Junio 26, 2026

SKY WONDER 23.09.07

06 Mar 2008 14:01 #635924 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA,HOLA,HOLA. Solo quedan 29 Dias. dentro de nada estamos en Jaen muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:D][:D][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]


Un saludo de Maria princesita 99

[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]

"Los Pakitos" mis amigos para siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 21:02 #636190 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola!! Soy Marta!!
María, todavía me quedan dos examenes, pero los que ya he hecho me han salido bien..tengo unas ganas de terminar!!!

Por cierto, los hijos de Nieves y Nicolás se llaman Nico y Elena.
En mis ratos libres, mi padre me pone a seleccionar la música para bailar..asi que si no os gusta..es culpa mia [V]
La semana siguiente a la Semana Santa me van a operar, pero para el finde que venis, estaré totalmente recuperada.

un Besito para todos los Pakitos [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 09:17 #636455 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
MARTA q pasa q tu tambien tienes q pasar por el quirofano[?] se ve q a los pakitos nos miro un ruerto pq vaya como estamos todos, pero en fin q todo salga bien y por la música tu no te preocupes q seguro q sale genial nos encantara tu ya sabes q a nosotros nos gusta todo , eso si acvuerdate de preparar música para las clases de baile aunque supongo q nuetsro querido profesor traiga preparado pq no pierde detalle para estos alumnos tan maravillosos q tiene [:D][:D]

bueno luego seguire escribiendo por si aluguno no me lee luego buen fin de semna a todos y nos vemos en 28 días [:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 09:20 #636457 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Asi queda la lsita definitiva:

<font color="limegreen">2-Javi y ALmu</font id="limegreen">

<font color="maroon">4-Josemi y Pilar</font id="maroon">

<font color="navy">6-Roberto y Pilu</font id="navy">

<font color="teal">8-AYo y Mercy</font id="teal">

<font color="brown">11-Mª Jesus ,Jose y Javi</font id="brown">

<font color="purple">13-Lara y María</font id="purple">

<font color="blue">15-Ana y Javi</font id="blue">

<font color="orange">17-Paqui y Luciano</font id="orange">

<font color="green">19-Nieves y Nicolas</font id="green">

21-Mari Carmen y MIllo

<font color="purple">23-Cristina y Marta</font id="purple">

<font color="teal">25-NIco y ELena</font id="teal">



"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 11:44 #636549 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!! por Ana en eso de llevar las cuentas es una experta, no se le pasa ni una, ¡¡ Ya somos 25!!!!!! Que pasada, seguro que lo pasamos muy bien, no me imagino yo a alguno disfrazado...........[;)][}:)]lo que esta claro es que la risa esta garantizada.
Si Almu es la reina de nuestra quedada María tu eres nuestra princesita así que ya puedes prepararte [:)][:)].

Antes de cerrar nuestra lista, deberiamos contactar con Ito y Mary Francis, ellos estan cerca y a lo mejor se apuntan a última hora, una pena que del resto de los Pakitos no sepamos nada[:(]

Bueno que espero que paseis un buen finde si es que el tiempo nos lo permite.

Besos a todos y nos vemos en Alcalá la Real

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 16:23 #636709 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Aunque el finde empieza con una noticia tan negra como la del atentado, dsearos q paseis un buen finde a todos los pakitos y q el lunes seguimos hablando de esta Kdda q tantas ganas tenemos de q llegue ya para hacer una cura de risoterapia

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 11:16 #637616 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Como se nota que durante el finde estamos muy ocupados, me he metido en el foro y he tenido que ir hasta la pagina 5 para encontrar el nuestro.

Bueno, espero que el finde este resultando de categoria, nosotros en este momento nos arreglamos y nos vamos a cumplir con nuestro deber ciudadano, [:)][:)] y luego pues a comer.

nos vemos el lunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 10:36 #638055 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Fin de semana muy ajetreado con las elecciones ayer trabajando hasta las 0.45 de hoy un dia agotador pero bueno pensamos en q la proxima semana nos llega un balon de oxigeno pues en la c. Valenciana no se trabaja desde el martes 18 hasta el martes 25 una maravilla seis días de fiesta para descansar.Bueno y para preparar los disfraces y las maletas pq no queda nada para irnos a la Gran ciudad e Alcala la Real

beos para todos y recodar solo nos quedan 25 días para vernos[:)][:)][:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 13:42 #638186 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero q pasa con los pakitos q tenemos resaca del fin de semana[?][?]
Q lunes más tranquilo sin nadie q escriba chicos q sino escribimos con lo q se mueven los foros estos días no hay manera de encontrar el nuestro[:)]
Bueno espero q los anfitriones nos tengan ya preparado todo para la quedada[:D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 22:22 #638627 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Como todos los partidos politicos han ganado, todos los pakitos celebrando.

Bueno, ¡ basta ya de celebraciones ! y vamos a lo nuestro.

Solo faltan 24 días.......¿que son 24 días?, para muchos 576 horas.... para otros muchos 34560 minutos......, para "los pakitos" algo mas de 3 semanas.

Jefa, solo una cosa escapa de nuestro control para ese "finde" en Alcalá, y es el tiempo ¡Ojala nos acompañe el buen tiempo!.

Ana, si has hablado con Merci, sabras si ya tienen pensado venir el viernes o antes del viernes...... para organizar su recogida.

Ahhh, por cierto, comentaros que me llamo el viernes la Tia de Paty y me dijo que tienen pensando venir con unos amigos a pasar el puente de Mayo en Alcala. (Los sitios donde van los pakitos se ponen de moda), lastima que no hayan podido acompañarnos en Abril.

Pilu ¿Pudiste hablar con Mª Francis?, todavia nos quedan algunas plazas en el molino, si no has podido y alguien tiene el telefono que los llame y les pregunte.

A Marta, la operan seguramente el 26 de Marzo, de vegetaciones, esperamos que todo salga bien.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos