Esta si que vuelve a ser mi <font color="green">Pilu </font id="green"> escribiendo a primera hora de la mañana y ademas un largo rato para q nos enteremos bien de las cosas, me alegro de que tu ojo este mejor y la cicatriz siempre la puedes utilizar en contra de Roberto, de todas formas dicen q el sol elimina las cicatrices asi q este verano con el sol de Palma desaparecera todo. Y <font color="green">Roberto</font id="green"> como va con el golf[?], hoy aqui hace mucho viento supongo q en las islas suceda lo mismo po lo q jugar hoy al golf no sera muy favorable.
De los canarios deciros q estan bien pero un poquito liados como sabeis el padre de Ayo estaba ingresado si no pasó nada ayer por la tarde le daban el alta po lo q <font color="green">Ayo</font id="green"> entre el trabajo y el hospital no tiene tiempo de entrar en el foro y <font color="green">Mercy</font id="green"> en Las PAlmas no tiene ordenador cuando va a casa de sus padres como acaba de ser tía pues todo el tiempo se lo dedica a su preciosa Daniela como es lógico y no puede entrar . Ayer estaba en Lanzarote cuando la llame pues esta haciendo una sustitución hasta el 14 de marzo q alli llegan las vacaciones de Semana santa , digo alli pq aqui en la comunidad Valenciana son el 18/03, bueno pero q aunque aún no tienen el vuelo si q confirman su asistencia por supuesto me dice Mercy "ustedes para el fin de semana cuenten seguro con nosotros".
<font color="green">Luciano</font id="green"> a nosotros nos viene bien todo lo q tu acuerdes si visitamos la fabrica de queso genial y si te parece bien otra cosa pues bien ya sabes q no tenemos problemas por lo de la cena del sábado a mi y Javi nos da igual a las niñas le pregunto ets atarde y ya os digo algo.
Creo q eso de confiar en nosotros es q no nos conocen bien[

][

][

]
Por lo de la visita a Granada nos parece genial pues aunque ya la conocemos no esta de más otra visita y sobre todas unas tapitas granainas[

]
<font color="green">Almu </font id="green"> como van los animos ya tienes preparado el disfraz de Javi [?]
<font color="green">Mª Jesús </font id="green"> me alegro de q tu hijo se anime a venir a la kdda seguro q se lo pasara genial, espero q ya te recuperes del todo y aunque el trabajo aburre la verdad es q uno esta deseando volver cuando no son vacaciones si no encontarse mal.
<font color="green">Vane </font id="green"> como va lo de tu trabajo y tu mami[?]
<font color="green">Josemi </font id="green"> recuerda q ahora empiezan las fallas pero q la juerga no te puede hacer olvidar q el 4-5-6 de abril nos vamos a Alcala la Real, q luego dices q te lo decimos a ultima hora[}

] por cierto cuando operan a <font color="green">Pilar [?]</font id="green">
Bueno como esto se larga os dejo y luego os sigo contando solo recordar q quedan 30 días para vernos esto se acerca ........q se prepare alcala q llegan los Pakitos
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias