Abril 29, 2026

CAPITALES BALTICAS 1 DE AGOSTO 2015

22 Jun 2015 18:47 #1867489 por Antonio y concha
Hola a todos
Mi marido y yo salimos en esta fecha rumbo a Malmo desde Barcelona...hay alguien mas en esta fecha , parece que viajamos solos,jejeee , a ver si se anima el grupo para mirar tema excursiones etc.... Un saludo para todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2015 22:37 #1869223 por Julián Rubio
Hola, mi familia y yo salimos desde Madrid, somos 4 personas y estamos encantados de haber encontrado este foro. Nosotros tenemos una preserva para las excursiones con shore2shore, están muy bien de precio comparados con Pullmantur. Saludos!!!!!!

13 Jul 2015 13:39 #1870100 por Antonio y concha
Hola compañeros !!! que bien yo pensaba que no había nadie para esa fecha pero somos un montón !!! las excursiones la hemos reservado con shore2shore la de copenhague con pullmantur... estoy segura que lo pasaremos genial en el barco, para nosotros este será el 6 crucero y la primera vez que viajamos sin niños.... un saludo para todos !!!

14 Jul 2015 18:16 - 14 Jul 2015 18:19 #1870326 por Rosalicante
¡Mira por donde te he encontrado, guapa!

¿Cómo es eso de que vas sin niños, pillina? :evil: :evil: :evil: :evil: ¿En plan parejita, eh? ;) ;) ;) ;) ;)

Si necesitas información de las escalas, me lo dices, corazón...

No sé si te había dicho que para el año que viene estaba mirando Islandia, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero creo que se avecina un nuevo crucero troyano :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ... Ya te contaré más cuando esté mejor perfilado el asunto.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que te tenías que haber venido en el mío! Nos lo hubiéramos pasado genial.

Ya me contarás qué hacéis en San Petacular... Yo, que soy muuuuuuuuuuuuuuy descerebrá, he contratado con "Shorex" una excursión PRIVADA para mi maridín y para mí :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

15 Jul 2015 00:21 #1870399 por Antonio y concha
ROSAAAAAAA Que alegría !!!! :laugh: :laugh:

Pues sí ya ves la primera vez que vamos sin niños !!! y tienes razón teniamos que haber ido con vosotros
experta crucerista...pero la oferta que lanzó pullmantur nos sedujo bastante, asi que ya ves iremos en el hermano pequeño del Costa...
Para san petacular, como tu lo llamas vamos con shore2 los dos días, haremos también la nocturna con puentes en realidad tenemos reservadas también con ellos Estocolmo, Helsinki y porvoo, aunque estas se pueden hacer muy bien por libre pero al final somos un super grupo y creo que lo pasaremos muy bien....

Madre mia excursión privada para ti y tu chico, que lujazoooo !!!! La verdad es que a ti amiga Rosa no se te queda nada grande, lo llevarás todo preparado al milímetro.... disfrutaréis al máximo sin duda....

oyeeeee eso de ir otra vez con los troyanos tiene muy buena pinta... ya me contarás con lujo de detalles cuando el plan esté madurado,jejeje...

Si me surje alguna duda ya te preguntaré pues se que eres reincidente en este crucero, jejee y estás documentada a la perfección...

Un abrazo amiga :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

15 Jul 2015 18:15 #1870514 por Rosalicante
Pues si te digo que no estoy preparando naaaaaaaaaaaaaaaada, ¿me crees? Bueno, sí, vale, San Petersburgo, pero es que esa hay que organizarla sí o sí.

Ahora mismo estoy acabando el mismo dichoso curso de inglés del año pasado :angry: :angry: :angry: y, como entonces, voy igual de mal con el tiempo. Así que mucho, mucho no me queda para planear nada. Lo cierto es que, como repetimos, me apetece mucho ir a otro aire, sin estrés ni jaleos. El año pasado fue todo GENIAL, pero muy estresante para mí. Por eso, este de solos mi marido y yo me lo estoy tomando con más tranquilidad... Fíjate tú, he pedido mesa para dos en el restaurante... San Petersburgo, solo para dos...

Pues te cuento lo del plan "troyano"... Al año que viene tocaba Orlando y como me coincide por fechas con mi suegra (y no quiero pedir favores a nadie), le dije a mi hermana que yo al año que viene, no. Así que me puse a mirar opciones y le eché el ojo al "Costa neoRomantica" de 14 días por Islandia... Peeeeero, mi hermana el otro día me contó el "nuevo" plan y, chica, pues que Islandia se espere :lol: :lol: :lol: :lol: . De manera que hay en marcha otro "Mediterráneo Occidental" (¡cómo no!), pues otras opciones que implican coger avión son inviables para algunos y, si queremos viajar cuantos más mejor, pues repetimos, qué se va a hacer :dry: :dry: :dry: :dry: .

Así que parece ser que el elegido es el "Costa Fascinosa" del 24 de julio con salida de Barcelona y el siguiente recorrido:

IBIZA - PALMA - PALERMO - NÁPOLES - SAVONA

Me mueeeeeeeeeeeeeeero por volver a Ibiza, que hace ya ¡doce años! de la última vez.
Ver las Cuevas del Drach en Palma.
Poder ver Palermo como Dios manda (es decir, mi marido y yo). Mira que insistí en que no teníamos que ir todos a todas partes juntos, pero chica, ni caso. Tooooooooooooos pegaos a mi culo. Conclusión, que vimos las Catacumbas de los Capuchinos y lo que vimos "de paso". Esta vez no me pillan :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle: .
Nápoles... ¿qué me queda? Subir al Vesubio, sin duda. O Capri... ya veremos.
Savona... dicen que la Capilla Sixtina de su Catedral no tiene nada que envidiar a la otra... Veremos.

Pues esto es lo que hay...

No hace falta que te diga que si os apetece, estáis más que invitados...

Ya sabes lo bien que nos lo montamos y cómo nos lo pasamos...

Eso, si Dios quiere, al año que viene...

Pero este... SOLO PARA MÍ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

15 Jul 2015 23:51 #1870570 por Antonio y concha
Pues aunque no tengas nada preparado sobre la marcha lo iréis viendo :woohoo:

Y lo del plan Troyano, ya se irá viendooooo... de aquí al año que viene todos calvos (( algunos más que otros )) jajaj pero gracias por icluirnos en el lote, ya tienes hasta el itinerario!!!

Pillina tu si que vas a disfrutar de una segunda luna de miel... y bien que haces !!!

Ya seguimos en contacto....un beso!!! :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

21 Jul 2015 16:20 #1871395 por Antonio y concha
HOLAAAAA !!

Pues sí Maribbs, nosotros guardamos muy buenas amistades de cruceros anteriores, el año
pasado nos unimos al grupo de Rosalicante que pese a ser un grupo de ciento y la madre, nos acogieron
muy bien, y no descartamos volver a coincidir con ellos...

Para nosotros este será el 6 crucero, el primero por la Bálticas, salimos desde Barcelona y la mayoria de excursiones las haremos con s2s, ya los conozco de otros cruceros y me gusta mucho. con epc, no he reservado nunca, pero tienen muy buena critica por los foros, asi que quedarás contenta seguro...

Tu también vas el día 1 ??? :) :)

21 Jul 2015 23:03 #1871447 por carmenjuanjo
Hola, nosotros somos dos adultos y un niño de 11 años. Salimos de Madrid el día 1 de agosto.
Hemos cogido cogido con s2s tres excursiones, san petesburgo , Estocolmo y Helsinki .
Queríamos hacer warnemunde, Berlín nos parece un poco paliza por el niño, pero nos dicen que no se ha organizado.
Pensábamos hacer con el barco Tallin pero, en la página web nos dicen que no hay disponibles.
Si alguno tenéis alguna idea de como hacerlo se aceptan sugerencias.
Vamos que ya falta poco.

22 Jul 2015 18:44 #1871539 por Antonio y concha
Hola !!!

Qué bien, ya no nos queda casi nada para embarcar !!! :laugh:

Pues nosotros Tallin pensamos hacerla por libre, cogiendo el bus turistico que tiene parada en el
puerto, lo peor es que disponemos de muy poco tiempo, nuestro vuelo de regreso es a las 2:50, y no sé
a que hora nos trasladaran al aeropuerto, y encima tema maletas...

Nosotros reservamos con el barco Copenague, y también me ofrecian Tallín...has probado a llamar directamente
a pullmantur ??? yo lo hice por teléfono por que por la web, era imposible... aunque también me han dicho que en el avión las ofreceran por si alguien quiere reservarlas....

Un saludo Carmen....y ahora a pensar cuantas cosas metemos en la maleta...jaja, que dilemaaaa !!!!! :ohmy: :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 4.410 segundos