Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

06 May 2008 10:00 #685872 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días a todos ya parece q la seman va cogiendo ritmo y queda menos para el finde, es q despues de un puente tan ajetreado necesito un finde q por lo mneos tenga un día de descando, como minimo un dia pq ahora los sabdos con el curso son como un dia de trabajo.

ALmu me alegro q os gustara la feria de torrevieja y q lo pasarais bien, sobre el aguante de María a los pakitos ya no les sorprende pq en Alcala tambien aguanto lo suyo, le va la marcha.

Pilu gracias por tu lección de imagenes lo q no hacia era lo de la medida y por eso salian sin movimiento, en fin espero ir mejorando tener paciencia.

Josemi pues no se q paso con mi mensaje pero aun no lo recibi, enviame otro.

[:X][:X]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 10:20 #685897 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


Hola chicos como va la mañana[?]

espero que hoy sea un dia mejor que el de ayer, que por lo del puente fue un lunes dificil, nada como dice Ana, la semana va pasando y en nada llega el finde de nuevo, la quwe pasa es que el tiempo corre tanto, que cuandio te paras a pensar ya a pasado un año......

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 10:21 #685899 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOSSSS, y especialmente a Javinsky que ayer me olvide de el.
Luego sigo, que me reclaman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 10:56 #685938 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas,
gracias Paqui por acordarte, jejeje ¿donde se mete Jimmi? ¿Y el Abad?
Un día maravilloso en Madrid, parece verano, pero sin tanto calor.
A ver cuanto duraaaa.
Con el buen tiempo han empezado las buenas intenciones y Almu y yo nos hemos comprado unas raquetas de paddel para salir de la pista de la wii a la pista real. A ver si no se convierten en un juguete más almacenado y les damos buen uso.
Lo malo es que Almudena le da rabia que le gane y lo mismo nuestra comunicación disminuye por sus futuros continuos enfados por perder, jejjeej

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:02 #685948 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
esto va dedicado al sr Abad q ya no escribe y nos tiene totalmente abandonados yo creo q el golf es una gran competencia para nosotros bueno esto va por ti
[img]URL=http://img329.imageshack.us/my.php?image=golf6lg5.gif][IMG]http://img329.imageshack.us/img329/6271/golf6lg5.th.gif[/img][/URL] [/img]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:05 #685955 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[img][URL=http://img137.imageshack.us/my.php?image=golf6oi7.gif][IMG]http://img137.imageshack.us/img137/8182/golf6oi7.th.gif[/img][/URL][/img]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:09 #685960 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno q no hay manera veo q esto no es lo mio.Pero sr Abad la intencion es lo q cuenta.

Dejo un ratito el foro y veo q todo el mundo entra q maravilla ya tenia ganas de hablar un ratito con voostros.

Javi eso de q tu ganas a Almu tendria q verlo yo.El padel no es lo mio eso es de ricos lo pobres seguimos jugando al tenis de toda la vida.
Por cierto yo en la wii gano a toda la familia , menos a María q hace unos saques de impresión, pero en la pista real ya no es lo mismo aunque todo es cuestion de practica , para la Kdda podemos hacer un partido de pakitos contra pakitas ya vereis la apliza q os damos.[}:)]

Paqui veo q te pasa como mi q de vez en cuando nos reclaman cuando mejor estamos, pero q le vamos a hacer.

Veo q solo javi de los chicos sigue entrando los demas los veo en baja forma debe de ser por miedo a q reclamemos coas para el dia de las Pakitas.

al SR Delegado de ANatours q nos de alguna noticia q solo quedan 86 días par la gran Kdda


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:12 #685962 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[img]URL=http://img100.imageshack.us/my.php?image=golfxt3.png][IMG]http://img100.imageshack.us/img100/149/golfxt3.th.png[/img][/URL][/img]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:13 #685963 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[img][URL=http://img100.imageshack.us/my.php?image=golfxt3.png][IMG]http://img100.imageshack.us/img100/149/golfxt3.th.png[/img][/URL][/img]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:14 #685965 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno, bueno,bueno, veo que todo el mundo ficha, eso esta muy bien, Javi lo del Paddel estupendo, aire libre, deporte y aficiones comunes, es importante para que la pareja funcione, y si lo de ganar puede resultar un problema, pues noi pasa nada si alguna vez gana Almu[;)][;)] O Si pasa.....[?][?] Javi aveces por el bien de la pareja hay que hacer pequeños esfuerzos, Ya me entiendes...Jejeje[}:)][}:)].

Ana el Sr Abad anda muy ocupado con sus multiples ocupaciones ,Valga la redundancia, ocupaciones que ; por cierto no comparte conmigo....

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos