Junio 26, 2026

SKY WONDER 23.09.07

04 Mar 2008 09:27 #634177 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días a todos los pakitos comienza la cuenta atars si Dios quiere el próximo día 4 estaremos en camino ya hacia ALcala[8D], q ganas q tengo de veros ya a todos, bueno espero q los malitos[:D]( enfermitos) esteis mejor y q almu este más animada y ya tenga en sus planes el venir a Alcala. De los canarios sigo sin saber nada.
Luciano cuentanos como te hacemos los ingresos y q cantidad tenemos q enviarte

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 15:53 #634396 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Termino de habler con Mercy y dice q contemos con ellos para Alcala, no tienen aun el vuelo pq no saben por el trabajo si solo vienen de fin de semana o si por el contrario se quedan unos días pero q el fin de semana es seguro asi es q Luciano ve preparando la música q el profesor de baile ya esta preparado[}:)][8]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 19:40 #634578 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
ya falta menos para vernos, espero que los pachuchillos mejoren , yo casa casi estoy recuperada creo que la proxima semana ya podre currar
luciano tienes que anotar a uno mas para la kedada mi hijo se ha apuntado a pasarselo bien, espero que no sea un problema y tengamos sitio sino se puede me o dices, tambien tendras que darnos la cuenta para ingresar los euros,
[:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 20:59 #634673 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola, buenas tardes !!

Bueno, la casa rural ya está confirmada para el 4,5 y 6 de Abril (sin problemas), le he dicho de hacer algun ingreso y me ha dicho que no hace falta, que confia plenamente en mi. ¡¡¡ No conoce a los pakitos jajaja!!!.

La guia y visita a la mota ¡¡Confirmada!!, lo que pasa es que el sábado tendremos que madrugar un poquito más, porque he quedado de 10´30 a 10,45 horas. La visita durá algo mas de dos horas y media.

Por cierto, si queda tiempo ¿Os apetecería ver una fabrica de queso artesanal?, me lo ofreció la chica de la empresa turistica. Sería visitar la fabrica de aceite y la del queso por la parte el sábado y dejar la bodega para el domingo por la mañana.

En cuanto a las comidas, teneis que indicarme que quereis para la cena del sábado, como habia dos platos a elegir, tendreis que elegir plato para decirselo a los del catering. (tipo de ensalada Torera o Granaina), (solomillo o lenguado).

Maria Jesús, tu chico ya esta apuntado, no hay problema, todo controlado.

Si no me equivoco y no nos falla nadie, ahora mismo somos 25 en total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 10:41 #635041 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos.


Maria Jesus, me alegro de que estes mejor y de que tu hijo se apunte a la quedada, veras como se lo pasa muy bien, aunque cuando vea la marcha que tienen sus padres ya no os va a dejar ir solos de viaje se va a apuntar siempre.[:D][:D]

Mi oj[B)] ya esta practicamente curado, el viernes me quitaron los puntos y ya solo queda un pequeño moraton y claro, la cicatriz.

Luciano, gracias por el gran trabajo que estas haciendo.En relación a las visitas todo me parece bien, creo que tu sabras mejor que nosotros lo mas conveniente. si queso, si vino o si las dos cosas,el caso es pasarlo bien. En lo de la comida lo mismo lo que tu elijas estará bien.

Josemi como esta Pilar de su ojo[?] ya la han operado del segundo[?]
Por favor coge la agenda y apunta bien grande y en rojo el día 4 de abril quedada en Alcalá con los Pakitos no sea que después se te olvide y tengas que ir corriendo como la última vez.

Me alegro mucho de que loas canarios confirmen su asistencia a nuestro evento, pero como estan[?] Les pasa algo[?] Como últimamente no entran en el foro no sabemos nada de ellos.

Vane, que aunque no escribas se que nos lees a diario, como esta tu madre[?] Ya se que estas pasando un momento muy duro pero tambien se que eres fuerte y lo afrontas con fuerza. Muchos besos desde Mallorca que no nos olvidamos de ti

Y Almu, como estas[?] Supongo que ya te habrás hecho a la idea de la operación. Ánimo que eso pasa rápido y en nada de tiempo nisiquiera te acordarás. Muchos besos y mucha fuerza

Bueno, muchos besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 11:03 #635055 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Esta si que vuelve a ser mi <font color="green">Pilu </font id="green"> escribiendo a primera hora de la mañana y ademas un largo rato para q nos enteremos bien de las cosas, me alegro de que tu ojo este mejor y la cicatriz siempre la puedes utilizar en contra de Roberto, de todas formas dicen q el sol elimina las cicatrices asi q este verano con el sol de Palma desaparecera todo. Y <font color="green">Roberto</font id="green"> como va con el golf[?], hoy aqui hace mucho viento supongo q en las islas suceda lo mismo po lo q jugar hoy al golf no sera muy favorable.

De los canarios deciros q estan bien pero un poquito liados como sabeis el padre de Ayo estaba ingresado si no pasó nada ayer por la tarde le daban el alta po lo q <font color="green">Ayo</font id="green"> entre el trabajo y el hospital no tiene tiempo de entrar en el foro y <font color="green">Mercy</font id="green"> en Las PAlmas no tiene ordenador cuando va a casa de sus padres como acaba de ser tía pues todo el tiempo se lo dedica a su preciosa Daniela como es lógico y no puede entrar . Ayer estaba en Lanzarote cuando la llame pues esta haciendo una sustitución hasta el 14 de marzo q alli llegan las vacaciones de Semana santa , digo alli pq aqui en la comunidad Valenciana son el 18/03, bueno pero q aunque aún no tienen el vuelo si q confirman su asistencia por supuesto me dice Mercy "ustedes para el fin de semana cuenten seguro con nosotros".
<font color="green">Luciano</font id="green"> a nosotros nos viene bien todo lo q tu acuerdes si visitamos la fabrica de queso genial y si te parece bien otra cosa pues bien ya sabes q no tenemos problemas por lo de la cena del sábado a mi y Javi nos da igual a las niñas le pregunto ets atarde y ya os digo algo.
Creo q eso de confiar en nosotros es q no nos conocen bien[:D][:D][:D]
Por lo de la visita a Granada nos parece genial pues aunque ya la conocemos no esta de más otra visita y sobre todas unas tapitas granainas[:)]

<font color="green">Almu </font id="green"> como van los animos ya tienes preparado el disfraz de Javi [?]


<font color="green">Mª Jesús </font id="green"> me alegro de q tu hijo se anime a venir a la kdda seguro q se lo pasara genial, espero q ya te recuperes del todo y aunque el trabajo aburre la verdad es q uno esta deseando volver cuando no son vacaciones si no encontarse mal.

<font color="green">Vane </font id="green"> como va lo de tu trabajo y tu mami[?]

<font color="green">Josemi </font id="green"> recuerda q ahora empiezan las fallas pero q la juerga no te puede hacer olvidar q el 4-5-6 de abril nos vamos a Alcala la Real, q luego dices q te lo decimos a ultima hora[}:)] por cierto cuando operan a <font color="green">Pilar [?]</font id="green">

Bueno como esto se larga os dejo y luego os sigo contando solo recordar q quedan 30 días para vernos esto se acerca ........q se prepare alcala q llegan los Pakitos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 11:08 #635059 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Luciano si no me equivoco la lsita de los pakitos para esta KDDA es la siguiente:

2-Javi y ALmu4-Josemi y Pilar
6-<font color="green">Roberto y Pilu</font id="green">8-AYo y Mercy
11-Mª Jesus ,Jose y su hijo<font color="orange"></font id="orange">
13-<font color="purple">Lara y María</font id="purple">
15-<font color="blue">Javi y Ana</font id="blue">17-Paqui y Luciano
19-<font color="teal">Nieves y Nicolas</font id="teal">
21-<font color="navy">Mari Carmen y MIllo</font id="navy">
23-<font color="limegreen">Cristina y Marta</font id="limegreen">
25-hijos de Nieves


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 11:15 #635068 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hasta el gorro de este foro cuando le da gana no hay forma de q funcione bien un desatre con la la lista la pone como le da la gana bueno lo intento de nuevo:
2-Javi y ALmu
<font color="yellow">4-Josemi y Pilar</font id="yellow">
<font color="green">6-Roberto y Pilu</font id="green">
<font color="orange">8-AYo y Mercy</font id="orange">
<font color="brown">11-Mª Jesus ,Jose y su hijo</font id="brown">
<font color="purple">13-Lara y María</font id="purple">
<font color="blue">15-Ana y Javi</font id="blue">
<font color="teal">17-Paqui y Luciano</font id="teal">
<font color="navy">19-Nieves y Nicolas</font id="navy">
<font color="maroon">21-Mari Carmen y MIllo</font id="maroon">
<font color="purple">23-Cristina y Marta</font id="purple">
<font color="limegreen">25-hijos de Nieves </font id="limegreen">




"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 11:18 #635070 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Así me gusta aquí Ana y yo mano a mano como siempre , se ve que los demas estan trabajando,[:D][:D]

Aqui tambien hace mucho viento pero no te equivoques, aun no te has aprendido la agenda de Roberto[?] Los miercoles toca Paddel, los lunes tenis y jueves y viernes golf, [:D][:D]es que esta muy atareado el pobre[:(][:(] los martes los deja para descansar un poquito si no se tercia otra cosa[;)][;)] despues dice que no tiene tiempo para nada.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 18:16 #635351 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
a ve vamos ave ,,,jejejejej como que no me lo habeis dicho ? he sido uno de los primeros en la marchita,,, ademas tengo una boda muy importante el dia 5 y Pilar y el sobre cargo ,,,se van a Alcala si Dios quiere ahora ya a fondo lo primero me alegro que todos esteis perfectamente bien,,,,,siento lo de la mama de Vane,,,de la cena ? con un bocata de mortadela me da igual con tal de estar con vosotros,,,,Pilar y yo supongo que llegaremos hacia la tarde saldremos por la mañana hacia alla el dia 4,,,,a Pilar la operan el dia 10 a las 9 de la mañana,,,por lo demas hasta el gorro de los votos por correo jejejjeje,,,,bueno gente guapa que si ya estamos en la cuenta atras,,,y si alguno quiere venir en fallas,,ya sabe donde tiene su casa,,,,besitos a todos,,,,lastima`por los jovenes un mes mas y me llevo a mi nieta jejejejejejej mu@@@@@@@@@@@@@@@@@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos