Mayo 05, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

09 Oct 2007 10:01 #566715 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola amigos!!!! jué ya solo nos kedan <font size="4">5 DIAS</font id="size4"> jejejeje IM-PRESIONANTE [;)]

Perdonadme si he estado un poco desconectada, pero es que son las fistas de Fuengirola...

Ya sabeis que nosotras (Cuchirú, Eli y YO (Diana)) salimos de Barcelona a eso de las 9:00 y teniamos pensado como antoxelo, vernos Atenas en Metro... (a ver que acabamos viendo, jejeje)
Si no nos cruzamos con ninguno de vosotros, os vemos en la Biblio. Nosotras nos hemos pillado unas camisetas <font size="3"><font color="purple">"Zenith´s Angels"</font id="purple"></font id="size3"> así que, entre eso y que somos 3 chicas con un mojito cada una... Será facil reconocernos!!!!!

Ay que nervios!!!!!

Por cierto, ¿nadie va desde Barcelona? ¿seremos las únicas?

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 14:06 #566954 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Chamochin ya he recibido el dinero, así que todo listo.

Solo queda que llegue el lunes.

El tiempo dicen los que han llegado que más de verano que de invierno un poco de fresco en druvonick, así que una chaquetita vamos bien, y las fiesta siguen siendo las mismas aunque dice que no había mucha gente disfrazada.

Saludos

09 Oct 2007 14:06 #567047 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Chamochin ya he recibido el dinero, así que todo listo.

Solo queda que llegue el lunes.

El tiempo dicen los que han llegado que más de verano que de invierno un poco de fresco en druvonick, así que una chaquetita vamos bien, y las fiesta siguen siendo las mismas aunque dice que no había mucha gente disfrazada.

Saludos

09 Oct 2007 17:18 #567140 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola a todos, ya tengo la documentación, salimos a las 8.10 h desde madrid como estaba previsto en la terminal 2 y con spanair y tambien me han dicho en la agencia que con 2 horas de antelacion es suficiente ufff.... de todas maneras en esas 2 horas tendremos tiempo de conocernos un poco, Leo nosotros atenas tambien la haremos por libre cogeremos el metro para la acropolis y lo que nos de tiempo a ver, aunque ya hablaremos en el aeropuerto. A los demas nos vemos a las 23.00 en la biblioteca. chao

09 Oct 2007 17:18 #567232 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola a todos, ya tengo la documentación, salimos a las 8.10 h desde madrid como estaba previsto en la terminal 2 y con spanair y tambien me han dicho en la agencia que con 2 horas de antelacion es suficiente ufff.... de todas maneras en esas 2 horas tendremos tiempo de conocernos un poco, Leo nosotros atenas tambien la haremos por libre cogeremos el metro para la acropolis y lo que nos de tiempo a ver, aunque ya hablaremos en el aeropuerto. A los demas nos vemos a las 23.00 en la biblioteca. chao

09 Oct 2007 23:16 #567582 por franmo
Respuesta de franmo sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenas noches compañeros de crucero, pues ya tenemos los billetes y todo preparado, salimos de madrid a las 13.05 de la terminal 1 y nos volvemos el lunes siguiente a las 17.30.A nosotros si nos han dicho en la agencia del corte inglés que tenemos que estar 4 horas antes en la terminal, el problema es que el avión es enorme y para que de tiempo a facturar a todos tiene que ser así, a la vuelta dicen que no es necesario tanto tiempo. Estamos deseando que llegue el día!!!!!!!!!!

zenith 15-10-2007

09 Oct 2007 23:16 #567474 por franmo
Respuesta de franmo sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenas noches compañeros de crucero, pues ya tenemos los billetes y todo preparado, salimos de madrid a las 13.05 de la terminal 1 y nos volvemos el lunes siguiente a las 17.30.A nosotros si nos han dicho en la agencia del corte inglés que tenemos que estar 4 horas antes en la terminal, el problema es que el avión es enorme y para que de tiempo a facturar a todos tiene que ser así, a la vuelta dicen que no es necesario tanto tiempo. Estamos deseando que llegue el día!!!!!!!!!!

zenith 15-10-2007

10 Oct 2007 09:23 #567722 por miau
hola chicos!!! no me puedo creer que salgamos de crucero este Lunes y que el foro esté tan flojo!!!!!!

