Abril 29, 2026

CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015

22 Jul 2015 21:52 #1871569 por carmenjuanjo
Gracias por la información. Mañana probaremos a llamar. Nosotros en Tallin nuestro avión a Madrid creo que sale sobre las 20 hr por lo que nos interesa hacer la excursion.
A ver lo que nos dicen
Un saludo y a preparar todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 16:10 - 23 Jul 2015 17:01 #1871668 por rossablau
Respuesta de rossablau sobre el tema CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015
Hola.
Somos una pareja que también viajamos desde Barcelona el día 1 de agosto.Estoy mirando las excursiones y aún no tengo decidido con quien contrato, estoy por coger el paquete de "excursiones para cruceros" y dejar para el barco la de Tallin si es posible. Malmö no es lo mismo que Copenhague, cuando nosotros fuímos a los fiordos visitamos la Sirenita y toda la zona fàcilmente.

Si alguien quiere informarme de cómo lo han hecho con las excursiones se lo agradecería.

27 Jul 2015 16:44 #1872133 por Antonio y concha
Hola rosas las ,, te he respondido 3 mensajes pero mi pc debe tener algún virus y no te han llegado, a ver si desde la tablet hay mas suerte....Nosotros salimos desde Barcelona a las 9 de la mañana.. Y vosotros ?... Las excursiones las hemos reservado con shore2shore, ya los conocemos de cruceros anteriores... Pero si vosotros os decidís por excursiones para cruceros, también os gustará....Copenhague la harémos con pullmantur, por que yo no me resisto a no ver la sirenita...pero si vosotros ya habéis estado allí entonces un paseo por Malmo os sentará d maravilla, ojalá a nosotros nos de tiempo también,,,Tallin la harémos por libre con el bus turístico que tiene parada en el puerto,,pero tendremos que ser muy rápidos ya que nuestro vuelo de regreso es a las14:50, con lo cuál ya tenemos que darnos prisa... Si tienes alguna duda, pregunta,,,un saludo !,,, venga que ya no nos queda nadaaaa !,,

28 Jul 2015 13:15 #1872279 por rossablau
Hola.
Por lo que veo coincidiremos en el avión y en algunas excursiones, hemos cogido las de shore2shore, como he hecho la reserva tarde de momento no tengo la de Berlín, bueno tengo una plaza. Nosotros no cogeremos la de Copenhague, al menos esta es mi idea, estuvimos allí en otro cruzero y es muy pero que muy bonita la ciudad, la Sirenita pequeñita pero la zona del Kastellet está muy chula. Aprovecharemos para ver Malmö, supongo que del aeropuerto a Malmö pasaremos por el Puente Öresund, voy un poco perdida con los trayectos, esto de ir a última hora.
Nos llevamos ropa de abrigo, iremos viendo el tiempo.¿Y vosotros?
¿Tenéis más gente de Barcelona contactada?
Hablamos.

28 Jul 2015 14:59 #1872297 por MARIBBS
Respuesta de MARIBBS sobre el tema CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015
Que tal? nosotros no hemos contactado con nadie más, no sabemos muy bien donde meternos, así que nos hemos limitado a esto. Las excursiones las hemos cogido con excursiones para cruceros porque nos ha dado buena pinta y nos garantizan la salida. Nos vemos pronto nO???

29 Jul 2015 05:01 #1872391 por juanp
Respuesta de juanp sobre el tema CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015
Hola somos una pareja de valencia que saldremos el 1 del aeropuerto de Barcelona, sabéis si están disponibles aun las excursiones o ya no da tiempo¿?
¿Dónde dejáis el coche en el aeropuerto?
¿Cuántas maletas se pueden llevar?
No tenemos visado, si pasaporte en regla, hace falta el visado para las excursiones, he leído en las condiciones que hay que reservar con 15 días para que te hagan visado.
Bueno esas son mis dudas, espero vuestra ayuda.
Saludos,Juan

29 Jul 2015 22:47 #1872554 por rossablau
A la pareja de Valencia.
En el crucero te ofrecen las excursiones, en las reuniones iniciales e incluso de un día para otro (por lo menos en otros cruceros que hemos hecho).Nosotros hemos cogido algunas en las empresas externas shores2shores, también hay otra empresa que las ofrecía pero no llegué a tiempo.
En cuanto al aparcamiento, como somos de bastante lejos de Barcelona, he reservado el apracamiento en un parquing de una empresa al lado del aeropuerto, en el aeropuerto hay un aparacamiento de larga duración que sale bien de precio.
Maletas: en el vuelo con IBERIA tengo una maleta de 20 kilos y una de mano.

30 Jul 2015 06:20 #1872583 por Antonio y concha
Hola a todos !!
Juanp, Nosotros también somos de Valencia ( Paterna )uff si no queréis gastaros una pasta con las excursiones del barco te aconsejo que contactes con la agencia shore2shore...tal vez aún podaís reservar
alguna excursión con ellos...eso si, tienes que pagarlas con tarjeta de crédito y en el acto...para San
petersburgo ya no creo por el tema visado, pero consultalo con ellos a ver que te dicen, si no pues
solo os queda la opción del barco :sick: :sick: El visado solo es necesrio para SP, para el resto de ciudades no hace falta.

Nosotros hemos reservado un hotel por el aeropuerto donde nos incluye todo, AD, el parking y el transfer hotel aeropuerto, y viceversa....está muy bien así te olvidas de todo y el precio está bastante bien...

Espero que haya suerte con las excursiones... un saludo. :) :)

30 Jul 2015 08:56 - 30 Jul 2015 08:58 #1872591 por juanp
Respuesta de juanp sobre el tema CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015
Hola Antonio, dime el nombre del hotel y por cuanto te ha salido que me interesa, gracias.

Antonio y concha escribió: Hola a todos !!
Juanp, Nosotros también somos de Valencia ( Paterna )uff si no queréis gastaros una pasta con las excursiones del barco te aconsejo que contactes con la agencia shore2shore...tal vez aún podaís reservar
alguna excursión con ellos...eso si, tienes que pagarlas con tarjeta de crédito y en el acto...para San
petersburgo ya no creo por el tema visado, pero consultalo con ellos a ver que te dicen, si no pues
solo os queda la opción del barco :sick: :sick: El visado solo es necesrio para SP, para el resto de ciudades no hace falta.

Nosotros hemos reservado un hotel por el aeropuerto donde nos incluye todo, AD, el parking y el transfer hotel aeropuerto, y viceversa....está muy bien así te olvidas de todo y el precio está bastante bien...

Espero que haya suerte con las excursiones... un saludo. :) :)

30 Jul 2015 12:53 #1872653 por Antonio y concha
Juan el nombre es Hotel LES SALLES, en ciudad del prat.... buscalo por internet..lo encontrarás facilmente...

¿¿ HAS PODIDO CONTACTAR CON SHORE ?? espero que hayas tenido suerte...

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos