Me alegro q Almu y Javi ya esteis en casa pq estaba un poco preocupada por los atascos q decian habia en la A3.Deciros q habeis conseguido con vuestra presencia q esta feria diferente y maravillosa, nos lo pasamos genial con vosotros y ayer nos faltaba algo .Siento q Javi no pudiese brindar todo lo q queria pq tenia q conducir, otra vez sera y ya sabis estais todos invistados al año q viene a la feria no hay problema en cuanto sepa la fecha os la digo, ya sabeis todos q aqui teneis vuetsra casa.
Jose espero q pasaras un buen dia y te trataran como un rey.
Menos mal q esta semana descansamos de cumples pq vaya dias llevamos no damos a basto a felicitaciones.
Las mamis espero q vuestros hijos os mimaran hoy como nos merecemos.
Pilu no estes triste q Barcelona esta ahi pegado.
A mis canarios q espero q bailaseis mogollon en estos dias y a Mercy q mucho animo para el comienzo, q espero sea tan bueno como tu te mereces un besote de tu familia en Torrevieja
Javi tiene azon con lo de los zapatos pues desde el esguince no me habia puesto acones y el sabado me puse unos super tacones yn toda la noche de pie hasta las 3.30 más o menos a la vuelta volvi descalza zpq ya no aguantaba los pies, cosas de la falta de constumbre[

][

][

], pero q no importa si no fuese q madrugaba a las 8 ayer estariamos aun en la feria,pq ya sabeis q María tiene aguante .
Bueno chicos voy a escuchar ya en la tv la Salve rociera pq la feria se cabo, por este año y a la cama pero la feria del 2008 sera la feria de los pakitos
JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
LOS ESCRIBANOS DE GARCIA