Abril 29, 2026

CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015

30 Jul 2015 15:14 #1872678 por juanp
Respuesta de juanp sobre el tema CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015

Antonio y concha escribió: Juan el nombre es Hotel LES SALLES, en ciudad del prat.... buscalo por internet..lo encontrarás facilmente...

¿¿ HAS PODIDO CONTACTAR CON SHORE ?? espero que hayas tenido suerte...[/quot

SHORE no me responde al mail, igual llego tarde.
¿Qué tipo de habitación tienes que te da parking desayuno y traslados? booking la que da parking no da desayuno y la que no dice nada de parking si da desayuno, tu cual has cogido??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2015 16:03 #1872685 por juanp
Respuesta de juanp sobre el tema CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015
Bueno excursiones con SHORE NO QUEDA NINGUNA, lo que si que he hecho es reservar el hotel, gracias por el consejo, a ver si nos vemos.

10 Ago 2015 00:44 #1873833 por rossablau
Respuesta de rossablau sobre el tema CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015
Hola a todos.
Quería comentar el resultado tan favorable de mi viaje a Capitales Bálticas con el Empress. El barco, la comida y el servicio muy bien.
En cuanto a la excursiones contraté con shore2shore y fueron todas correctas, sólo destacar que el tema de los horarios viene condicionado por la llegada del barco y lo que se haga con las excursiones de Pullmantur. También quiero señalar que no siempre es culpa de los demás, barco o empresa, el que pase en las excursiones, los pasajeros que van tarde o que no cuentan con que hay normalmente preferencia por las excursiones del barco. En este viaje había dos lugares de salida, unos para excursiones Pullmantur y el otro para los que vamos con otras empresas o libre, no hubo problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos