pueda insertar una tarjeta de ellos miraré de pillar una de Potafone de esas pre-pago y como el aparato es libre la inserto y utilizo esa tarjeta mientrás que este alli, de todas maneras hasta que no llegaramos alli no sustituiriamos la tarjeta por lo que en Madrid el nº de tlf que te pasé es válido.
Bueno ahora si que si empieza la cuenta atrás para nosotros (a Jotaeme le faltan los 5 lobitos [;)] ) 3-2-1 y ya estamos despegando.
Nosotros seguramente en el avión estaremos fritos, o por lo menos eso intentaremos para poder luego trasnochar. El sábado salimos de casa a las 4 de la madrugada directos al aeropuerto del Prat, espero que ya esten montadas las pistas a esas horas, facturaremos tan pronto abran los mostradores, y luego a echar un café mientras esperamos el despegue. Cuando lleguemos a Madrid , esperaremos no liarnos y facturaremos esperando poder comunicarnos con vosotros para tomar un algo mientras nos mordemos las uñas esperando el despegue a Aruba.
Venga que ya mismo estamos alli.

06 Feb 2008 17:23 #618003 por JOTAEME
Hola compañeros de crucero.
Unos días de ultimos preparativos, unas horas de suplicio en el avión y ¡¡¡a disfrutar!!!
Recordad que tenéis que fijaros bien en Aruba e Isla Margarita para darme consejos de primera mano [:D]
El lunes a las 19:00 (hora del Holiday Dream) me vais pidiendo un Mojito para mí y, evidentemente, un Margarita para Marga. Intentaremos ser puntuales [:I]

Aun no os deseo buen viaje porque hasta el viernes por la tarde supongo que estaremos en contacto. Luego me quedaré solito hasta el lunes [:(][:(][:(] pero el lunes, por fin, nos reuniremos todos [:)][:D][8D]

Besos y abrazos,

06 Feb 2008 17:28 #618006 por JOTAEME
Por cierto, como no solo de este foro vive el ser humano, he estado curioseando por ahi y no he encontrado en ningún lugar (en español claro) a nadie que diga que va el 9 o el 11 al "Antillas ..."
No sé si eso debería preocuparnos [?] pero por si acaso, y puesto que vosotros váis primero, si véis algo raro me avisáis y me quedo en casa. [}:)]

07 Feb 2008 20:09 #618617 por vilocha
bueno chicos ya no nos keda nada yo ya mañana me voy para madrid y ke ganas tengo por dios ke esta ultima semana a sido de lokos.miguel angel ya tengro impresa la guia de bibi con ke no la imprimas ke no merece la pena llevar dos pues nada chicos me voy a acabar de planchar y meter cosas a la maleta y cerrarlas ya y el sabado nos encontramos miguel angel a ti joateme nos bemos el lunes un beso y ya solo keda 1 diaaaaaaaaaa hasta el sabado[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos