Mayo 09, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

12 Oct 2007 18:24 #570500 por websquirtle
Respuesta de websquirtle sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola hola a todos, perdonad mi ausencia pero en mi caso nos casamos ayer y como os podeis imaginar ha sido todo un jaleo escandaloso....., que ganas de estar en el crucero mojito en mano por dios!!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 19:41 #570519 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola a todos, <font size="5"><font color="purple">VIVAN LOS NOVIOS!!</font id="purple"></font id="size5">

weno, yo ya he hecho el simulacro de maleta y... me cabe todo!!
[:0] increible pero cierto...
Creo que nosotras (cuchirú, chini y yo) no vamos a poder entrar mas por aki[:(],
así que kedo en veros a todos en la biblio a las 23:00 [:p]
nosotras creo que llevaremos puesto (ademas del mojito) unas camisetas negras que pone Zenith (creo que será facil reconocernos)

por cierto, me llevaré el jamon???[:D][:D]

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

12 Oct 2007 19:41 #570447 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola a todos, <font size="5"><font color="purple">VIVAN LOS NOVIOS!!</font id="purple"></font id="size5">

weno, yo ya he hecho el simulacro de maleta y... me cabe todo!!
[:0] increible pero cierto...
Creo que nosotras (cuchirú, chini y yo) no vamos a poder entrar mas por aki[:(],
así que kedo en veros a todos en la biblio a las 23:00 [:p]
nosotras creo que llevaremos puesto (ademas del mojito) unas camisetas negras que pone Zenith (creo que será facil reconocernos)

por cierto, me llevaré el jamon???[:D][:D]

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

13 Oct 2007 16:01 #570878 por franmo
Respuesta de franmo sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Bueno, como bien deciis, esto ya está aquí. Salimos finalmente de Madrid a las 13.15. Nos vemos en la biblio a las 23.

VIVA LOS NOVIOS!!!!!!
Y VIVA MI MUJER QUE YA LLEVA AGUANTÁNDOME UN AÑO!!!!!!!!!

Fran y Reyes

zenith 15-10-2007

13 Oct 2007 19:19 #570925 por websquirtle
Hola a todos, escribo este mensaje como una persona felizmente casada...... y lesionada...., en el hotelito en el que estuvimos la noche de bodas tenian piscina y jacuzzi, pues bien, al salir de la piscina habia 3 escalones para ir hacia la habitacion y me he resbalado con tan mala suerte que la pierna izquierda se me ha quedado enganchada y doblada en mala postura detras, al caer me ha crujido toda la rodilla e incluso tengo moratones en los dedos del pie que tambien me duelen, he estado en urgencias y me han dicho que solo es el golpe pero la verdad es que duele mucho.......
A dos dias de embarcar en el Zenith practicamente no puedo andar......esperemos que la cosa mejore un poco......

13 Oct 2007 19:19 #571014 por websquirtle
Hola a todos, escribo este mensaje como una persona felizmente casada...... y lesionada...., en el hotelito en el que estuvimos la noche de bodas tenian piscina y jacuzzi, pues bien, al salir de la piscina habia 3 escalones para ir hacia la habitacion y me he resbalado con tan mala suerte que la pierna izquierda se me ha quedado enganchada y doblada en mala postura detras, al caer me ha crujido toda la rodilla e incluso tengo moratones en los dedos del pie que tambien me duelen, he estado en urgencias y me han dicho que solo es el golpe pero la verdad es que duele mucho.......
A dos dias de embarcar en el Zenith practicamente no puedo andar......esperemos que la cosa mejore un poco......

14 Oct 2007 07:54 #571162 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Bueno ya nos queda menos que mala pata websquirtle, espero que sea poco. De todas formas a las muy malas, te puedes quedar disfrutando del barco.

Bueno chicos a las 23h, en la biblioteca, ser puntuales no sé cómo llegaré esta noche salidos a las 22h. así que imaginaros estaré muerta.

Os escribo tempranito porque estoy trabajando, no porque se madrugadora jajaja.

Bueno Chamochin tú estarás en el aeropuerto con tu niña en un carro o sin carro, bueno descríbete un poco por si podemos vernos en el aeropuerto.

Saludos

14 Oct 2007 07:54 #571291 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Bueno ya nos queda menos que mala pata websquirtle, espero que sea poco. De todas formas a las muy malas, te puedes quedar disfrutando del barco.

Bueno chicos a las 23h, en la biblioteca, ser puntuales no sé cómo llegaré esta noche salidos a las 22h. así que imaginaros estaré muerta.

Os escribo tempranito porque estoy trabajando, no porque se madrugadora jajaja.

Bueno Chamochin tú estarás en el aeropuerto con tu niña en un carro o sin carro, bueno descríbete un poco por si podemos vernos en el aeropuerto.

Saludos

14 Oct 2007 09:23 #571163 por chemaraq
Respuesta de chemaraq sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Que mala suerte websquirtle, por lo menos te han dicho que solo es el golpe, si es así entre hoy y mañana estas bien.

Bueno a todos los recien casados VIVAN LOS NOVIOS y que disfruteis mucho del viaje y de vuestro matrimonio. Este viaje lo hago en estas fechas porque el 11/10 hice 4 años de casado y la verdad que todo me va muy bien.

Bueno chic@s nos vemos en la biblio, jo hace que no entro a una desde ...... no recuerdo.

Chema y Raquel
Sueños del Caribe 2003
Zenith 2007
...... 2008

14 Oct 2007 09:23 #571292 por chemaraq
Respuesta de chemaraq sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Que mala suerte websquirtle, por lo menos te han dicho que solo es el golpe, si es así entre hoy y mañana estas bien.

Bueno a todos los recien casados VIVAN LOS NOVIOS y que disfruteis mucho del viaje y de vuestro matrimonio. Este viaje lo hago en estas fechas porque el 11/10 hice 4 años de casado y la verdad que todo me va muy bien.

Bueno chic@s nos vemos en la biblio, jo hace que no entro a una desde ...... no recuerdo.

Chema y Raquel
Sueños del Caribe 2003
Zenith 2007
...... 2008

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos