Pues si te digo que no estoy preparando naaaaaaaaaaaaaaaada, ¿me crees? Bueno, sí, vale, San Petersburgo, pero es que esa hay que organizarla sí o sí.
Ahora mismo estoy acabando el mismo dichoso curso de inglés del año pasado

y, como entonces, voy igual de mal con el tiempo. Así que mucho, mucho no me queda para planear nada. Lo cierto es que, como repetimos, me apetece mucho ir a otro aire, sin estrés ni jaleos. El año pasado fue todo GENIAL, pero muy estresante para mí. Por eso, este de solos mi marido y yo me lo estoy tomando con más tranquilidad... Fíjate tú, he pedido mesa para dos en el restaurante... San Petersburgo, solo para dos...
Pues te cuento lo del plan "troyano"... Al año que viene tocaba Orlando y como me coincide por fechas con mi suegra (y no quiero pedir favores a nadie), le dije a mi hermana que yo al año que viene, no. Así que me puse a mirar opciones y le eché el ojo al "Costa neoRomantica" de 14 días por Islandia... Peeeeero, mi hermana el otro día me contó el "nuevo" plan y, chica, pues que Islandia se espere

. De manera que hay en marcha otro "Mediterráneo Occidental" (¡cómo no!), pues otras opciones que implican coger avión son inviables para algunos y, si queremos viajar cuantos más mejor, pues repetimos, qué se va a hacer

.
Así que parece ser que el elegido es el "Costa Fascinosa" del 24 de julio con salida de Barcelona y el siguiente recorrido:
IBIZA - PALMA - PALERMO - NÁPOLES - SAVONA
Me mueeeeeeeeeeeeeeero por volver a Ibiza, que hace ya ¡doce años! de la última vez.
Ver las Cuevas del Drach en Palma.
Poder ver Palermo como Dios manda (es decir, mi marido y yo). Mira que insistí en que no teníamos que ir todos a todas partes juntos, pero chica, ni caso. Tooooooooooooos pegaos a mi culo. Conclusión, que vimos las Catacumbas de los Capuchinos y lo que vimos "de paso". Esta vez no me pillan

.
Nápoles... ¿qué me queda? Subir al Vesubio, sin duda. O Capri... ya veremos.
Savona... dicen que la Capilla Sixtina de su Catedral no tiene nada que envidiar a la otra... Veremos.
Pues esto es lo que hay...
No hace falta que te diga que si os apetece, estáis más que invitados...
Ya sabes lo bien que nos lo montamos y cómo nos lo pasamos...
Eso, si Dios quiere, al año que viene...
Pero este...
SOLO PARA MÍ