Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

03 May 2008 21:02 #683956 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo siento no se q me pasa soy un desastre con las imagenes
[img][URL=http://img238.imageshack.us/my.php?image=cumplezq6.gif][IMG]http://img238.imageshack.us/img238/7532/cumplezq6.th.gif[/img][/URL] [/img]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 01:58 #684070 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
para todas la pakitas mama mi recuerdo antes de ir a la cama es para vosotras quiero ser la rpimera en felicitaros pq mañana sera el dia de JOse pero lo tendra q compartir con nosotras quiero decir hoy pq ya es domingo
[img]URL=http://imageshack.us][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/6599/happymomtu1.gif[/img][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=339[/img]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 09:34 #684109 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENOS DIAS A TODO AQUEL QUE A ESTAS HORAS ESTE LEVANTADO.

No queria dejar pasar el dia sin felicitar a nuestro querido doctor-cito

<center><font color="green"><font size="6"><font face="Century Gothic">Jose muchas muchas felicidades y esperamos que difrutes del dia </font id="Century Gothic"> </font id="size6"> </font id="green"> </center>

Nosotros nos vamos a disfutar un poquito del sol, espero que todos hayais disfrutado del puente, menos los que no hemos tenido, como la pobre Paqui, trabajando el sabado, hay que ver.

Y a los que han de meterse en la carretera, cuidado y mucha paciencia.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 11:52 #684153 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


para todas las pakitas mamas

y felicidades para mi doctor cito, aunque ya le he felicitado en persona




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 20:57 #684444 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas tardes chicos, ya veo que con esto del fin de semana no hay quien se acerque por el foro,

A nuestro doctor-cito, espero que hayan celebrado como es debido un dia tan señalado y con tantas cosas por celebrar, com el de hoy

A mis queridas Pakitas mamas espero que vuestros cachorros se hayan comportado como lo que son , unos chicos estupendos, los que conocemos, y seguro que los que no conocemos tambien.

Bueno, yo acabo de despedir a mi hija que ha vuelto a barcelona y como siempre que se va estoy triste, pero bueno mañana se me ha pasado[:(][:(].

Bueno, espero que los que teneis carretwera por delante llegueis bien y al resto.

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS"><center><font size="5">CHICOS ESTO SE ACABO, HASTA EL VERANO YA NO HAY JUERGA QUE VALGA, ASI QUE A TRABAJAR Y ESPERAR QUE LLEGUE LA KEDADA</font id="size5"></center></font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 21:03 #684450 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
POR CIERTO, SE ME OLVIDABA DESEAROS BUENAS NOCHES A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 21:12 #684469 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡ Felicidades Jose !!!

Disfruta lo que te queda de este día y recuerda.....

<font color="blue">¡¡ Nunca mas, serás tan joven como hoy !!!.</font id="blue">


Paqui y Luciano.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 22:34 #684606 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas noches Pakit@s y en especia a Jose por su cumpleaños, <font size="2">MUCHAS FELICIDADES !!!</font id="size2"> [:D][:D][:D].
Ya hemos llegado de nuestro pequeño viaje. Como ya ha comentado Ana estuvimos en la feria de Torrevieja, que bien se lo montan. Nos lo pasamos muy bien y cenamos de maravilla.
Vamos a descansar un poco que estamos hechos polvo. Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 22:44 #684624 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
MUCHAS FELICIDADES JOSE, que cumplas muchos más de 1 en 1. Vaya puente de cumpleaños!!!
En cuanto a nuestro puente, nos lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias a los Fachetti por su calurosa acogida y por hacernos pasar una noche tan divertida. El año que viene hay que hacer coincidir una quedada con la feria de Torre, vaya ambiente tiene. La pobre Ana tenía que madrugar al día siguiente y estuvo de marchuki hasta las tantas como una campaeona y con unos zapatos algo guerrilleros.
Maria, un besote y decirte que tienes mucho arteeeeee, tanto tocando el piano, como bailando sevillanas como contando cosas.
Al maestro, pues eso que es un maestro y por eso le conocen en todo Torrevieja, no anduvimos ni 10 minutos sin que le saludase alguien. Muchas gracias por todo.
Y Lara, muchas gracias por acompañarnos, aunque ella se quedó a cerrar la casetaaaaaa. Vaya aguante, y eso que al día siguiente madrugaba.



Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 23:46 #684688 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Me alegro q Almu y Javi ya esteis en casa pq estaba un poco preocupada por los atascos q decian habia en la A3.Deciros q habeis conseguido con vuestra presencia q esta feria diferente y maravillosa, nos lo pasamos genial con vosotros y ayer nos faltaba algo .Siento q Javi no pudiese brindar todo lo q queria pq tenia q conducir, otra vez sera y ya sabis estais todos invistados al año q viene a la feria no hay problema en cuanto sepa la fecha os la digo, ya sabeis todos q aqui teneis vuetsra casa.

Jose espero q pasaras un buen dia y te trataran como un rey.

Menos mal q esta semana descansamos de cumples pq vaya dias llevamos no damos a basto a felicitaciones.

Las mamis espero q vuestros hijos os mimaran hoy como nos merecemos.

Pilu no estes triste q Barcelona esta ahi pegado.

A mis canarios q espero q bailaseis mogollon en estos dias y a Mercy q mucho animo para el comienzo, q espero sea tan bueno como tu te mereces un besote de tu familia en Torrevieja

Javi tiene azon con lo de los zapatos pues desde el esguince no me habia puesto acones y el sabado me puse unos super tacones yn toda la noche de pie hasta las 3.30 más o menos a la vuelta volvi descalza zpq ya no aguantaba los pies, cosas de la falta de constumbre[:)][:)][:)], pero q no importa si no fuese q madrugaba a las 8 ayer estariamos aun en la feria,pq ya sabeis q María tiene aguante .

Bueno chicos voy a escuchar ya en la tv la Salve rociera pq la feria se cabo, por este año y a la cama pero la feria del 2008 sera la feria de los pakitos


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos