Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

07 May 2008 14:54 #687342 por Ayo
Respuesta de Ayo sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡Hola de nuevo!

Los cuatro días de baile en Lanzarote estuvieron muy bien. Mucho baile y piscina y sol. ¿Qué más se puede pedir? Jeje.

En cuanto a Mercita, está muy contenta en Tenerife, y cada vez más convencida que esta es una muy buena etapa que comienza ahora.

Les envía saluditos a todos!

Un beso!

Ayo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 16:29 #687432 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueeeeeenas,
Como están ustedes??????????? Biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn.
Ya estamos en el meridiano de la semana.
Por hablar, hoy se ha nublao en Madrid y amenaza lluvia.
No voy a poder estrenar mis palas [xx(]

Como mola el gif que has puesto, Hera, el mejor que he visto.

Josemi, me voy a intentar poner a dieta, pero a mi no me has puesto ninguna, o sea que INTENTARE PROBAR TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAS. Es q me sobran más kilos que a nadie, jejejej [}:)]

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 16:34 #687436 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
CATAGORIA INTERIOR K
920 EN CATALOGO (1.045)
CATEGORIA INTERIOR SUPERIOR H-1.050 (EN CATALOGO 1195)
CATEGORIA EXTERIOR SUPERIOR E-1182
las tasas 180 y las propinas 65
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo también creo que no son precios buenos, pero ahora como tienen tiempo para venderlos piden más. Yo creo que según se vayan acercando las fechas irán bajando, lo unico que te arriesgas a quedarte sin plazas.


Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 16:38 #687441 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
He estado mirando para intentar buscar algo para los días de después de la quedada ya que como tenemos la primera quincena aprovechar que estamos cerquita de la playa. Sabéis de una playita que esté mas o menos cerca y no muy saturado???
He mirado en Salobreña y Motril que es lo que parece que queda más cerca, aunque me dicen que Cadiz y Huelva tienen mejores playitas. Otra opción que he mirao es visitar Cordoba pero lo mismo me muero de calooooooooooooooooooor.

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 20:22 #687717 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLIS HOLIS HOLIS,,,como ya es habitual desde casa de mi angelito buenas tardes,a todos mis Pakitos a ver Javichu vamos a ver esa es la dieta para mis lindas y hermosas PAKITAS osea para el dia de despues del GRAN DIA DE LAS PAKITAS 2 de AGOSTo.a D. Luciano,,como diria yo aparte de mi nuevo estado pichupausico no he tenido mas remedio que pedirle al Sr.Doc algunas agujas,y joder como duelen donde te las pinchas jejejej[V][V][V]pero Pilar con una sonrisa diaria y yo a cuatro patas subiendo escaleras,,[:I][:I][:I][8D]no esta mal pedirle un presupuesto al Sr. Abad por dejarnos su trasanlantico[:D][:D][:D]Don.Luciano sobre tu propuesta te veo asi[B)][B)] cuando desarrollen el contenido las Pakitas Ana cariñe tu opcion B de debajo de un cocotero,y unos cuantos Kocteles en arena blanca uff seria[8D][8D][8][8]Javichu con la playa tan guapa que tienes aqui y el hotel gratis y te vas a coger aire a Gibraltar,Almu dile que no se tome mas pastillitas por la mañana para estar tontito todo el dia,nena tu para Cullera y el para Cadiz [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 20:36 #687755 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que os parece si vamos concretando la 2ª Kedada en Alcalá, para ir preparando las actividades:

Si no me equivoco, la llegada a Alcalá, será durante la mañana del 31 de Julio, a la hora de la comida todo el mundo en el “molino”, el jueves será día de baño, descanso, relajación, cena tranquilita, visionado de videos fotos y demás cuestiones.

El día 1 de Agosto (Viernes), será un día asombroso y sorpresivo para el grupo, no intentéis sobornar a Paqui, pues ni ella tendrá conocimiento de lo que ocurrirá en dicho día, cuando tenga cerradas todas las actividades os diré el coste por si hay que recortar algo. (todos los imprevistos daran comienzo justo después del desayuno y acabaran a altas horas de la noche), ¡¡¡ Así que preparaos…..!!!

El día 2 de Agosto (Sábado), será día de relax, disfrute del baño y de celebración. Ese día podremos degustar la famosa paella de Josemi y por la tarde intentaré colocar una actividad novedosa para las Señoras y como no, tambien para los Señores. (al menos eso creo).
La noche del sábado, será la noche del desmadre, la noche de la salsa y el karaoke, alguien propuso celebrar la noche del “blanco ibicenco” ¡¡ me refiero a la forma de vestir!!, no vaya nadie a pensar mal.

El Domingo 3 de Agosto, desayuno, baño, relajacion y disfrute de las ultimas horas de kedada, intentaré que un buen amigo “guisandero” de la zona, nos prepare la “famosa y desconocida para Pakitas y Pakitos, secretaria Alcalaina”,

Esto es grosso modo lo que tengo pensado, se admiten aportaciones para todos los días de Kedada ,
-excepto para el viernes oculto -.

Saludos
Luciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 20:36 #687756 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ayo ha sido un placer volver a leerte,,dale muchos besitos nuestros a Merci,,nos alegramos que a nuestra preciosa niña guanche le vallan las cosas bonitas[:X][:X][:X]Maria Jesus jejejejej sabia que te gustaria la dieta[:)][:)]pero lo que de verdad deseo es que dejes los fantasmitas en la cibeles y te pongas buenita,,jejejej a proposito de la cibeles unos campeones y otros hoy se juegan con los maños casi el descenso que fuerte que fuerte[:(][:(][V][V]bueno mis PAKITOS besitos a ellas collejas a ellos desde las tierras levantinas[:X][:X][:X]Ana prepara las arenas blancas,el barco no porfi[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 20:45 #687769 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
mi querido amigo Don Luciano veo que has regresado de tu letargo empiezas a estar en tu gran onda,estoy convencido y lo certifico que todo lo que tu organice sera de un alto agrado para todos,y por supuesto el sabado la dieta la paella,beber mucho y tirarse a ella jejejejejej digo a la paella[:D][:D][:D]eres un gran fenomeno amigo abracitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 21:02 #687798 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno....Bueno......, despues de comentaros mis intenciones en cuanto a la Kedada y de algunos días sin aparecer por aquí, creo que llego la hora de dar un repaso a mi gente.

En primer lugar, veo que no haceis nada por llenar el cortijo, si más no recuerdo, os dije que había que conseguir 26 o 27 plazas y por lo que he podido ver, aqui la única que ha hecho un sobreesfuerzo ha sido Mª Jesús, que piensa traerse a su perrita, los demás nada de nada.

Josemi, veo que has cambiado de marca del "citrato de sildenafilo", ya que te veo con fuerzas bastante renovadas e incluso te atreves a dar consejos sobre frecuencia y ritmo, jeje, tienes que facilitarnos la marca del fármaco.

Ana, como dice Javiskyw, la oferta de Pullmantur no es digna de los Pakitos, creo que no es forma de pagarte tu esfuerzo, en pro de la defensa de esta Compañia en horas bajas, cuando encalló su barco, allá por las Islas Griegas......¡¡ recuerdas !!.
Por cierto, no pedíste la oferta al armador Mallorquin "Abad Padilla", lo mismo nos hace un buen precio en su embarcacion y nos ofrece un crucero por las Islas Baleares, dile que no nos importa tener que mojarnos un poquitin hasta llegar a bordo.

Javiskiw, te he enviado por correo eléctronico alguna informacion sobre playas....., ¡¡ el resto lo buscas tu !!, ya sabes a lo que me refiero cuando digo "resto".

Chicas, no se si os habeis dado cuenta que con vuestra machacante actitud reivindicativa en cuanto al "día de las pakitas", habeis conseguido que algunos hombres del grupo, como el Sr Escribano de García, el Sr Abad de Padilla, el Galeno de Madrid, en incluso Jimmi Hendrix ultimamente, no se sientan totalmente integrados y prefieran no derrochar su tiempo por estos lares.

Por ello, en pro de la reconciliación, propongo retomar el tema y como discriminación positiva en favor del sector masculino marginado, el día 2 DE AGOSTO, sea el día de LOS PAKITOS, todo ello por el bien del grupo.

Saludos a todos.

Luciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 23:30 #688037 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola, acabo de llegar hace un ratito, vengo cansadiiisimaaa. He leido los mensajes y no os preocupeis que intentaré desvelar el misterio de ese viernes, aunque tenga que echar mano de mis armas de mujer.

En cuanto a lo del "dia de....", creo que deberiamos ceder, si tanta ilusion le hace a ellos ¡¡que mas nos da!!, podremos celebrar en cualquier otra kedada nuestro dia ¿no os parece?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos