Bueno....Bueno......, despues de comentaros mis intenciones en cuanto a la Kedada y de algunos días sin aparecer por aquí, creo que llego la hora de dar un repaso a mi gente.
En primer lugar, veo que no haceis nada por llenar el cortijo, si más no recuerdo, os dije que había que conseguir 26 o 27 plazas y por lo que he podido ver, aqui la única que ha hecho un sobreesfuerzo ha sido Mª Jesús, que piensa traerse a su perrita, los demás nada de nada.
Josemi, veo que has cambiado de marca del "citrato de sildenafilo", ya que te veo con fuerzas bastante renovadas e incluso te atreves a dar consejos sobre frecuencia y ritmo, jeje, tienes que facilitarnos la marca del fármaco.
Ana, como dice Javiskyw, la oferta de Pullmantur no es digna de los Pakitos, creo que no es forma de pagarte tu esfuerzo, en pro de la defensa de esta Compañia en horas bajas, cuando encalló su barco, allá por las Islas Griegas......¡¡ recuerdas !!.
Por cierto, no pedíste la oferta al armador Mallorquin "Abad Padilla", lo mismo nos hace un buen precio en su embarcacion y nos ofrece un crucero por las Islas Baleares, dile que no nos importa tener que mojarnos un poquitin hasta llegar a bordo.
Javiskiw, te he enviado por correo eléctronico alguna informacion sobre playas....., ¡¡ el resto lo buscas tu !!, ya sabes a lo que me refiero cuando digo "resto".
Chicas, no se si os habeis dado cuenta que con vuestra machacante actitud reivindicativa en cuanto al "día de las pakitas", habeis conseguido que algunos hombres del grupo, como el Sr Escribano de García, el Sr Abad de Padilla, el Galeno de Madrid, en incluso Jimmi Hendrix ultimamente, no se sientan totalmente integrados y prefieran no derrochar su tiempo por estos lares.
Por ello, en pro de la reconciliación, propongo retomar el tema y como discriminación positiva en favor del sector masculino marginado, el día 2 DE AGOSTO, sea el día de LOS PAKITOS, todo ello por el bien del grupo.
Saludos a todos.
Luciano