Nosotras tambien tenemos toda la documentación, salimos desde Barcelona a las 9.00 con spanair, pero la chica de la agencia nos dijo que teniamos que estar 4 horas antes... ya veo que a la gente que sale desde Madrid con Spanair les han dicho solo 2 horillas!!!
La verdad que la chica de la agencia estaba bastante pegada del tema, sabía yo mucha mas informacióin acerca del cruecero que ella (gracias al foro, claro) Así que ni unos ni otros... me presentaré en el aeropuerto de Barcelona 3 horillas antes!!!!![:p]

Ay... que nervios... <font size="4">solo quedan 5 dias!!!!</font id="size4">

saludos... y animaros!! kiero ver este Tema lleno de "post" y arrasar con un monton de hojas, que somos los proximos en zarpar y a penas tenemos 11 hojillas

MIAU MIAUS

10 Oct 2007 09:23 #567851 por miau
hola chicos!!! no me puedo creer que salgamos de crucero este Lunes y que el foro esté tan flojo!!!!!!

Nosotras tambien tenemos toda la documentación, salimos desde Barcelona a las 9.00 con spanair, pero la chica de la agencia nos dijo que teniamos que estar 4 horas antes... ya veo que a la gente que sale desde Madrid con Spanair les han dicho solo 2 horillas!!!
La verdad que la chica de la agencia estaba bastante pegada del tema, sabía yo mucha mas informacióin acerca del cruecero que ella (gracias al foro, claro) Así que ni unos ni otros... me presentaré en el aeropuerto de Barcelona 3 horillas antes!!!!![:p]

Ay... que nervios... <font size="4">solo quedan 5 dias!!!!</font id="size4">

saludos... y animaros!! kiero ver este Tema lleno de "post" y arrasar con un monton de hojas, que somos los proximos en zarpar y a penas tenemos 11 hojillas

MIAU MIAUS

10 Oct 2007 10:12 #567879 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola, buenos días a todos.
Yo tengo ya tambien toda la documentacion, y al igual que Sagitario y Antoxelo salimos de Madrid a las 8.10 y tenemos que estar con 2 horas de antelación, menos mal. Vivimos relativamente cerca del aeropuerto osea que yo calculo que saliendo de casa sobre las 5:40 vamos bien para estar en el aeropuerto sobre las 6:00.
Todavía no he empezado a preparar nada. Las maletas las empezaré ha hacer tranquilamente el sábado por la tarde e iré metiendo dependiendo del pronostico del tiempo que el sabado de para los próximos días.
No he podido preparar nada con respecto al tema de los disfraces, al final era definitivo lo de vaqueros y hawuayanas?, confirmármelo ya que siempre puedo hacercarme corriendo a algun lado no sé donde a buscar no sé el qué [:D][:D][:D]
Me gustaría el podernos conocer en el aeropuerto, a Leo se le había ocurrido que podríamos llevar una cinta de algún color en la muñeca pero yo no sé sí eso se va a ver bien, otra posibilidad es la de ir con una bolsa en la mano del corte ingles, vacia (esto se le ha ocurrido a mi Jose que es muy apañao él) o simplemente buscarme y ser yo el punto de encuentro, no creo que haya muchas parejas a esas horas en el mismo mostrador de facturación con una nenina de 4 años, incluso estoy pensando en, aunque ya es muy mayor, llevarme el carrito, osea que más facil aún el localizarnos. O incluso se me ocurre que podemos ponernos pegado con membrete que se usa para las cartas nuestro nombre o simplemente ZENITH o con un papel y un alfiler. No será por ideas osea que os quiero ver a todos metidos en el foro opinando, aunque salgais a otras horas da igual, el caso es como dice Miau pasar de hojas, que está esto un poco plof.
Para los novios, ya si que os queda menos, ¿muchos nervios?, ya nos ireis contando. QUE BONITO ES EL AMOR, sobre todo si mi maridín por mi cumpleaños me regala el crucero (eso le pasa por preguntarme que que quiero [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Bueno, cambio y corto que tengo cosas que hacer.
Marian.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos