Junio 26, 2026

SKY WONDER 23.09.07

10 Mar 2008 22:56 #638650 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
espero que todos los enfermitos esteis mejor, yo regular por el tiempo pero mejorando que es lo importante,
espero que a pilar la operacion le haya salido bien
luciano por el tiempo no te preocupes vienen los canarios y nos traeran el sol y sino da igual nos lo pensamos pasar superbien los pakitos somos lo mejor, por cierto espero que la operacion de marta salga bien
bueno [:X][:X] 24 y descontando, [:D][:D] pronto juntos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 10:32 #638837 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias chicos, como estan ustedeeeeeeeeeeeees[?][:o)]

Aunque visto lo visto un poco tocaditos todos, Pilar, la valenciana que debe estar un poco tocadita con su ojo, Mª Jesus que ya va siendo hora de que te pongas bien del todo, por cierto como esta tu hijo del mal de amores[?][?] Almu que ya debe estar poniendose nerviosilla con su operación y ahora nos enteramos que tambien operan a Marta. total un cuadro de jente.

Esos valencianos como van esas fallas, que envidia me dais, me encantaría estar con vosotros disfrutando de la fiesta. Por cierto Pilar que tal los vestidos de fallera[?][?] seguro que han salido preciosos y es que tiene una mano nuestra Pilar[:)][:)]

Bueno chicos que me voy a trabajar que me llaman la atencion nos vemos en tres semanas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 10:44 #638843 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Huuuuuuuuuuuuyyyy que se me adelanto Pilu hoy a escribir en el foro y dar los buenos días a todos los pakitos.
Lo primero deciros q es el cumple de Javi , mi Javi , si ya se q es una fecha fea desde hace unos años pero le habia nacido unos cuantos antes, asi es q el día de celebraciones aunque hoy se va mi mami y el abuelo me quedo sin cocinera pero la pobre me deja el congelador y el frigo a tope de comidas lo q vale una madre, no tiene precio[8D]

Tras contaros cosillas del dia a dia en Torrevieja, deciros q por aqui ya etsamos todos preparando capas y bestas para las procesiones, si es q no nos privamos de nada.

Pero q solo nos quedab 23 días............y ya nos vemos, a los enfermitos darles mucho animo y q se recuperen q nos tenemos q ver en breve, Para Marta muchisimo animo pra su operación, pero es una operación muy sencilla y rapida es el momento de q los papis te den todos los caprichos aprovecha el momento[}:)][}:)], q Luciano y Paqui no se enteren q te digo esto[}:)]

Almu q es de vosotros no nos escribis ni nada espero q estes más animada y recuerda q te esperamos en Alcala para hacerte una reina.

De Mercy y Ayo aún no se q día vienen pero es que ellos tampoco lo saben aún dependen del trabajo de Mercy, cuando me lo digan no te preocupes Luciano q ya habiso a la delegación de Andalucia Oriental para q el departamento de aeropuertos se ponga en marcha[:D][:D]

Bueno pues lo dicho q seais muy felices y nos vemos pronto ser buenos pero sobre todo ser muy felices [:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 10:46 #638846 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Para Josemi escribo un post aparte pq luego no se encuentra y dice q no le escribo nada a ellos[:)][:)][:)]

Como esta Pilar con el ojo, ya tiene vista para ver bien a Josemi[?][?]

Josemi ahora ve con cuidado q PIlar ya ve bien y puede comparar[:D][:D]

Espero q ya estes recuperado de lso votos por correo y estes disfrutrando de las fallas

[:X][:X]para los valencianos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 11:25 #638867 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Muchaaaaaaaaaaaaaas felicidades para nuestro Fachetti, el de verdad el genuino, pero eso no se vale aquí hay que retratarse a ver, cuantos cumples[?][?] que aunque estas hecho un chaval hay que mostrar el DNI .
Seguro que tu estupenda señora esta noche te prepara una celebración por todo lo alto, así que cuando estés soplando la velitas piensa que nosotros estamos con vosotros deseandote mucha felicidad y que cumplas muchos muchos muchos mas.

Por cierto eso lo celebramos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 14:26 #639015 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Cumple 41 lo digo yo antes de q él te lea y diga alguna mentirijilla[:D][:D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 18:59 #639219 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
felicidades para javi el fachetti original, te tengas un buen dia te deseamos desde madrid, lo mojaremos en alcala
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 19:57 #639261 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
holis holis ,,,,lo primero que Pilar ha salido todo bien la operaron ayer dia 10,,,,si Ana si ya me ve mejor,,,,pero dice que no me cambia jejejejejej,,,,de los votos pues aun me acuerdo de la mama que invento esa mosalidad jejejej,,,,bueno que los demas se mejoren y que nos vemos prontito un abrazote a todos[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 19:58 #639264 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
juer se me olvidaba JAVI FELICIDADEESSSSSSSSSSSSSSSSSS ADEU VIEJETE JEJEJEJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 20:51 #639321 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos!!!!!! [:D]

Cuánto han escrito!!!! Qué barbaridad!!!! Empecé a leer, pero estoy en un ciber y no me daba tiempo de pasar todas las páginas. Empecé por la 50 y pico, pero me he saltado a la última, porque eran muchas para leer de golpe [:p].

Antes que nada, felicidades Javi!!!!! [:X][:X][:X]

Muchísimas felicidades tb a Lara por su cumple y su carnet de conducir [:X][:X][:X].

Y felicidades al resto si han cumplido años en estas "últimas páginas" o les ha ocurrido algo muy bueno, o se han ganado la lotería, o lo que sea [:p].

Por aquí últimamente hemos tenido muchas novedades... Ya el papá de Ayo está en casa [:)]. Sigue con las revisiones, y todo eso, pero al menos ya le han dado el alta y está muchísimo mejor.

En cuanto a mí, creo que ya lo saben por Ana, que ya soy tía [:D]. Daniela está preciosa, lindísima. Estamos todos chiflados con ella. En cuanto al trabajo, ahora mismo estoy en Lanzarote dando clases en dos institutos. Fue todo inesperado, de un día para otro, pero me ha venido bien, porque es sólo una sustitución (este viernes ya vuelvo a casita) y me ha servido para probar este campo, que me encanta. Así que muy bien [:)].

Este mismo sábado cuando regrese compramos sin falta los billetes para la quedada, vale??

Un beso enorme a todos!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.912 segundos