- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jogoher escribió: Tranquila loli y fer eso facil, yo tambien voy en el de 9.15 creo que los que estamos en el este foro vamos en el mismo vuelo vamos a llenar el aeropuerto de lazos rojos jajaja
Maricarmen10 escribió:
chelo1 escribió: Nosotros nos quedamos en Bilbao con unos buenos amigos que conocimos en el Zenith capitales Bálticas!!
Los conocimos en el barco y desde hace 6 años somos amigos y por lo menos nos vemos dos veces al año!! Grandes amigos cruceristas.
Estoy un poco acoj....... Me han pasado la documentación del viaje y no me pone localizador del vuelo, les escribo porque es una agencia de internet, y me indican lo siguiente (literal):
La documentación que te hemos enviado incluye los vuelos, que son con la naviera. No se puede hacer check in online. Tienes que presentare en el mostrador de facturación de IBERIA en la T4 con la documentación y allí te hacen las tarjetas de embarque
Bufffff, sabéis si es así? Siempre lo hemos realizado con agencia física y estamos perdidos!!
Hola Chelo1, supongo que si teneis el número del vuelo. Yo creo que siempre nos han hecho la tarjeta de embarque en el mostador, presentando la documentación que nos envían, no ves que aunque opere Iberia son charters solo para el crucero. A mi me han dicho igual. No te preocupes, además estaremos todos en Barajas para apoyarnos.
Saludos[/
Gracias la liamosssss ! Creo que no pase nada pero me da palo!! Siempre he llevado los billetes en el bolsillo)
LOLI Y FER escribió:
chelo1 escribió: Nosotros nos quedamos en Bilbao con unos buenos amigos que conocimos en el Zenith capitales Bálticas!!
Los conocimos en el barco y desde hace 6 años somos amigos y por lo menos nos vemos dos veces al año!! Grandes amigos cruceristas.
Estoy un poco acoj....... Me han pasado la documentación del viaje y no me pone localizador del vuelo, les escribo porque es una agencia de internet, y me indican lo siguiente (literal):
La documentación que te hemos enviado incluye los vuelos, que son con la naviera. No se puede hacer check in online. Tienes que presentare en el mostrador de facturación de IBERIA en la T4 con la documentación y allí te hacen las tarjetas de embarque
Bufffff, sabéis si es así? Siempre lo hemos realizado con agencia física y estamos perdidos!!
Chelo te digo igual que maricarmen, es asi ,yo lo he hecho por agencia fisica y me han dicho lo mismo que a ti, que me dirija con la dcumentacion a la terminal 4 de barajas al mostrador de iberia, y aunque yo tengo localizador el check in no lo necesitamos, volamos con iberia en un vuelo charter que es para pulmantour, ya me cuadra hasta lo del equipaje, si has leido post mios anteriores tambien tenia mis dudas,ya que pulmantour dice que cuando facturemos las maletas en Madrid ya no las vemos hasta llegar al barco... asi que trankila, ademas vamos en el mismo vuelo asi todos estaremos unidos, jeje...
Venga esto esta aki yaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/
Ya me voy tranquilizandoooooo! Mil graciasssss)
leroy30 escribió:
![]()
![]()
![]()
hola chicos yo la duda que tengo es donde nos daran la pegatinas don de van el numero del camarote para poner en las maletas por que si una vez que facturemos se llevan las maletas al barco nos las daran en el aeropuerto digo yo que vosotros como lo veis ¡¡
Maka 7 escribió: He estado unos días fuera, y veo que esto va muy adelantado, la mayoria ya lo teneis todo atado, nosotros aun vamos muy atrasados, no tenemos ninguna excursión contratada, nos lo mira la chica de la agencia por alguna externa pero no sabemos cual es, pero nos sale de precio más o menos como S2S, nos ha dicho que aun tenemos tiempo, espero que sea cierto.
También veo que salis todos de Madrid, nosotros lo haremos desde Barcelona, y me han dicho que el vuelo sale a las 12:30, no nos dara tiempo de ver nada a lo mejor un poquito Malmo, ya veremos
SERTRI escribió: Hola a todos......ya empiezan las dudillas de los dias anteriores,,,,,jjjjjeeeee.
Yo este crucero lo llevo bastante relajado.
Otras veces me subia por las paredes.
Ya he visto que estais ya casi todos listos para zarpar y con la tarea hecha...........yo ya tengo tb mis deberes hechos,,,,,,,jjjjeee.
No olvidaros los papeles, para luego poder PERDER LOS PAPELES en el barco.![]()
Saludos desde Almería.
Por cierto, hoy empieza la feria aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
LOLI Y FER escribió: Al final me veo viajando en la zona de carga del avion pegada a las maletas!!! jajajaja MI TESOROOOOO
LOLI Y FER escribió:
Vale jogoher hasta ahi te entiendo, pero ya te digo que lo intento hacer por la pagina de pulmantour y me responden que me ponga en contacto con mi agencia.