Mayo 05, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

14 Oct 2007 11:20 #571310 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenos días familia:
ALBERTO, vamos a pensar que qué suerte has tenido ( siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío) y sólo ha sido un golpe, ¿Como lo llevas?, tú no te preocupes en un caso de necesidad siempre puedes hablar con Andrea a ver si te deja un par de sentaditas en su carro [:)]
Voy a empezar ahora a preparar las maletas, ya tengo mi muñequera antimareos, la verdad es que si funciona tiene pinta de ser cojonupiiiiiiiiiiiiiiiii
Para con los que coincido en el aeropuerto, comentaros que voy a llevar un bolso de tela gris que pone en blanco muchas veces MADRID, tambien lo voy a llevar por Atenas, lo digo por si coincidimos por la Acrópolis con alguno de los que salís más tarde.
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
Marian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 11:20 #571181 por chamochin
Buenos días familia:
ALBERTO, vamos a pensar que qué suerte has tenido ( siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío) y sólo ha sido un golpe, ¿Como lo llevas?, tú no te preocupes en un caso de necesidad siempre puedes hablar con Andrea a ver si te deja un par de sentaditas en su carro [:)]
Voy a empezar ahora a preparar las maletas, ya tengo mi muñequera antimareos, la verdad es que si funciona tiene pinta de ser cojonupiiiiiiiiiiiiiiiii
Para con los que coincido en el aeropuerto, comentaros que voy a llevar un bolso de tela gris que pone en blanco muchas veces MADRID, tambien lo voy a llevar por Atenas, lo digo por si coincidimos por la Acrópolis con alguno de los que salís más tarde.
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
Marian.

14 Oct 2007 12:58 #571215 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Chicos que ya nos queda menos, parece mentira ehh, tanto tiempo esperando y ya ha llegado el día.

He estado mirando el tiempo y parece que en Atenas va estar nubledo pero después muy bien unos 20º al menos en las islas griegas.

Saludos

Chamochin intentaré buscarte con tu bolsa de Madrid y si no nos vemos en recepción a las 15:45h.

14 Oct 2007 12:58 #571344 por Leo32
Chicos que ya nos queda menos, parece mentira ehh, tanto tiempo esperando y ya ha llegado el día.

He estado mirando el tiempo y parece que en Atenas va estar nubledo pero después muy bien unos 20º al menos en las islas griegas.

Saludos

Chamochin intentaré buscarte con tu bolsa de Madrid y si no nos vemos en recepción a las 15:45h.

14 Oct 2007 12:58 #571508 por Leo32

Saludos

14 Oct 2007 13:53 #571532 por chamochin
Ya casi tengo las maletas, la verdad es que es lo que peor llevo de los viajes, el tener que hacer maletas.
Mª Cruz, comemos en el barco ¿verdad?, creo que hay una hora de diferencia en Grecia con respecto a España, quedamos a las 15:45 en recepción hora local.
Me voy a poner ahora con el neceser, ya me queda menos para terminar.
Que no se os olvide el bañador.
Marian.

14 Oct 2007 13:53 #571368 por chamochin
Ya casi tengo las maletas, la verdad es que es lo que peor llevo de los viajes, el tener que hacer maletas.
Mª Cruz, comemos en el barco ¿verdad?, creo que hay una hora de diferencia en Grecia con respecto a España, quedamos a las 15:45 en recepción hora local.
Me voy a poner ahora con el neceser, ya me queda menos para terminar.
Que no se os olvide el bañador.
Marian.

14 Oct 2007 14:09 #571371 por chamochin
Posdata, que a nadie se le ocurra cuando estemos todos en el barco hacer la ola a ver si nos vamos a ahogar [:D][:D][:D]

14 Oct 2007 14:09 #571535 por chamochin
Posdata, que a nadie se le ocurra cuando estemos todos en el barco hacer la ola a ver si nos vamos a ahogar [:D][:D][:D]

14 Oct 2007 14:26 #571538 por Leo32
Sí claro ya quedamos a la hora local nosotros llegamos a las 12:30 que son las 13:30, nosotros quedamos a la hora local ya que hemos quedado a las 16h. con ellos.

Bueno Chamochín cualquier cosa me llamas al movil ya sabes que estando allí tienes que marcar el 0034 y mi número.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 5.274 segundos